DoD: Nuevo Clan | TeaM FeMaLe DoD

a0

Si te importa 0 la opinion delamitad ke haces posteando en este foro ?o_O si ya sabes lo ke hay pa ke posteas ? en fin . ke os sea lvl vuestro new clan de dod

Carranco

me dicen lammer por k lameo solo i exclusivamnete en SEVILLA:DOD ... ademas mis porpios amigos no m dicen k no tengo personalidad.. k soi algo zorrilal .. y k eres una falsa por net.. k realmente no eres asi .. amos k vendes un personalidad por net.. k es FALSA.. ademas mis amigos ... no m dicen k soi FALSISIMO .. y al menos yo no utilizo a la gente com oces TU! .. y si eso no te aproveches de mi .. Viniendo ami kelo .. asi por ksi .. diciendo k eres mi amiga ... cuando no lo eres ..dejate d aprovechar de lagnete señora carla vallase .. VALLASE jajajajajajajaja xDDD

B

vosotros os quereis que lo se yo ^^

carranco & shirax :****

O_o jajajajjajajeejej

qtejodan

Carranco creo q te estas pasando y esas cosas no se dicen por aqui ni tu ni ella eso los resolveis vosotros si quereis a ostias xD pero enga tio sacando trapos sucios no creo q a mucha gente le interese vuestros problemas chechuales :)

S

x eso mismo.. komo k paso de ti.. ya k yo podria decir muxas cosas de ti.. pero no lo hago.. tengo testigos de cosas k as exo pero nome interesa decirlas yo se komo eres y eso es lo uniko k me importa y punto asi k no postees mas en este post para decir algo de mi..

=k s ment cnmig tb l asn cntgio asin k xDD como k paso

ah ah! XD olvidame...

S

so mismo qte!!! tan saliendo un viaje de tias k nu conosiaa!! asi mejo!! cogemos mas teamplay y level pa k los tios estos vean d k stan exas las tias ^^ besos am0re!! :D

Asharick

esto...pa cortar el hielo y tal, el puesto de manager es mio, no me lo kita ni dioX xD

solo decir que por mucho k os pese:
ELLA MANDA!!

PD: Pa los "sacrilegos" ELLA es Alita :P

beLtza

bueno aunq un poco tarde, suerte a mis ninias karlita i merche, que se los van a comer a tos :P

pd tengo escusa, vuelvo a estar currando xDDD

Crom1

teamplay , sabeis k es eso? XD

Majou

Otro post chorras que acaba en mierda, asi como ya hubo otros, y otros y otros.... cada dia dais mas pena. Montad una ladder a ver kien es el mas lamer(ó gilipollas) estaría muy reñido.

Carranco

crom xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yawgmoth

GL & HF 4 all, q os vaya bien ; )

Crom1

E GANADO!!

Crom1

Bueno hablaban de discriminacion , ya en serio no creo k sea discriminacion.
Es más yo votaria k jugasen 30 tias vs 6 tios ; k las compañías pusiesen más slots (un esfuerzo :_) )

6 tías por bandera y a lo mejo ganarian y se convirtirian en las mejores del mundo :** ¬¬

lo malo es cuando viesen la granadita y se pusiesen a jugar con ella , pq se creyesen k es un huevo (caso aliado) y una polla io consolador(caso axis)

Na pero tendrían opurtunidades ehh!!

blacK

eh y yo pregunto cosas y no me contestan, anormales ahi os murais con ese clan

Crom1

kien es el black este , administradores ban

KoRS4KoV

black es mi novio... asi ke cuidado

h4xTr1x

arevalo :)

Crom1

k va duo sacapuntas , pero se ma muerto el compañero

Majou

Como estaba la plaza?

Tifa

yo keroooooooooo :D xD

Crom1

TU K KIERES HIJA MIA?

blacK

hago yo de pareja cro M ? y0 tb t3ng0 t34m pl4y TIO ! D::DDD:DD

Crom1

Ami lo k me mola es cuando se ponen a jugar con la BAR ajajajjajajajajajaja como la manejan ajajajjajajajajajaj

Silver_uT2k3

vale ponerme una peluka?

B

^^ tias al poder

Koulikov

En nuestro clan esta la 4ª Supernena que aunque no juega nada es nuestra veterinaria del clan

Carranco

valla tio las tias estas k sabran de teamplay . enga segun ellas šteamplayš es amos juntas al cuerto d baño.. por eso se creen algo xDDD .. .para ellas eim.. es sacarse el tampax a la 1 xDD .. no tiene apenas idea y la k tiene idea mas o menos .. no esta ni en skfr . esta otra k komo es super cuhi .. y simpre lame culos con todos por entre superpermega way xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G

pues mucha suerte con el clan y a ver si por lo menos pasais unos buenos ratos jugando.
supongo q d teamplay sabran lo q cualquier clan nuevo, ni mas ni menos.

BurriTo

jajajaajaj Tifa se apunta hasta a un bombardeo xDDDD nunca mejor dicho hablando del DoD xDDDD pues suerte pal clan :D haber si os volveis mu wenas :DDDD enga un saludo a tod@s

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags