DoD: Nuevo equipo dod se presenta y busca

C

Como todos sabeis tras la expulsion de los 14 miembros de D0D de 0xid3, nos hemos unido para crear un clan.

Queremos dar las gracias a todos los que nos habeis apoyado y esperamos tener muchos clanes amigos con los que entrenar y aprender. Nos gustaria tambien decir que en clan esta abierto a todo el mundo que quiera pasar buenos ratos en dod con un grupo de gente ya que nosotros buscamos pasarlo bien y no ganar.

Aquellos clanes o miembros que os querais unir al clan o jugar amistosos ahora nos encontramos en el canal #madredes de Quakenet.

Nuestro clan tiene una unica finalidad, disfrutar del dod asi aque habrimos las puertas a todo aquel que con un minizmo de experiencia quiera dedicar parte de su tiempo a jugar y no solo a miebros sino a clanes.

Estamos empezando y sabeomso que esto es duro. Os sere sincero, para manetener el sposnor que nos ha dado su confianza es necesario que nuestro canal #madresdes sea visitado. Por eso invitamos a los clanes a entrar y por supuesto, nosotros entraremos en las salas de los clanes que nos inviten.

Gracias a todos. Un saludo de MDD|craker y de todo el equipo en su nombre.

Genero

Y se invento el . y aparte

C

#2 no se que quieres decir con eso. Explicate mejor por favor. Este post no es para tomarselo a risa ya que estoy intentando con toda mi ilusion que MDD salga adelante junto con todos los que formamos la comunidad.

Astarod

GL craker .... nos veremos en algun pcw..... nosotros estamos en #TDI.dod por si alguno quiere algo!! jejeje ;)

vinilester

#3 , lo q kiere decir #2, es q lo has escrito todo d una tacada, sin saltos d linea ni na, pero como el tema no es ese...

Pues eso, q hacedme sitio en el canal, ya kedaremos para q nos echeis un partidillo a los HS,;)

salu2

winters_101

gL tios!!!!

-rabocop-

suerte con el clan

Luferas

suerte cracker tu eras uno de los oxid3 expulsaos no???? k putadita :D

K4ch4s

Lo primero GL y todo eso :)

Pero la pregunta que me asalta es:
¿Por qué se os expulsó? (si no es inconveniente que me respondas)

SiGaRRiTo

duda existencial, ahora kontra kien jugamos nosotros, kontra MDD o kontra oxide?

xD

GReM

Si necesitais un server pasaos por www.oneplaynet.com buenos precios .. :p Suerte

DeaDeYe

si solo os importa pasarlo bien................

porque teneis sponsor?

KaSe

porke necesitan motivacion para pasarlo bien

sharker

Como es raro q no este la persona q suele decir esto, lo digo yo xD:

.: Están prohibidos los mensajes de bienvenida y despedida o abandono de clanes/juegos, este foro no es el mejor medio para ese tipo de mensajes.

Q putada xDDD

B

gL chavales

djamb

por #wad-net tb wen precio :D

Sagrath

por favor, cuando se escriba un post, que antes de darle al Submit que lo relean 2 veces :/

Dv

estoy esperando a ver la respuesta de #12
:|

sharker

la respuesta no la tienes en #13?

Polus101

gL tios! todos empezamos algun dia XD

Usuarios habituales

Tags