DoD: Nuevo Mapa, dod_renega2_b1

_

#27 verdades como puños

B

^
||
||

Los que no controlan el teclado y el raton en la Open CUP quedaron 8 a 5, contra el clan del compi de arriba. #30

Y en la HTGN minimo son terceros de su División. Y como aquel que dice, acaban de empezar a formar un equipo que "intenta" ser competitivo. Y estan aprendiendo dia a dia.

Y vale que el otro Firebirds los borró del mapa, pero no hay un solo Firebird que pueda quejarse ni de su juego, de sus tacticas, ni de las formas y maneras en el server de comportarse antes, durante y después, incluso calentaron 10 minutos los 2 equipos juntos sin ningún mal rollo, y si no estoy mal informado ni se reclamó demos ni tiwaz ni nada de nada. Y hay pocos clanes que aguanten semejante chaparron con tanto decoro. Y asuman que el otro equipo ha sido superior en todos los aspectos.

wannabe

ah pues contra wT bien que pedisteis tiwaz =D

_

#1 yo le pondría de nombre,... dod_collage,...

colach para los tontos

BzKtN

Sois unos metemierdas....

El pobre al menos se metio el curro de copiarse de otros mapas

eKOrz

#36 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_

#34 el nuevo Dream Team

_

roke algunos mapas tienen copyright ten cuidao no te metan preso por el caso "colach"

DiABLiLlO_o

#23 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si señor con dureza.

<3

GrimMcSlam

Yo es q no sé ni para q lo anuncia en MV... si siempre le cae una tonelada de mierda al pobre de Roke q hace (o copia, segun dicen x aki) sus mapas sin ánimo de lucro ni nada :S:S:S

Por cierto, aki hay muchos genios coordinando el ratón y el teclado... vamos, es q parece q están realizados en sus vidas y todo por saber jugar a un juego de pegar tiros por internet... xDDDDD

Salu2^^

T

#41 Solo lees lo que te interesa??

Aqui no se critica que sean mancos, se critica que encima de mancos sean bocazas e inutiles.

A mi que mas me interesa que haga una comunidad que tiene 8753895 miembros y luego llega un oficial y porque les falta 2 titulares ya no juegan... Y esto lo hacen esos señores que por aqui dicen que no les importa ganar/perder.... ¿Pues vaya hipocresia no?

roke1

1º logicamente habiendo casas q estan hechas de puta madre para que hacer una nueva.

2º teniendo permiso para copiar las casas no pasa nada

3º Kancervero eres un ciego, por que de flash ai 0 patatero, mas que nada xq en flash no ai nieve ola?

ai casas de kalt, de la zona inaccesible de kalt
el puente es de kalt, la iglesia es la de kalt, que tuve q reconstruir la otra mita por cierto.

de donner la casa del hotel, y el resto de casas son de colmar.

y de otros mapas custom como eagles_b3, y celes de los cuales obtuve permiso.

Es simple xq cojo y hago copy & paste, xq yo no se hacer casas, ya visteis el mierda harrington, el unico q puede hablar aqui es el bitersweet q es el unico q parece saber hacer bien las cosas.

el resto hacemos lo que podemos.

Ahora esos listos que ai por ai, si son tan buenos como dicen, aver cuanto tardais en cojer mapas, y Con Copy & paste. me haceis un mapa por cutre que sea, con nieve o sin nieve con lo que querais.

PD: venga os espero aver si es que valeis para hacerlo!

ala Amen, el dia que hagais un mapa bien unido y que quede bonito pa la vista con copy & paste me podreis hablar mientras tanto el que se rie soy yo de vosotros.

Un saludo wapos.

LzO

VALVe te da material único y exclusivo de donner? xD

GrimMcSlam

#42 Leo lo q me dejan... ya q han borrado tus mensajes.

Alguien te citaba más abajo (ni siquiera sabía q habias sido tú) y me "ha hecho gracia" eso de coordinar ratones y teclado, simplemente eso.

Salu2^^

PD: Las postdatas van después de las despedidas? O soy yo el q lo hace mal :S

..."post data" es obvio, es como yo digo, no?

T

#45 El as te esta pudriendo tio, ya solo lees lo que dice Ivan Castellon :(

Y Capello te debe de pagar o algo igual que Raul

GrimMcSlam

Se me nota mucho?? :( Lo del AS digo... lo de Raúl ya lo sabiais todos xD

Makula_Jones

#43 El único que sabe hacer bien los mapas es bitter porque yo te meto verdades que para otros son mierda no? xdddd

Y si te piensas, que hacer un ctrl+c y ctrl+v de un mapa a otro es difícil, en menos de 10 lineas eh, en menos de 10 lineas se lo explico a quien quieras y hasta el más tonto lo haría. Asi que no vayas de mapper elite cuando no tienes ni puta idea de usar el hammer.

PD1: #46 es la HOSTIA xdddd
PD2: Con los pedazo post que me curre procurando faltar nada al respeto y solo diciendo verdades y que me los borren, en fin.

eKOrz

#49 ten claro ke los borran xd a ver cuanto dura

Gude

al entrar en el mapa, a la vez que eliges team y clase puedes elegir tb el colorin que quieres que se te muestre el enemigo???

pD: si te gusta hacer mapas no le heches cuetna a estos...hazlos sin mas...

K

Makula , tu diras verdades ... pero lo haces con el ánimo de meter mierda y menospreciar el trabajo de otros. Por lo tanto eres un metemierda . A ti se te ha animado en todo momento para continuar con tu mapa. Incluso Roke te ha animado a seguir con el pues te estaba quedando muy bien. Pues de bien nacidos es ser agradecidos. Y las cosas se pueden decir de muchas maneras , pero la tuya .... SOBRA; porque vas o mejor dicho te crees que vas de "SOBRAO" .

JEJE

Rollo , yo dije que se pidieran vuestros tiwaz por el mismo motivo que te pedí demos de partidos. ... Para aprender.

PD: soy malo y encima no tengo nada de autodidacta.

Saludos ...

Makula_Jones

#52 Igual si mi mapa fuera una puta mierda le habia llovido el doble de mierda que a cualquiera de los de Roke no crees?

No te entiendo, dices que digo verdades, pero que mi opinión sobra, ¿sobran las verdades?

Te repito, si te molestan las verdades, mala suerte, pero sus mapas son copy&paste como roke mismo reconoce, y por supuesto que menosprecio el "trabajo" de alguien que se aprovecha del trabajo (real) de otras personas para poder hacer el suyo.

Por cierto, sigue todo lo que quieras con lo de que voy de "sobrao", parece el único argumento que tienes.

PVD

Makula ,no te cansas de pegarte con todo el mundo???

DiABLiLlO_o

buen trabajo roke ;)

-PippinTuk-

hombre , el otro "chaval" tambien le intenta dar replica

dos no discuten si uno no quiere

KanCerVer0

#55 PERO KE PUTA MIERDA DE AVATAR ES ESE

Makula_Jones

#54 no

roke1

Mira Makula solo pa dejarte mal lo tonto que eres.

solo te preocupas de hacerte el importante diciendo que lo q hago yo es mierda y tal.

pero para darte un palo en la cabeza si es que tienes. eres tan tonto que ni si quiera sabes q te hice publicidad gratuita en los foros oficiales.

y hacer que tu mapa en cuanto salga sea jugado en todos los servers de todo el mundo.

pero como solo te preocupas por meterte con la gente pues bien.

ya sabemos todos que tu mapa esta de puta madre yo fui el primero en reconocerlo y por eso te hice publicidad, y ahora la gente solo espera tu version de harrington.

Pero pa q aprendas q mientras insultas, la gente COMO Yo, que jugamos pa divertirnos pues, solo hacemos que todo el mundo lo haga y se entere de grandes noticias como tu mapa.

http://dayofdefeat.net/forums/showthread.php?s=&threadid=70755

en ese link sale todo, solo tienes buenas criticas, de gente q te felicita, y esta esperando que termines el mapa.
Han salido mas versiones de harrington alguna la han puesto aqui, pero no las usan, xq dicen que la tuya es mejor, y q en cuanto salga te la van a poner en algunas ligas como la CAL etc.

y creo q no se a lo mejor eso me lo debes ami por hacerte publicidad gratuita no?

asi q ten un poco de cabeza y preocupate de lo tuyo y de menos preciar lo poco q sabemos hacer otros.

Ai gente con la que me llevo mal y es mas simpatica, como bitersweet, al que tambien hice publicidad de su saints, y tambien esperan ansiosos su mapa, ya que dicen q es la mejor conversion que han visto ahora.
http://dayofdefeat.net/forums/showthread.php?s=&threadid=70619&perpage=15&pagenumber=1
ai esta el de biter, q tambien solo tiene buenas criticas, pa el q quiera mirar.

pero sin embargo no va de flipao por la vida como tu, asi q no se aprende un poco de los demas o como decis por aqui GL

PD: no se pero alo mejor me a salido de los huevos haceros publicidad gratuita pa hacer ver a esa mierda de guiris que van de flipaos por todas partes que los españoles tambien entendemos de dod, y sabemos hacer mapas ademas de jguar medianamente bien.

K

#19 pues a el si que acaban de ownearlo ...jejeje

PD: se dice así ¿no...?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Makula_Jones
  • K4g4Fu3g0
  • TTECopTON
  • roke1
  • KanCerVer0
  • eKOrz
  • GrimMcSlam

Tags