DoD: Nuevo server español de dod

flynch

213.190.9.165:27025 iLoGik - e.Sports dod server [CD ON]

pos es publico y tendra 14 slots

ala a viciarse :D

mark0ss

ok lo mismo me paso por ahi ;D

frisisuas

jajajajajajja
nooooooooooooo!!!!!!
Vosotros con server!!!!!!!!!
Ya sus dare canela en vuestro server flyncho xDDDD

Yugarek

esta muy bien esto, cuando mas servers españoles mejor :)

PD: se a notado la lgg y los servers españoles an vuelto a la vida

XyR10N

estoy con #4 porque ultimamente no hay muchos serveers spañoles y q sean publics

e4sy_0

aleluya menos mal + servers español mejor ! + vicio alomejo me paso por alli

NuRoN

Gente cual es el pass?

Riop

yo toy volviendo a esto ..... :D

Karch

#7 no hay pass si te la pidio es xq estarian en un pcw o algo asi

B

Solo se cierra para jugar partidos, pero casi siempre esta abierto al publico. Os animamos a q entreis ya q de ping ta muy bien y no se q mas decir... el capi del equipo me obliga a postear asi q...

Flynch te basta con esto??? si eso pongo algo mas :P

Copito de nieve!!

mark0ss

pon tu numero de telefono como te gustan los machos q quieres q entren y eso asi nos hacemos una idea ¬¬

RaNGeD

es una verguenza que sigan poniendo los servers con Cheating Death , sabiendo que los ultimos programas de cheat-halflife los hacen para que vayan solo si tienen puesto el cheating death -_-

flynch

el server ya lo hemos puesto con cd opcional ¬¬ !

-rabocop-

coño q bien, otro server publico :) ahora la gente lo q tiene q hacer es bajarse el eye, pq vas a uk y esta petado de españoles,

pq? pq van por el buscador de steam y no pueden seleccionar españa, asi q parece q en españa no se juega al dod, pero es q estan todos desperdigados por europa adelante.

RaNGeD

cualquier persona remotamente inteligente sabe distinguir los servidores españoles de los guiris sin usar el eye , yo puedo , tu no ? ¬¬'

Karch

Ranged lo q pasa q con el buscador de steam es q no salen casi nunca españoles

P

estoy asta los webos de los servidores de alemania e Inglaterra

RaNGeD

yo uso steam y solo me meto en espanioles , concidencia ? NO

templari0

el RaNGeD este es tonto colega... no sé xq coño no lo banean ! metete onde te de la gana xulo (con 13años no se puede esperar muxo de él) :D

lo del server me parece bien :D en españa si hay servers de dod pero todos con pw !
los ingleses nos banean x el lvl que hay aquí en españa y que cada vez que entramos en su server pos les jodemos el score ;( jejej pero weno, en fin...

WiGGuMm

Hostia ya se exaba en falta , que vaya mierda tener q jugar con los giris siempre

ColiNO

Anda flynch perra no mintais al personal q el server esta en UK, asiq español español... xD
Nah fuera coñas, buen trabajo, es uno de mis servos favoritos. seeex!

Koulikov

Pero quereis usar el eye perrys :), ya vereis como encontrareis mejor los servidores

flynch

coli el server guiri era el de antes. Este es un server xyon de 14 slots :/ (nos lo pusieron la semana pasada)

Usuarios habituales

  • flynch
  • WiGGuMm
  • RaNGeD
  • Karch
  • mark0ss
  • e4sy_0
  • frisisuas

Tags