DoD: Nuevo Torneo de Clanes para el Dod 1.3

redox

ya sabes shs xD jajaja ya tienes dos jugadores, con bayerlien y contigo somos 4 :P busca dos más .

PD: sete no os rajareis en este torneo no?? :S

KaNuTo

si alguien me acoje en su clan tb juego !

BoOmFuNk

no confundas el anterior clan k no habia organizacion kon el de ahora muahahahahah monta lo k kieras gorda , k no las veras venir muahahah temblara de nuevo la pizzeria ^^

P.D: Si el gordo de afcheto juega dejarle solo en puente , pork ni ai kien pase con el puto gordo ese ai en medio (k).

m3tH

k pasa k aora nadie tiene clan?? :O juntaros joder y dejar de poner pots freaky`s muajajaja :D:D:D

redox

shs con kanuto somos 5!!!! aparece y monta clan :P (tb vale con que digas que vale :PPP)
PD: alguno más se anima??
PD2: sete dame sal, y la pizzeria...pkt ;) xDD

Edito: dice hammerheid que el juega (si no hay sniper el puede :P) asique somos 6 ., nos apuntamos??

Suipi

y0 jueg0 :D

ERVITI

redox nos va a hacer el horror a todos juntos cuidado :P

BARranquilla

Contad con los BAR, y tu rl dejate de rencores y juegalo, que klu no sera lo mismo...

A los demás, os vais a cagar perris...

O nosotros...

evilsol

este es el torneo...bayer-NO-gracias.
xD

Bayerlien

jo :( crei q me kerias #39

RedLabel

Barranquilla klu no me necesita para ganar, de hecho es mas probable que gane sin mi xD!

ERVITI

#41 estoy totalmente seguro :) a ver si jugamos a la primera y asi no me preocupo de jugar mas :)

redox

gracias viti ¬¬

PD: dedicate a retirarte mamón xD y lo único que quiero es jugar el torneo :(

BARranquilla

Redox xD esta vez no sera como el amistoso que echamos cierto dia, que fue el primero para BAR, los demás han ido fantásticos, salvo contra WdW, que se rieron un pelo de nosotros ^^ Ya veremos xDD

KaNuTo

#44 porfavor no vayas diciendo ke eras de aag :P

BARranquilla

#45 jajjajaa tio que le voy a hacer? la vida es así de dura tío xDDDD pero me cabe el consuelo de que desde que salí, aprendí lo que es el dod. Es una historia muy larga, por defender a pr0s me echaron, por decir que no podían banear por las buenas, eeeen fin, para ellos yo era un topo. Bueno no quiero desviar el thread, seguid con lo vuestro :)

W

hiciste bien #46

redox

la vida te da que dejaste el clan xDD

Santa

busco clan xD

afketo

pregunta en aag

ErKain

sus hago isi a todos sobretodo al afketo ese

SheilockS

Weeenoooo, tu k dices Ertony, lo jugamos o no ?

Redox, Ertony, Bayer, Kanuto, YO, Hammer... no esta mal :D

weno Santa dice k busca clan, pone "XD" pero lo a dixo ;)

No solo tenemos k ser 6 no ? y si falla alguien ?

Weno weno esto promete, al final lo jugaremos de verdad y todo , ac ac ac !!!

evilsol

santa os hara tk xDD

q no bayer...total...h4x0rx ayudado por sharter-manco os haran bastote...

CrIpI

.

redox

super nene e iluminado shs xD que juegan ,pero decidirlo rapido xD que este finde hacian los grupos.

BARranquilla

#54 gracias gracias, si ahora me voy a convertir en mv HERO xDDDD que ciego estuve, como la mitad de los que están, estoy seguro que están porque no conocen otra cosa. Saludos a todos wapas.

Bayerlien

ueeeeeeee alwien me kiere oeeeeee :P

N

#17

Aquellos jugadores o clanes que hayan sido penalizados en LcE con anterioridad, recibirán una amnistía. Dando así la posibilidad de Apuntarse al Torneo.

Podrán participar en el Torneo Siempre y cuando Cumplan unas normas de respeto con LcE.

  • Aquel clan, que incumpla las normas de LcE o del Torneo Podrá ser penalizado. Incluso con la Expulsión de todo el clan.
  • Si alguno de los clanes o de los jugadores penalizados con anterioridad, Falta al respeto a alguno de los miembros de LcE o jugadores, dentro del torneo. O falta al respeto en foros o servidores, Podrá ser penalizado. Incluso con la Expulsión de todo el clan.

Los hilos relacionados con los banes puestos por mi persona han sido corregidos.
Esta decision la he tomado yo tanto referente a los hilos y referente a la participacion de los jugadores. En LcE. Todos los jugadores que deseen participar en el torneo podrán hacerlo sin problema ninguno.

  • No sere admin en los servidores ni jugador durante el torneo.

Un saludo.

WinT3r

#53 aprende a escribir.....

BoOmFuNk

calla gorrdooo <3 :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BoOmFuNk
  • WinT3r
  • Bayerlien
  • redox
  • Rambos
  • ERVITI
  • m3tH

Tags