DoD: Nuevos servers NiRiDa

Kchondo

Un saludo, posteo para informarles de que los nuevos servers de la comunidad NiRiDa están en funcionamiento. El server del que disponiamos antes ha desaparecido asi que eliminadlo y apuntaos los dos siguientes.

Nuevo server principal:
Dod: 213.149.247.4:27015 -=Server de 24 slot=-

Nuevo server secundario:
Dod: 213.149.247.7:27015 -=Server de 24 slot=-

Aun estan en pruebas, por eso nos interesa tenerlos llenos para así poder optimizar la config de los servers.

Nos pegamos unos tiritos :D .

STUDIOS

los mirinda esos no valen pana el unico esi que tiene un cuarto oscuro onde hace warredidas sensuales

D

Sí, tened cuidado que tienen un cuarto de las escobas donde hacen cosas raras :D :D :D :D :D

Nesquik

yo quiero ir a ese cuarto

G3Lo

no pusiste dos veces la misma ip?¿?¿?¿?¿? no tendrian k ser distintas? vamos digo yo

V

Dauragon

son distintas no?

Kowalski

Los mirindas estos son gays la mayoría....

B

Si q son distintas

B

yo soy nirida!!! pero no me carga la puta web de los niridas :(..y ya llevo asi 3 meses...

(Esos server son los ke teniamos ke pagar 15 €?)menos mal me sentia estafado xD!

winters_101

Ninguna comunidad como la de JGR, aunque Niridia, tambien tene buena pinta.

Daredevil

Winters, winters, winters...¿sabías que hay niridas que son jgr o jgrŽs que son nirida pequeño padawan? :D

Las comunidades son todas buenas, no las hay mejores ni peores. SalU2.

Kchondo

Ertoni, yo estoy en las mismas que tu, llevo casi medio més que no puedo acceder a la web.

Espero poder solucionarlo pronto

G

E4.SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

Kowalski

Eso es por un temilla de las DNS fijo.

schilder

ahi le has dado daredevil jeje

Hynack

a lo mejor es xq teneis q pagar los plazos de la adsl :)

Sust0

213.190.3.5:27015 -= JGR | LoLa =- huh ^!

N

SustO este post es solo de los servers NiRiDa, no JGR, esa IP no pinta nada aqui.

Gracias

Kowalski

Darle collejas al susto por spam....xD

Rigo

EEEEEEEE k yo tamb soy NiRiDa xDD y por supuesto me pasa lo mismo [E4.Sos] POW@

Usuarios habituales

Tags