DoD: Numer0 de cuenta comun para dr0gas en MLP 2

retr0

no se xq m han cerrado antes el post XD

lo de acer la cuenta lo tendria q acer la organizacion de la MLP para todos akellos maravillosos drogadictos pudieran tener mas facilidades ala hora de destrozar todo el recinto conn el menor numerod e victimas posibles.
Y tb organizar a los drogadictos por clases de drogas
consumidas la verdad q mas de uno taria en varios sitios xDD esperemos q no nos cierren el post xq io creo q es educativo

schilder

retr0 las drogas tan prohibidas si te las kieres tomar alla tu pero no molestes a los demas.

B

Lo cerraran... supongo q no lo tenias q volver a abrir :D La explicacion de atoll quedo clara :P

DKS_MiNi

Este puto retr0 esta cada dia peor, tronco deja los porros y dedicate a la cancion hijodeputa, que te fumas medio marruecos :D

JaSiNTo

18 años tienes? :o

derek-

dejale q hablando de drogas es mas mayor y mas guay

Kr0sSiTo

Buah por que en vez de cerrarle los posts, le cerrais la cuenta y todos tan contentos ? :D

SiD-ViCiOuS

Joder, putos puritanos, di q si coño, con la entrada a la lan un par d rulas, medio gramo y porros pa aburrirse, anda q eso no se iba a petar rapido... muahaha. Al que no le gusten o al que no puede escuchar hablar d ellas pues que no postee :D se llama free expression :P

KaSe

si ya es ridiculo el hecho de hacer una cuenta para meter pasta para drogas aun mas ridiculo es proponerlo aki, de verdad crees ke alguien ke no te conoce de nada mas ke de ver tu nick en un juego et va a mandar X dinero, el cual si vais a farlopa puede ser bastante, sin ninguna garantia? en serio lo crees? si te vas a meter te lo llevas y ., como va a hacer todo el mundo
#2 tambien esta prohibido hacer apologia de ciertas ideologias, si respetas una cosa respetalas todas :D:D:D

Kenderr

Libertad de expresion es un termino del que se abusa... por que por esa regla de tres deberia de haber libertad de expresion incluso para hablar de las "virtudes" de las madres de otros..

Fuchu

Yo me pondre en contacto con el verman aver si nos llevamos un poco d ganya pa ya!!!!!

Kr0sSiTo

La libertad de expresion de una persona acaba cuando choca contra las demas personas.

LaWMaN

retr0 io creo que podríamos cojer y fabricar un papel de 2x2 metros y liarte con tabaco y fumarte ¬¬

Daddy

El sexo es una droga?

Yugarek

las Drogas son extractos de plantas, hay unas buenas y otras mejores :>

Solrak88

retro las drogas setan proibidas en mlp, y otra cosa cuando las prueves alejate de mi xD si no esq sea sexo la droga de daddy

Kowalski

A mi una vez me dieron unosp olvitos blancos pa respirar mejor y resulta que bebias muchos cubatas y se te ponia un amargor mu malo en la garganta....

.... eso tiene que ver algo con las drogas???

KaSe

tambien esta prohibida la descarga de ciertos archivos y permiteme dudar ke en la mlp no lo vayas a hacer xd

Evilblade

Lo bueno de las partis es consumir drogas con gente desconocida, no me digas que vas a hacer como un botellon con porros xD

"Super Fumada MV DoD MLP 2k4" (alucinas pepinillos)

DKS_MiNi

retr0 la gente solo se mete contigo :( que mala gente, con lo bueno que es retr0, le dais un poco de tabaco aliñao y te dedica una cancion xDDDDDDDD

Xavi007

yepa!

Xavi007

yo tudiando xD a las 12 y a las 16 examenes :)

Xavi007

sin el juego no se puede ver creo y toy en 1 bax

Atoll

Ay, Ay, Ay, canta y no llores...

PD: Que alegria que alboroto otro bloqueo de 24h para el caperucito cocainomano :P

PD2: retr0 NO CONTINUES CON TU ACTITUD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • Xavi007
  • DKS_MiNi
  • KaSe
  • Kr0sSiTo
  • JaSiNTo
  • retr0

Tags