DoD: observer crosshair

Puni

alguien me podria decir si en el dod se puede quitar el observer crosshair de alguna manera?

en caso de que sea en forma de sprite, valdria con encontrar el sprite q es y sustituirlo por un archivo .spr en blanco? es decir, sustituirlo por nada
o hay q hacer un sprite transparente??

gracias por adelantado

Machinecow

No habia una opcion en opciones avanzadas? Buscalo por ahí (en customize en lo del personaje creo que era) que habia una opcion para activar-desactivar el observre crossair.

No se si será eso.

Un saludo

Puni

eso es en cs, en dod no hay esa opcion

Huk

ya, el observercrosshair en dod no va.. intenta borrar el sprite, siempre haciendo backup, ves descartando los sprites con el sprview y ves probando..

Puni

el caso es q en la carpeta dod no tengo carpeta sprites :|

he estado buscando y no se q hacer, el caso es q para un video es una basurilla q salga el crosshair ahi

Tsumes1

en realidad lo que puni quiere es que le digais como hacerlo transparente, para poder aplicarselo luego a todas las texturas de todos los mapas.

Er_Papa

meterle mierda a puni q ahora podeis :P siempre os mete mierda hacerlo ahora ahahha xD ;P

SiCk

puni hay comando, lo stoy buscando, pera

SiCk

prueba:
cl_observercrosshair 0
crosshair 0 <-- este es pal rojo, pero x si acaso xD

Q

que es eso de observe corss?

Puni

sick mu bien

pero pal dod?

OrCuS

Puni si hablas del DoD Steam la carpeta Sprites tienes que crearla tu y meter dentro lo que quieras sustituir.

SiCk

jaja pues no se, pruebalo

Puni

eso q me decis ta bien y tal, pero es q no encuentro el puto sprite q es el crosshair y me he leido uno por uno todos los sprites de la carpeta (pa las subcarpetas no tuve valor)

Usuarios habituales

  • Puni
  • SiCk
  • quinto
  • Er_Papa
  • Tsumes1
  • Huk
  • Machinecow

Tags