DoD: OC Felicidades

B

OC 1.3 (Pasan solo los 2 primeros)
Second League

1 cube!
2 tmf
3 GSens.ANYONE(eliminado)

TMF >ANYONE ^^

THIRD LEAGUE
Group A
1 eXtrange
2 kcbvM
3 WP

Group C
1 kG!
2 RedSk
3 KHH *

Felicidades a TMF,eXtrange,KCBV y kG!!!!! que pasan a PLAYOFFS.

Y en OC SOURCE(Pasan los 3 primeros)

GROUP A
1 spite
2 fiction
3 SkyRiders

GROUP D
1 sTh
2 HSnS
3 #inf *

Group E1
1 ask
2 Nova
3 crYpta.WT

Felicidades a Fiction,HS`NS y WT.
Aunque un mal sabor de bocas que quede eliminado
Firebirds,que pierde por rondas, no por partidos ganados sobre Finnish Branderburg :( .

KanCerVer0

Felicidades a los clanes españoles, demostrando ahi que en españa queda mucho level aun, y en dod:s demostrando que no nos hemos quedado atras. Suerte en la siguiente fase

Pd.: Soy el unico despierto pa leer esto ertony XD, ya veo lo ke haces a estas horas XD.

B

mmm si de verdad, te interesa lo que taba haciendo te lo relato,

En La 2 han puesto una peli "Dos superpolicias" (Bud Spencer y Terence Hill)
Si si,todo el mundo sabe quien es Bud Spencer pero nadie se acuerda del puto rubio que iba con el.

Luego me he puesto Cartoon Network,me he quedado durmiendo y la alarma me ha dicho que alguien habia posteado en MV,y me ido corriendo a ver quien era O_O.

KanCerVer0

Hey, ke yo veia la serie que hizo en la que interpretaba a luky luck, y sin bud!

pD.:Haya PAZ YA HOSTIAS!

Merovingiorz

TH: eran 2 cervatillas asustadas 2 angeles buscando protección

BS: Eran 2 golfas putas buscando clientela!!

(texto extraido de : "le seguian llamando trinidad" )

Que grandes Terence hill y Bud spencer

Comentar q HS aun tiene q jugar co STH y si un milagro sucede aun podemos pasar primeros de grupo XDDDD aunque ya temos clasificados :P

Kashew

Y no tan milagro, simplemente ganaremos

vinilester

felicidades a todos...

me jode q los firebirds no hayan pasao, no me lo esperaba...su grupo debe d ser fuerte d cojones

Merovingiorz

si juega 7# perdemos fijo!!!!! puto atrapao q haces ya despierto??????

8# pelota ^^

Kashew

Pero Fenix si sin mi no sabeis ni que es el source :P

GarciaJ

kiss kedo contra sth 1 ~ 1 ... perdiendo por puntos ¬¬ ...

Merovingiorz

10# Eres perry y lo sabes ^^

y el vini y tu ayer pillasteis de lo lindo en flash :D

Bladun

Fuimos empatados a full todo el partido, y faltando 1:50 para el final nos hicieron un full, kedando empatados a puntos con fb y kedando eliminados por rondas en contra :(

Una pena, pero weno, para estar en el grupo 2, no nos podemos kejar, ya k aun keda mucho camino por recorrer y aun más competiciones.

Enhorabuena a los 3 clanes españoles k pasan, y una putada k se enfrenten Fiction y crYpta en la siguiente ronda :S

Un Saludo!!!!!

Merovingiorz

no se ni quienes son fiction ni cripta :\ por mi como si se matan

vinilester

#12, y tu no pilaste no...tu t vas d rositas..jeje

me lo meo a el y a otro asi con una rafaga d bar to fresca y me dice cheto, o si no q es x el ping xDDDDDDDDD

Merovingiorz

calla furciota y ponte a trabajar XDDDD

Kashew

Fenix, tu si que si dedicate a trabajar, pero eso de que trabajas con altos cargos ....... Yo se que un antenista trabaja alto pero fenix, aun te queda mucho.

O a lo mejor eres "secretaria" :p

Merovingiorz

cuanto hdp suelto ¬¬ mientras aqui en el cliente donde estoy estan todos poniendose hasta el culo de "exquisiteces para pijos y u otros" yo aqui instalando un adobe writer..... en fins XD de paso miro la pagina y te insulto"""

MACARRON!!!!!

Kashew

Fenix desde cuando los limpia ventanas ponen programas?? :p

ahora eres instalador de programas, el siguiente paso es dar cafe a ejecutivos....TREPA!!! xDDDDDDD

Merovingiorz

macarron desde cuando los chaperos y o relamefrenillos miran internet y o paginas de juegos? son preguntas q tmb me hago XDDD

Por q el Ogame sux tanto y por q el

FLAMENCO-HOUSE-THECNO-REGGEATON es tan putamente asqueroso!!!! son cosas q habria q eliminar de la sociedad del puro asco que en si dan.. se comenta.

Judas

esos fiction ahi coño!

Kashew

Merovingio Get a friend :p

Quita el Reggeton el House y el techno ese. Bazura

H

fbirds ha qedado eliminado x jugar en su server

esta clarisimo!

el d abajo cabron

Nm

<3 aim.exe

Daredevil

Bamseco, FB y Firebirds empatados con dos victorias y dos derrotas cada uno, pasan los dos primeros por tener mejor "gol average".

P.D: Puto rollover que nos abrasó en el primer partido xDDDD

Nm

http://www.zpgaming.net/coveragenews/608/npage/2/?sid=e7093492f33eca1c48da1a6ca2419249

FeRnAnV

Os hago a todos perrys. je

Usuarios habituales

Tags