DoD: Offtopic-Dodero

falix

TRIPY !!!!!!HUMMMMMMMM que buenos recuerdossss

R0ViK

Hola Chavales,

alguna vez os conté que a veces me huele basto el entrepierna? pero lo mejor que me cunde olerme la entrepierna ... es algo parecido a una comida que ahora no recuerdo.

Un Saludo

wannabe

AJJAJAJAJAJ

KanCerVer0

holaaa???? 13 paginas????

K

... y las que quedan . :O :O :O

ArThoiD

Yo creo que la frase de la semana es:

"Yo ya estaba aquí cuando yo llegué"

Por bicho (que grandeeeeee)

P.D: xD

sn0k

de que va esto? xd

swoon

va de que raton es mjor? mx518 o razer diamondback?

S

mx518 claramente.

TrIp1

#361 xDDD

#367 entra mañana por la mañana a las 7:30 y veras de k va esto

-PippinTuk-

para mi mx518 , con el que juegan las grandes estrellas : "ownage , fuchu , bittersweet..."

sn0k

el mx500 de toda la puta vida o el g5 xd

KaNuTo

olaquetal?

K

¿Hola que tal? Buenas noches. Estoy de vacaciones.
Luego postearé con fecha y hora de mañana para que no me echeis de men:Os. Un saludo a todos y mañana me uniré al selecto grupo del que ya es parte y fundador el Sr. Falix de - Si me pilla mi esposa ... me mata.- Por lo tanto intentaré alguna escaramuza estilo ; es que se me ha caido una tuerca por aquí pero no estoy en el pc.

Por cierto, para mi el G5 ; aunque algunas veces no me dispara bien. Pero lo achaco mas a momentos de desconexión de mi chakra que a problemas técnicos.

falix

mu bien kaga mañana te esperaremos ansiosos de que estes en este selecto club que hemos formado.
a porcierto a las lentejas si le echas chorizo picante quedan mas sabrosas lo sabiais

TrIp1

pero sin arroz, k sino se rebaja

G3 con diferencia

bicho0

microsoft 3000

bittersweet

cualquier razer con su software para tener pipa rapida.

K

Claro que lo sabia... soy un cocinilla renombrado.Pero con el calor que hace por aquí en levante , va a ser mejor que no me tome unas lentejas calentitas con chorizos picantes.

Me podria dar un telele acompañado de 35º C ...
Me inclinaré mas por una fideua o pollito a la brasa acompañado de cerveza friadecojones.

S

O bajoca farsida. O pucheret de la iaia... mmmm

K

Buenos dias señores currantes. Son las 07:30 horas zulú. Hoy es un dia de mucho calor. Tanto que solo abandonaré el fresquito de mi aire acondicionado en el supuesto de que se me acabe la cerveza (lo cual es posible al ritmo que voy) Si ,soy un bebedor compulsivo y tempranero, así que si algun dia me pillais con aimbot, recordad que lo único que llevaba encima era unos dias de abstinencia.

Pd: Brujo espero esos videos
Vinilester , Maiquel me ha dicho que no abuses del botoncito.
Falix , A mi mujer la hicieron en el mismo molde que a la tuya ... fijo.
Rincewind , Hoy no repitas calamares y pidete uno de tortilla con mahonesa.
Rovik , el ETQW no me acaba de convencer.
Swoon , mojese un poco mas y contróleme al personal que usted parece el mas sensato.

Pepper , buenos dias de nuevo.

KgF0 , que tenga usted un buen dia .... Seguro que lo tengo.

Miercoles 27 de Agosto del 2007 , a las 07:30 horas zulú.

r1ncewind

@k4ga

Vete a dormir, que mañana le he dicho a tu mujer que te levante prontito prontito. Y vuelve pronto al curro que sólo llevas unas horas de vacaciones y te están sentando fatal.

(a las 7 cuando me suene a mi el despertador me voy a cagar)

Voy encargando uno de tortilla a tu salud!!

swoon

bueno mñn por la mñn espero no tener mucho curro xd

Kravinoff

Ringggg!!!! RinGGGGGG!!!!!!!!!!! Arriba panda de mangurrianes, es hora de levantarse. Churritos traigo y ahora veremos una de las mayores divisiones de la sociedad en nuestros días.

¿De quién eres? ¿De cola-cao o de nesquick?

Personalmente el conejo manda :S (Quicki power)

BruJo

Hoy tiene pinta de hacer calor... 21º a las 7:30 Oo

Yo Nesquik of course. Se disuelve antes.

Kravinoff

Pues por estos lares corre bastante el fresco xD. Bueno nenes a pasarlo bien q ya os he abierto la veda >_<

sn0k

buenos dias : ), me voi a hacer un examen de recuperacion : / nos vemos...

BruJo

gl & hf

swoon

estoy en un iglu... que frio hace en la maldita oficina... no tengo compañeros de trabajo, tengo esquimales

BruJo

Aquí han puesto el A/A y empieza a hacer un poco de friskis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • falix
  • BruJo
  • R0ViK
  • r1ncewind
  • vinilester
  • swoon
  • K4g4Fu3g0

Tags