DoD: OH banned by console ! ! !

m_enanos

FHF rullez. menua panda de aimers. esos tios son mazo duros. te acen tk, lo devuelves, te disculpas y to ! y luego te vienen diciendo q si te salgas q si tal q si cual. na q al final banned from the server. na uno menos q se pasa x ese server. sort amics.

Lupinee

JAJAJA.... xD pos ala yo tampoco me meto ahi al df o al mio k pa esos son los mejores (weno el de df si el de sF tb xDD)

D4RD069

En Fin Mata Enanos Sinceramente nos Interesa 0 ke te baneen de un server o no, vamos no lo veo combeniente ke habras un post para decir que te an baneado, Kieres Un Pin?? Palmas?? En Fin

y ademas si los FHF es su servidor que haga lo ke le de la gana con el server y bannen al ke kiera, si no te gusta te buskas otro.

pff asko de jente que habres estos post de mierda

R

#3

GaRCiaV

#3 Dame toda la plataaaa!! xDDD

D4RD069

#3 Tiene toda la razon :(

Judas

ehhhh dejar a mataenanos conio!!!

Crom1

ustedes el post de miembrillo no lo habeis leido no? , si no os interesa no respondais, pasar y yasta pesaos k llenais la base de datos -.-

( veis mi post ocupara lugar)

visent666

el silencio by fujitsu shhhh , no contestar si no pensar , para contestar tienes k hablar pero antes debes meditar para pensar y postear :D

Añadirlo a los nuevos RAP de dod k estan proliferando ultimamente :p

PD: sin firma k me teneis k hechar :D

winters_101

#3 escribio:
pff asko de jente que habres estos post de mierda.

aprende a escribir anda

En serio, os creeis dioses por manejar o por poder banear a una persona de un server??? si quereis sentiros Dios, lanzaros contra la pared de cabeza, destrozaros el craneo y con la sangre se la dais a vuestros feligreses en plan ultima cena..... asi os garantizo al menos 2ooo años de religión .

¡NO A LOS ADMINES CON LA MANO LARGA Y LA MIRADA SUCIA!

quasquierito

sucia e insinceraaaaaaaaaaaaa

m_enanos

#3 si tienes algun problema con lo k postee guardatelo xa ti xq creo q a la gente tampoko le importa tu opinion respecto al post q e puesto. si no te mola te callas la boca, y esto es 1 foro y como su nombre indica aki la peña puede decir lo k kiera. yo exprese una opinion, y creeme, no kiero q la peña sepa q me an baneado sino q la gente se de cuenta q tener una rcon en un server publik no te da derexo a bannear o kickear a kien te salga de la naba. #3 aprende a ser mas respetuoso, xq no se como coño te educaron.

Helcaraxe

"q la gente se de cuenta q tener una rcon en un server publik no te da derexo a bannear o kickear a kien te salga de la naba"

Es algo que ya sabíamos todos, pero si tuvieron razón o no al kickearte es algo que no podemos saber.

Sh4d3

es que el #3 va de pr0 o algo
"eh tio me importa una mierda joer, "

.

       .


                .
Morkar

#3 si te molesta no postees

#1 Lo mejor es entrar en su canal y hablarlo con ellos, no? porq hablando se entiende la gente, no? no? no? e?

MiLLeR-

si tubiera rcons de servers publicos os baneaba a todos!! el poder se tiene o no se tiene :DD

pd: Carranco nOOO no te doy una mierda!!!

Huk

pues a mi si me interesa que lo baneen, pero con cual steamid, con la tuya o con la del ciber? xD

D4RD069

En fin si se supone ke tiene rcon es porke paga el server y si paga el server puede hacer con el lo que quiera, ara ya que tu vengas a quejarte y tal pues nada GL, pero la jente va a seguir entrando a jugar te banen a ti, ami o a dios todo poderoso.

Ala Suerte con tus band.

PD: yo estoy baneao de varios publicos españoles por decir ke llevo chetos con la mg, en fin, por lo visto no saben ke mi hermano es ertony y ke aprendo del :)

Kusnietzov

estas seguro de ke te banearon asi de facil? no sera ke le tocaste realmente las pelotas?...aunke bueno tu ke vas a decir no? :D

Juantxazo

mierda_enano si te banearon seria x algo, yo suelo jugar en el server de los FHF y nunca man baneado... iwal es q a ti te tienen mania, q sera lo mas seguro.

Benga txabal nos importa q te ayan baneado -1

GonsiTo-GFX

toy con #21

winters_101

pues Dardo tio, podrias aprender algo de él, no solo a jugar.....en fin.

De todas maneras, creo recordar q hasta hace bien poco habia un post dedicado unicamente a este tipo de temas, ahora bien, no se si lo habran borrado ya :(

D4RD069

jajajajaja winters como se nota ke no lo conoces en persona xDD

Camarete

y ? ami tamien los de Compañia Castro esos tamien me banearon la Steamid xq decian q mataba mucho ... :/ y q ? abri un post ? NO! xD

mira si ahi servers pa meterse joder ...

pd:"cada dia esta peor todo esto"

m_enanos

#20 payasito de feria a mofarte de otros en tu casa ( seguro q te puedes mofar a gusto de tu mamita. ^^ ) Y me la sude q te importe "-1" no postees y te callas esa pikito de p0llo. Huk tramero xD . Sabes q no me el pw. de las cuentas del ciber.

Miembrillo

Esta claro que estos post no aportan nada, sobretodo si no se cuidan las formas.

Acabo de decidir unilateralmente que todo post de este tipo será cerrado en cuanto lo vea.

Para quejarse ya esta el notepad.

POr el poder que me ha conferido el estadio del sardinero declaro: POST CERRADO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Miembrillo
  • m_enanos
  • D4RD069
  • winters_101
  • GonsiTo-GFX
  • Kusnietzov
  • Morkar

Tags