DoD: Ojo: nueva politica foros MV

Miembrillo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828864253

Ya sabeis que siempre he tenido un poco de "manga ancha" cuando una conversación estaba encendida y el resto de temas estaban muertos, siempre y cuando no se llegue al insulto personal.

Seguiré con esta idea porque considero que un poco de "cancha" o rivalidad no es malsana siempre que se mantengan las formas.

La decisión de endurecer los castigos no es algo en lo que esté demasiado de acuerdo, pero claro, aqui tenemos un foro pequeñito y no se puede comparar con la jungla de off-topic y similares.

Lo dejo de sticky para que a nadie le pille de improviso y abierto por si quereis opinar sobre el tema.

LrN

Lo mejor k haces..

Freakorz

Pues muy bien...duro con ellos :)

S

Miembrillo, el único moderador propiamente dicho de MV.

KaSe

uy no por dios ke me borran la cuenta!! me suicido!

CHIBI

Me parece bien, de todas formas confio en el buen criterio de miembrillo, creo que lo ha demostrado infinidad de veces...
No es ser pelota es la verdad.

Fuchu

Sin duda esto no se da tanto en el foro de Day of Defeat; sera xq somos una comunidad pequeña.
Pero yo e visto los demas foros y si, vaya pegos que postea la gnte, = q uno q vi aki q ponia uno no se que de una dieta o algo asi!

Sinobin

Por segunda vez, siempre nos quedara Miembrillo

KaiserSose

En realidad como no se pongan a banear IPs la mano no puede ser realmente dura, luego tampoco pasa nada por que endurezcan las sanciones dentro de ese marco. Si alguien insulta, que sepa que puede perder la cuenta y las firmitas de los colegas (no mucho más).

Lo que ya no me parece bien es que cierren post "sinsentido", pq depende del criterio del moderador puede considerar como malo algo que solo ameniza la web... En ese sentido yo confío en miembrillo que tiene sentido del humor. :-)

No se puede cambiar la mentalidad guerrillera de algunos, que se divierten calentando sin sentido los threads y sólo se puede esperar a que se les corten las alas cuando ya se meten en el insulto personal...

Me han dicho que la relación de diagonales de la manga de Miembrillo tiene la proporción Áurea. xDDDDD sancionando con perfección y belleza (tanto no se, pero al menos cierra los post con gracia)

Miembrillo: el GENeralísimo

PD: tb me fío del resto de los moderadores, que con estos post parecen que no existieran, pero es que hace un par de años yo era fan de miembrillo y me puede la vena xDDD.
Algunos protestan de cierres de post por brujo y atoll, yo los que he visto me han parecido más que razonables, pero tampoco los he visto todos.
El problema con ellos es su vinculación con clanes de primera línea y en ocasiones se puede interpretar un cierre como partidista cuando en realidad están haciendo su trabajo. Si encima dan cuartelillo para no parecerlo, el thread se calienta demasiado y da más impresión cuando definitivamente los cierran. Es lo bueno de nuestro moderador GEN.

Denerag

Yo si estoy de acuerdo con esa politica de stop! porque para leer un j3! o un gl mejor no poner nada.

Miembrillo

eso es cierto, los Gen no sabran pegar un headshot ... pero de foros y warreports tan hechos unos pros (snif, nos falta El reportero de guerra, caido en combate ante las armas femenina de destrucción mas iva [Gen]tuza)

quasquierito

si la objetividad a la hora de decidir quien se esta pasando de la raya y a quien se aplican los castigos es la misma q la de ahora... de poco servira.

Mientras hay personas q tienen carta blanca para decir lo q quieran de quien quiera el resto nos tenemos q joder y dejar q nos insulten con el beneplacito de los moderadores... la justicia debe ser igual para todos y si los moderadores se pasan el principio de imparcialidad por el forro pq no va ha hacer el resto lo mismo con las demas normas...

mientras haya segun q personas posteando lo q postean, ofendiendo y despreciando a personas y colectivos enteros solo por el mero hecho de ser otra raza, otro color, de distinta condicion sexual o de otra nacionalidad distinta a la q estos personajes consideran adecuada me acordare q lo hacen con el consentimiento activo o pasivo de los moderadores....

ley y orden, si, pero para todos.

Polus101

el miembrillo es la polla, y ademas yo me parto con sus palabras inventadas q te pasas horas buscandolas en el diccionario o por internet y no tienen significado!!! :P

no obstante, espero y deseo q todos seamos iguales ante los moderadores, sin ningún tipo de favoritismos.

eris^ toy contigo (tu robaste una vez y por eso eres asi de manco :D) y yo folle una y me cortaron el pito :(

p.d: ahora lo hago solo con el de plastico

K4ch4s

Hay palabras fantásticas como
Moruno, viejuno, tunante, gambitero y muchas otras ...

LUiNcHiN

Así empezaron en los foros de vandal y ya no posteo.
Pero total... aquí no es que postee mucho, pq la verdad es que entre que hay pocos hilos y que la mitad de os post son de gilipolleces...

11 días después
Genesis

Señor Juan, yo a este plan le veo lagunas...

Según mis calculos, y basandome en la automaticidad del elemento sancionador, si yo quisiera poner 10 post con tonterias (siendo este perfectamente el primero), no podría poner el décimo hasta dentro de 23.424 horas (2 años y 8 meses), concretamente hasta el 16 de octubre de 2007.

Y no es que poste yo mucho, pero no me gusta que pongan límites a mi capacidad de decir tonterias que dicho sea de paso, es muy superior a 10 en 2.67 años.

un saludo y lo mismo no puedo responder hasta dentro de 24 horas :-)

Genesis

PD1: habeis leido esto?...
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/16/ciencia/1108570148.html

Editado: Bip-Casi niega estar sondado y dice que el no ha encontrado nada.

8 días después
Basic

Perfec XDD

Un Saludo

10 días después
Drazziel

a ver ke yo me entere, como ke moruno y tinante no existen?????

Una cosa es ke la Real Academia de la Lengua Española no las reconozca, cosa k no se si es cierta, cuando llegue casa lo compruebo, y otra ke no exista.

por ejemplo nunka oyo nadie la frase "aver pitufo, traeme un pincho moruno", para el ke no lo conozca esta en makinavaja 1 la peli

por otro lao:

Moruno.- Relativo al moro o a la cultura mora
Tunante.- Dicese de aquel que tiene poca verguenza y tima, estafa o engaña con mucha gracia y arte.

ademas ke yo no se vosotros pero aki en donde yo vivo esas palabras las usa to el mundo

1 mes después
Ramb0

¿Sirve de algo banear una IP cuando esta es dinámica?

Es decir, cada vez que te conectas lo haces con otra ip distinta... no creo que tuviese mucha eficacia banear ips

2 meses después
CeeC

Si está lloviendo y tienes un embudo, según la cantidad de gotas que caigan en el embudo, éste canalizará bien el agua o se desbordará. Con esto quiero decir que no es comparable un foro como off-topic con dod.

Los "castigos" siempre han quedado a manos del moderador precisamente para que dictamine un juicio acorde al usuario y a su foro, es normal que en foros no tan polémicos haya más permisibilidad.

Por último, yo no compararía el tema de STOP con esto de cortar la mano al ladrón. La nueva política se basa en "castigos" en cascada, inicialmente 24 horas sin acceso al foro (sí al resto de contenidos) tras 3 faltas leves. Como se ha dicho varias veces sólo afecta a los usuarios conflictivos reincidentes. Creo que no se parece en nada al ejemplo radical de cortar la mano al ladrón.

Se trata de una decisión crítica en una situación que se estaba haciendo insostenible, y que parece que está cambiando un poco la situación.

Saludos.

12 días después
Z

Respondiendo a #1

En un circo...las pautas a seguir siempre las marcan los payasos...

1 mes después
tutankamon

yo quiero que me devuelvan mi perfil de buenri ;(

quitadmeeeeeeeeeee el bannnnn

miembri ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Cbr4

po ale ami me la pela ! xD

11 días después
B

k le pasa al foro?

x lo menos es el moderador k mas se "moja"

14 días después
Wisky

para prevenir post estupidos.. deveriamos directamente banear a TKC rovik y Carranco y no se en ke orden de prioridad eeeh!! XDD kreo ke de esa manera el 70% de los metemierdas akabaria XDDDD o_O"

PD: TKC ROVIK CARRAN JODERSE jajaja

PD2: son colegas...todos

24 días después
gasbutano

me han borrado mis post malditos adminds de pacotilla y encima el miembri :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cbr4
  • CeeC
  • Ramb0
  • Basic
  • Miembrillo
  • Fuchu
  • Soy_HeatoN

Tags