DoD: Opinad vosotros mismos ¿CHETO?

K4ch4s

y tu un morenito :D

SquallDoD

joaejoaejoaejojeaojoeajeajeajoejaoojea e visto la demo i lleva mierda :D

Dr1zZt

Ni falsix el tio... se merece un ban de por vida a tos lo servers por cheto.

enga s0rt pa el.

Luferas

y lo mejor de todo k ningun personajillo de estos aparece pa dar la cara jaejeajaejeajae :D

_Akiles_

ya decia yo..jugando un avalanche el tio este antes de q saliera plof 2 balas y muerto,2 balas justas.

Odinix

Encima de cheto es manko, no sabe ni saltar ni x la ventana xDDDDDDDDDDDDDDDD

Q

y anda que lo disimula el tio macho, esa atravesada amos no me jodas

H3RM3S

L3L lleva norecoil? es que no la he visto, recordemos un reciente hilo de Ks4, aora lo pongo :D

Lupinee

mmm yo tengo otra cuando lfue expulsado de sF x cheto y tubo la cara de decirnos k no k va a decir y justamente la demo me la pasa el nota y jugaba kn los bd jajaja encima de cheto tonto

ToPeTe

Con to la tonteria se estan haciendo los bd estos mega-famosos... no les hace falta hacer spawn por ningun lado ...simplemente se llenan de mierda ellos solos!!! :P

Anubis_sky

#35 yo soy sicario anticheteros... puedes optar por mis servicios a cambio de una buena oferta :D

visent666

no he visto el video o la demo pero por mal camino vais si fuera verdad.

Como se demuestre otro caso de chetos mas, tendre que pensarme la expulsion de la medium level de vuestro clan :(

cubatas

Quiza eso explique la pana que nos dieron anoche, que no saliamos ni del respawn casi.

Cuelgo fotos:

En esta no se ve muy bien la puntuacion pero nos iban ganando 573 a 83

Esta es la vuelta:

Thami

saker ves como era cheto !! :*

este tio eske encima de cheto manco.

W

si esque tenia razon en lo que pensaba jajajajaa , el ks4 poco tonto , en fin los bD huelen mal , muy pero que muy mal , ya van 2 chetos en menos de 1 semana aejeajeaj aunq and1 no estuviera ya en el clan el echo esq llevaba mierda cuando estaba y aun asi lo aceptaron , asi q no se cagen en todo cuando se dice la verdad aejaejaejaeaejea , y seguro q cae alguno mas esq lo estoy viendo aejejaeajeajeaj :D

vinilester

uuuuuuuuuuuuuuy uy uyyyyyyyyyy, q me parece q no han terminado d salir aun todos los trameros d ese clan...

algun bD con algo q alegar??? es q no da señales d vida ni uno...:/ q jeta

Nm

va vini yo tengo de uno mas ... luego en el irc te la paso xDDDD

PD: visent me da que te tienes que buscar otro clan xD

swoon

q comience la caza de brujas! (vease chetos) xD

D1aMoND

cheto!

KaSe

joder ke clan mas cojonudo, yo kiero ser bD de esos

rafapiti

buenas, soy zak...

veamos, para empezar es cierto q e usado xetos mas de una vez, incluso en pcw pero precisamente en ese video no, me da iwal decirlo, soi xeto pero es ironico, cuando no uso os creeis q me aveis cazado? xD q wapo...

respecto a bD ellos no sabían nada, y confiaban en mi pk me llevo mu bien con ellos, ahora me an exao (normal) asiq no le metais mierda a ellos x mi culpa ok?

respecto a la steam id, no baneeis esa, si kereis os doi la de casa q esa no es mia total, me da iwal el dod me aburria ya

respecto a la tecnica de pasar el wall a las demos, no teneis ni puta idea xD pk como os digo en esa demo no usaba nada, pero si pasas el wall x encima ya si parece q usas no? buah... en fin, da iwal

respecto a los fhf, no metais a los bd pk os di yo solito, por cierto al cubatas mu wena con la mg, ya se lo dije... xD

x cierto, si kereis pillar un xeto de verdad es tan sencillo como retarle en dodguard y pedir screens ;) si lleva wall si ve, sino se ve esq te a dao pk es weno (lo digo x exp pa ke veais q os doi consejos xD)

y el tema de los bD no los culpeis a tos, pk si nos ponemos asi los sf (yo uno de ellos y el otro le pillo el antichetos creo) tambien entraron a dos xetos en su clan y no pasa nada, se les pillo y se les largo, como a pasao en bd asiq dejar de meterle meirda a los xabales

y eso de ke no doi la cara? dar tiempo joder q ni me e conectao ;) enga suerte

enga, adew a todos

KaSe

q majo ^

Nm

si, no baneeis esa steam id ... banear la de su casa que os dara luego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rafapiti

aver señor nm esa steam id no es la mia listo, si kereis banerla acerlo, pero jugare desde la otra y si kereis acemos la prueba ;) lo ke pasa q esa es de cyber y no es cuestion de joder mas no crees?

Nm

pero de verdad quieres que te creamos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KaSe

banead las 2...

BoLeNk0

"me da iwal el dod me aburria ya"

"aver señor nm esa steam id no es la mia listo, si kereis banerla acerlo, pero jugare desde la otra y si kereis acemos la prueba"

No decias que el dod te aburria y ya estas pensando en volver a jugar?

Puede que el dod te aburriese por jugar con chetos de mierda inutil... ya me diras que gracia tiene jugar al GTA por ejemplo con trucos... o si te echas unas risas 10 minutos y ya esta.

Puede que sino usases mierda no te aburriria tanto.

H3RM3S

#52 l3l "os di yo solito" , quiero ser como tu en la vida tio :D

que morro le exas? lo admites para k se compadezcan de ti? pues nose q sera peor XDDDD

CHETOOOOOOOO a la HOGUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:yo m parto la caja madre mia xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KaSe
  • Nm
  • rafapiti
  • Basic
  • H3RM3S
  • _Akiles_
  • BoLeNk0

Tags