DoD: Que opinais de los clanes seleccionados ?

gawain

no se porq os meteis con los clangostinos estos, ya se q son perrys, lammers, de salamanca, repulsivos, pero en el fondo tienen q tener un pequeño corazon (aunq marchito) que una pequeña rata inmunda podria comerse

SgtOpio

huk, algun dia te contare quien es el del avatar xd

Huk

quien ? xD fuera de bromas diria que es camarete, pero en realidad quien es? xD

guiye

joer tio, si supieses de quien es la careta de mi avatar... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rambo2002

Yo voy a opinar .Dixo el sabado a las 7 de la mañana hora q e llegao a casa de pedo (boy mu pedo es decir trifasicamente pedo)no me lo tengais en cuenta para mi opinion xq me a costao cosa de 15 m decidir esta opinion xq no concordaban las letras es decir en vez de poner puta ponia hijo de puta pero vamos estoy acostumbrao.No se de q cojones va el tema pero oye si es para meter mierda yo tengo una mierda encima q no me tengo una encima q nadie la puede tener xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bss a todos los doderos y a los q juegan a las cartas tb jaj0aj0aj0ja0j0a0ja0ja0j0a
VALLA PEDO LLEVO YOOOO LA LA LA

Mambru

Huk no es camarete el del avatar del opio, es otro individuo de CBM. Se admiten apuestas sobre kien ese perry tan wapo y viril.....

joasjoasjoasjoajosjoajsojasoja

winters_101

#7 cuchillos y palas???? BOCAZASSSSS...Dagas y Palas. #61, verguenza le tendria que dar a los nH tener a un paketazo como tu, valiente leones, bajate a Salamanca y te damos caldo y lang0stin0s para que se te bajen esos aires de superioridad que tienes, que sois todos unos campeones, unos Pr0`s de esto, sobre todo cuando se trata de postear en un topic donde no se ven las caras.

No digo nada mas, xq la verdad me escojono cuando veo a elementos primitivos hablando sobre nosotros...j0asj0as.

Gracias a los que apoyan...y a los que no, igual x mantenernos en vuestros sueños cada noxe.

cLang0stin0 | w|nters_101

sharker

en fin.. (lo q dice mi avatar)

petzao

w|nters_101 ai meteles dureza en el cuerpo a todos estos personajillos que sepan kien manda aki

h4nS

El bocazas me parece que eres tu o q??.... Tu dureza me da risa, como la de la mayoria que hay por aki... Se mofan de mi clan a mi me la pelaria la verdad... para mierda ya he aguantado bastante estando en vK de otras personas... asi q el q tiene q cerrar su bocaza me parece que eres tu y deja de amenazar con ir a salamanca... y deja de ir de valiente q no eres terminator...

gL con tu vida de mafioso

Huk

para mi ke es mago.. xDDDD

Puni

oseaaaa..

yo como langostinos

pd: q alguien me lo explique q me parece q no lo he entendio del todo

and

hans a eso le llamas meter mierda? puffff

Kenderr

Deprimente totalmente

Huk

VISTE EL AVATAR DEL GUIYE ESE KENDERR? XDDDDD

-CBM-GANDALF

hmmmmmmmmmm.
Premio para el ke gane la apuesta:
1º)Una noche loka con el susodicho
2º)Un jamon Iberico
3º)Una noche loka con Opio
3º)Un keso kabrales.
4º)Una noche loka con Mambru
5º)Inscripcion con el Clan CBM en la proxima pollaenkulocup ke se celebarara los proximos dias 31 de Marzo(Fases Eliminatorias)y 31 de Junio(Fases Finales).

h4nS

A ver tu soplapollas, como kieres q te lo diga... me la chupa tu dureza y la dureza de los autores de esa mierda de frases.... Eres un mierda y toos los q estan aqui lo saben... Deja de amenazar con Salamanca q no creo q sea el bronx... E igual el q te da un pin y por cortesia de la casa un chupa chups,soy yo, pa q aprendas a chuparla debidamente y no des mordiscos q hasta tu madre la sabe chupar mejor q tu...

Ahora me vas entendiendo?? o te lo escribo mediante jeroglificos...

Y paso de contestarte mas xq me das pena, dolor y lastima.

P.D.: (De h4nS: Me la trae muy floja la mierda q dicen los pavos esos)

Majou

Desde luego, que calificativo despectivo puede ortorgarse a alguien llamandolo perca negra?: bocazas? viga vaaaaa!!!

BChopo

Eres un machote h4ns. joer q facil es ir diciendo q te la chupa todo el mundo cuando tienes un ordenata delante y nadie sabe donde te esconcdes, pero xq no haces 1 poko como yo y cuando kieres solucionar algo cojes y dices donde se te localiza y das la cara, en vez de ir de chulin, de rey del mundo.
Q cres q x ir diciendo q te la comemos eres mu macho, ven a decirmelo a la cara q no se va a meter nadie, que me valgo yo solito. Pero seguro q sales con palabras evasivas y ofensas de esas q dan pena xq no sabes mas q esconderte cobarde....... Ademas q esto no iba contigo listillo.

Una ultima cosa: Menos chulear y mas afrontar las cosas como un hombre no como una nenaza detras de una pantalla de ordenador. Ya sabes bbigg salamanca alli pregunta x mi te sabran decir kien soy.

Mg-42 forever
R0ViK

Ke cojones han echo los Clangostino?
Os saltan te cojen de las pelotillas y les echan salfuman pa desinfectarlas o k?!?¡¿?

Pf nu tiendo na

P.D: Korsa MalaPecora! ets una guarra de collons! :S
Cagun l'ou! :S Ja no et donare pizza mai ala :D (passa cuan vulguis)

ViDriOlO

A mi m la sopla kien este ahi. Solo kiero decir q tanto los calngostino como otros clanes, juegan mil veces mejor q algunos d los q estan en esa liga. Por ello no entiendo a los S U B N O R M A L E S q no hacen mas q nombrar a clangostino en plan bofa. A mi no m hace gracia, y menos cuando tanto ellos como otros, podrian estar en esa liga antes q 3 o 4 otros clanes.

Parece q hasta en el DoD comienzan a haber pr0s q saben d esto mas q nadie y q se pueden reir d cualkiera, a esos Q LES DEN POR CULO, y a los q ayudais a los nuevos clanes (son mas q los 1ºs),
Gracias a todos. Aki cada uno sabe en q sitio esta, y el q se pika, ajos come y asi reviente.

Agur!

Kenderr

Di que clanes leches, no tires la piedra y escondas la mano

Mambru

:D En fin...... esto no es un foro de dod, esto mas bien se parece a la asociacion de amigos de CHUCK NORRIS, cuanto valiente suelto tenemos en España, que parte piernas y rompe caras por menos de nada, a todos estos FLIPAOS k se dedican a amenazar desde la seguridad de su casita os digo k pa vosotros teneis, el primer dia ke tengais cojones a enfrentaros a la vida os van a dar por todos laos AUTISTAS....

PD: Saludos pa el resto de los normales de MV :D

Kenderr

Si, yo me identifico mas con el indio de la reserva que ayuda a wasso :P

Mambru

Lo sabia!!!! kenderr XDDDDDDDD

SiGaRRiTo

mambru autistaaaaa xDDDD

:@@@

h4nS

Mas bien ni soy autista ni me escondo detras del ordenador... Es mas salgo de fiesta y tengo las mismas movidas q muchos de vosotros, y eso de esconderme nunca lo hare, si voy a alguna lan trankilos q os avisare para discutir este tema si kereis si no se arregla antes... Pero lo q no veo logico es q me digais q vaya a salamanca a chupar una paliza, jajajaja, pero q me estais contando, es como deciros q vengais a mi ciber de oviedo... No os enchoteis tanto...

Usuarios habituales

  • xxxVaDeRxxx
  • BChopo
  • h4nS
  • Huk
  • Mambru
  • petzao
  • SgtOpio

Tags