DoD: Optimizar dod mediante comandos

aTz_rLs

Buenas dado a q mi pc es un 2600+ con la geforce 2 de 32 megas y 256 de ram ddr no puedo pedir tampoco muchos fps, pero hasta ahora me ha ido a 60fps, y ahora en algunos mapas pues baja hasta 20, 30, ya sea por la lluvia,humo o calidad de las texturas.

entonces lo que pido es como poder empeorar las texturas y algunas otras cosillas para ver si asi podia ganar fps.
Ya quite la lluvia (cl_particlefx 0) pero el resto de comandos para cosas similares, pues no los se.
He mirado en el faq pero no pone nada acerka de la optimizacion del dod

Thx por adelantado

John_McClane

tu eres muy pesimista, un amigo tiene 2400+ con geforce 2 pro y le va perfecto. Quiza el problema sea la ram, el tiene 512

aTz_rLs

puede ser.. pero no tengo un duro, asi que de momento aver lo que se puede hacer mediante comandos

B

pa no abrir otro post...a ver si decis el commando pa kitar los muertos ke kuando paso encima de ellos me da una lagazo de la ostia.

Esposito

creo que es este para quitar los muertos.

cl_corpsestay 0

dew

gawain

cl_solid_players 0

ese tb funciona :O

John_McClane

yo si pongo el solid players luego no me aparecen los nombres de los de mi ekipo al apuntarles

TeMPeST

cl_fog 0

PajarracO

para que sirve cl_fog?

Solider

para la niebla cl_fog 0

PiPPiN

pues yo tengo un 1000 con ati 9200 y me suele ir a 60 aunke en kalt y tal me baja a 30, tengo 512 de ram, pero ram perry xD

gl_texturemode "GL_LINEAR"
gl_max_size 64
gl_picmip 2.5
gl_playermip 2

^^
||||

ganaras fps

aTz_rLs

thx #11 :)

Usuarios habituales

Tags