DoD: Organizacion deja mucho k desear

T

mi sincera opinion de todo esto es la de q si los organizadores de la liga programan un partido para un dia y una hora hay q jugarlo y no se, si algun clan no puedo entonces para q se a apuntado a la liga? para no jugar?. en fin seriedad a tope

Kenderr

Que los quemen a tosssssssssssssssssss

Huk

Kenderr tu a lo tuyo que las naranjas van cogiendo moho ;@

Kruelus

Me Kago en la norma BOzman
Me kago en la norma Sperman....

Asi no se puede ser un clan serio, dentro de lo serio que te puedes tomar un juego.

Q

siOke?

DKSMiGUi

Pos tio yo soy admin de la I&R y lo comprendo perfectamente a brujo, todos no podemos estar todos los dias pendientes de si hay algun admin para los partios, tenemos mas cosas que hacer y a veces coincide que todos estamos indisponibles.

MaIloc

Entenderia la queja si hubieras pagado una cantidad en concepto de inscripcion, pero siendo como es una competicion a la que se puede acceder gratuitamente, menos meterle mierda y mas agradecimiento a Yoi. Vamos, es mi opinion.

Que luego brujo! o el admin "x", no pueda por motivos mayores, pues tambien es entendible, que no creo que nadie viva del DoD,vamos digo yo.

gE eLe pa tod@s!!

YeRy

:) Apartir de la semana 3 de enfrentamientos no se podra aplazar ni un solo partido, se tendran que jugar todos en su dia previsto y en su hora señalada.

Pues veo aqui que empezaran los forfeit :) GL en la yoicup

Tsumes1

fool.

gawain

nadie en el ciber tiene movil? :?

BruJo

Bueno como me nombran tendre que postear...

Empezemos:

...Lunes a las 9:30 wZ y wM esperando a brujo, nuestro admin unos 15 minutos. Nos enteramos de k brujo estaba jugando un partido. :|

El partido se debió jugar el sabado y no el lunes, que para ese dia si que era vuestro admin, pero debido a un mal entendimiento entre clanes y admins se aplazo para el lunes donde YO dije que no podia debido a la disputa de la Eurocup, asi que eso de que os enterais el lunes de que estaba jugando un partido es problema vuestro, dos de vuestro equipo (incluido el capitan) lo sabian ya que se lo dije a ellos, estando delante Draku.

...Un partido que teniamos k haber acabado mas o menos sobre las 10:10 lo acabamos a las 11 menos 10. No tengo nada en contra de wZ, es mas merecida victoria y os doy m enorabuena xq ya esta claro que pasais de grupo, pero otros 20 minutos esperando a k entrase el 6º suyo. Al cambiar de mapa unos 10 minutos esperando a su y nuestro 6º. Weno dnode quiero ir un partido k tendria k transcurrir en 40 o 45 minutos como mucho se hizo en 2 horas. Eso que solo era un mapa.

Supongo que los dos clanes estarian de acuerdo en esperar a que llegaran cada jugar de ambos clanes, asi que no es culpa del admin la espera.

...A lo mejor no os dais cuenta, pero habia gente k no jugaba desde casa, que estaba en el ciber haciendo un esfuerzo por jugar porque sino a su clan le faltaba uno, que luego tenia que ir a estudiar xq hoy tenia examen, k con sus 16 añs no es normal k un dia ordinario llege a las 11 a casa, mis padres ya estaban todo preocupados y mi padre junto a mi culñao ya habian salido x gijon a buscarme. Me podreis llamar irresponsable pero es k me la suda. Solo pido puntualidad o sino k pnogan a admins responsables. Ahora darme la bara con k si protesto pero k no me doy cuenta k es una liga gratuita...

A lo mejor no falta nada y sobra gente como tu, a ver si te crees que esto lo hacemos porque nos ganamos la vida con ello, hacemos lo que podemos. Y vuelvo a repetir que si estais esperando a vuestro ultimo jugador es problema vuestro y de vuestra organizacion no de los admins.

Asi que ya sabeis antes de escribir un post estupido enteraros de como va la cosa :)

Saludos

PucK

viva

Daredevil

Brujo tiene toda la razón o más....
Si me apuráis incluso el admin que estuvo fue benévolo con los dos equipos, porque las propias reglas dicen que si en 5 minutos no están los 6 de cada equipo se empieza y si están menos de 5 de uno de los dos clanes se le da el partido por perdido. Pero quejarse es gratis.

P.D: A los que dicen que se van de la YOI, pues que se vayan, hay mucha gente con ganas de pasarlo bien y pocos torneos en los que hacerlo. SalU2.

BruJo

Es lo que me jode es que encima que el admin espera (como si tuviera todo el tiempo del mundo), a los dos jugadores de ambos equipos, encima nos echen la culpa a la organizacion.... haber dicho que se empezaba ya y punto... que pasa que no sabeis hablar en estos casos? os da verguenza decirlo?

pssssssssssssss :D

hicks

el viernes se pacto para jugar el partido el lunes a las 21:30, se pacto entre Tempest (que era el unico jugador que habia de su clan el viernes, que era el dia para jugar el partido), Draku, Atoll y yo mismo.

otra cosa es que a posteriori el admin que nos tenia que administrar no podia el lunes, pero vamos, yo en todo el fin de semana recibi ningun aviso, y respecto al problema del lunes para tener gente, pues que le vamos a hacer, la hora estaba pactada desde hacia mas de 2 dias.

aun asi, tubimos que acceder a fuerza, por que por nosotros despues de todo el rato esperando, le deciamos al admin que empezara ya, por que estabamos un poco cansados, ya que una cosa es esperar 5 o 10 min, pero la cosa se demoro en exceso.

BruJo

Bueno en resumen yo era solo el admin para el sabado, ni siquiera lo era para el Viernes en el que se habia puesto al fecha desde un principio antes de que se cambiara.

Me da pena que tengan que poner un post tan ridiculo sobre este tema en vez de decirnoslo a la cara. Me da pena pensar que hay gente tan desconsiderada como para no comprender que no nos ganamos la vida con esto y que los admins hacen lo que pueden.

En fin es normal con esa edad :)

Machinecow

Existe el irc para hablar estos temas. Si es que os gusta..¿meter mierda? pues si.

Un saludo.

M

"Editado por Admin: Con el esfuerzo que te ha tenido que costar el juntar todas esas palabras ... y vas y pones insultos para que venga yo y lo borre (Párrafo original by Miembrillo)"

AsHaRaK

yo no opino!
Pero la impresion ke tiene los clanes "guiris" de nosotros es pesima.
hoy mismo, jugando en un server de UK con un componente del clan BamescO y hablando un poco con el de la EC y tal...... sus palabras fueron:

"All spanish clan r lames"

Pues aki keda todo dicho del comportamiento de muchos "top" clanes españoles y la impresion ke tienen de nosotros.

como se dice por aki, gl

BruJo

que tiene q ver eso con el tema de la Yoi? xD

Pero con respecto a eso peor impresion tenemos nosotros de ellos que solo saben hacer tramas para ganar y solo saben llorar cuando pierden :)

ArcheR

#49, a mi personalmente, me la suda lo que piensen los guirufos esos de nosotros, ellos son peores, que tienen que ganar los partidos jugando 150ping vs 50ping y si pierden se ponen a llorarle y comerle la polla al admin para que les de el partido por una razón o por otra.

Ale.

M

Que Bonito miembrillo se pueden poner 11 paginas de insultos en el tema de np vs ex np y no cerrarlo hasta q se dijera el ultimo insulto.

Comento yo algo q perjudica vuestra imagen de super st (q parte te jodió más? el decir q en la comunidad española ya no es st el top clan? ni si quiera el segundo o tercero?)(o q es vergonzoso q una persona extranjera q entra en un clan español y por q habla en ingles merece ser insultada??? muy bien miembrillo :) 2 +2 son 4 sigue asi q tu puedes.) pero claro ese post enseguida hay q borrarlo por q st es INtocable.!

Y bRujo estos guirufos q tu dices q casualidad q los clanes de uk de ger. de belg. de fr y de finlandia se llevan bien, aparece el tema Spaniard y todo se jode... mm si claro seran los 5 paises q son todos lamers :D

Luego el otro q dice q los guiris hacen tramas por el ping, q culpa tienen ellos? de q tu govierno sea una patraña y permita precios tan altos a ancho de banda tan corto??? echa la culpa a timofonica y a todos los demas proveedores de internet por la basura de conexion q tiene españa pero no a los guiris.

Eso si MIembrillo no dire nada mas de st por q tio soys los mejores soys los amos, estoy preparando una remesa de pins para daroslos (en el ping insignia pone yo fui la elite yo soy pro! ) vamos ya quisieran esos noobs de c7 llegar a vuestro nivel.....

gl en vuestros proyectos españoles.
por cierto curioso q mi clan el š(Westwallsoldaten vaya a organizar un torneo serio de dod en el cual el premio seran 6 ati radeon 9600 256 mb q paga el sponsor, y se vayan a invitar a 2 clanes de uk, 3 de fr , 5 de alemania, 2 de finlandia, 2 belgas y spaniards?? no sorry- palabras textuales de nuestro war arranger (queremos un torneo serio sin insultos ni gente diciendo memeces (la palabra memez no existe en aleman era otro un poco mas fuerte q me limitaré a no poner ;) ) por quien ira.... XDDDD

pd gorritoman puta( Z, o fg=? a quien se ha de llamar :D)

Casi

Te ha faltado decirnos lo que estudiabas .... eso de sistemas informaticos pequeñitos, y lo de las estaciones Sun también ... ¿como era? ah si! y lo del pasar carpetas de NT a Unix. Yo si quieres te digo unos trucos que tengo para eso, que el resto de los mortales "puede" que también hayan estudiado cosas ... (aunque no las prodiguen).

M

casi como no tienes ningun argumento interesante ni aportacion q aportar solo puedes limitarte a meterte con mi persona, felicidades. pero tranquilo q yo ya no voy a insultaros ni mucho menos,, Y el q dijo lo de nt a linux fue tu compañero de clan kaisersose (el malo de sospechosos habituales? creo q si) o sea q por favor menos burradas.

si no tienes nada al respecto q aportar olvidame ya con tus pataletas por q ya no voy a insultar mas a tu clan para nada, no tengo motivos. el q me ha borrado miembrillo era mi ultimo post pero al ver q st es intocable tenia q exponer mi queja. Casi gl en tu vida eres todo un caballero. ;)

y al elemento de abajo #55 claro q si soy el gremlin mas feo de la tierra :) y no me des de comer nunca despues de las 12 de la noche y odio el agua y la luz.... , ya estas contento??? tu no eres st pero tmb quieres un pin! se te nota-- lo mismo huk gl en tu vida De DAY OF DEFEAT. puedes seguir insultandome todo lo q quieras q ya no te contestare mas. no sufras y Vidok la firma de lo de salsa rosa :D, ya se acaba nen no me pagan mas no sigo :P

Huk

Por mi y por todos mis compañeros y por mi primero.

pd: merovingio .. xD el puto amo, vaya risas que me e pegao leyendo tus post, si te das cuenta en todos ellos hay algo estupido y que sobra, por no decir la mayoria de su contencioso, en fin.

Tengas o no tengas razon, nunca daras la talla para ser st, por que no sabes jugar al Day of Defeat, y dudo, no, ratifico que muchos amigos tuyos tampoco la darian.

pd: tu madre se quedaria la polla de agusto creando un gremling asi, feo.

Casi

54# pero hombre que es de "broma" ... ¿o acaso no se deduce de la entonación de mis letras?

Pd - Caballero es mi apellido.

KoRS4KoV

me gusta tu avatar puck

Vidok

Pero Mero colega, si lo bonito es eso, dar espectaculo gratis, por amor al alrte y a la comunidad. Si sigo leyendo foros de MV es por las cronicas marcianas que se montan. Cuando quiero informacion de verdad me voy a DODrules de toda la vida, que tambien hay algun que otro lamercillo, pero no la concentración que hay aki ;)

PO

En cuantos post dice merovingio q es el último q va a escribir en media vida ??

PucK

señor merovingio el ke te editó el comentario no fue miembrillo, fui YO (dije ke el párrafo es original by miembrillo)

Si tienes dudas a el pq te edité el comentario, te las comento cuando quieras /q C7`PucK^^ en el irc.

por cierto en tu post editado no ponía nada de st, ponía tonterías de cada persona de la comunidad ke no venían a cuento en este post ke es de la organización de la yoi cup.

Suerte con tu torneo de giris. Ellos te comprenderán pq yo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • Huk
  • MeroVingi0
  • BruJo
  • Evilblade
  • -SpErMaN-
  • KaSe

Tags