DoD: Os funciona el steam?

bicho0

ami no me funciona me dice "No a sido posible conectarte a la red de Steam" y me sale la barra de actualizando 0%

Indy

No, no arranca...

1V4N

a mi me esta actualizando ahora mismo a las 14:12

Updates to the Steam Client have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

Steam Client

* Support for the upcoming Red Orchestra update
* New version of the Hardware Survey to capture recent operating system and video card releases
* Fixed bug causing the Check for updates dialog to always display "Checking for updates..."
* Fixed desktop shortcuts and web links in Windows Vista

Edito:eso supuestamente es la nueva actualizacion

gaaRaz

Si va , se actualizo anoche :D

bicho0

me actualizado pero sigue sin dejarme entrar

P

#5 ami me esta tambien dando tambien problemas. se me pone como que actualiza pero no me aparece "mis juegos" :(

bicho0

puto steam

_CoBr4_

a mi me paso aller a eso de las 3.30 de la noche me actualizo pero tardo como 15 min. mierda de steam

1V4N

yo he jugado pero me sale los servers con muxo ping 400 o asi voi reiniciar steam aver q pasa

SuTaGaR

sigue sin tirar :/

r1ncewind

Es un fallo general y parece que no hay solución de momento salvo esperar a que lo arreglen :/

Más info en: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=564395

A ver si para cuando llegue a casa sobre las 17h ya lo han solucionado. Puto Valve!

miguelilloo

A mi me va bien.

B

eso os pasa por cerrarlo xDD

bicho0

tube ke apagar el ordenador ke taba a 60 º

B

a limpiar los coolers xD

zeus01

Sigue sin irme el steam, alguien sabe como se puede arreglar??

Thx genteeeee

Dod-Evers

Sigue sin ir... xD

Algo habrá petado en los servidores... xD

vinilester

pues hay gente q si q nos va

P

ami ya me va ^^

Indy

Yo personalmente lo acabo de solucionar borrando el archivo clientregistry.blob de la carpeta Steam. Se ha actualizado el dod y ya tá ;)

Kaxsp

sí.

Os rula el msn?

r1ncewind

A mi me funciona almenos desde las 17h.

Cuando he arrancado el PC, se ha actualizado steam y a rular...

Los que no os funcione, probad lo del clientregistry.blob que dice #20 para forzarlo a que se actualice, a ver si así se arregla.

Debe de fallarle a bastante gente, porque esta tarde había poco movimiento por los servers públicos.

Usuarios habituales

Tags