DoD: Que os parecen los candidatos a seleccionadores?

Crom1

VERAS TU EL PUTO GORDO DE MIERDA K IDOLATRA AL PUTO PAVAROTTI DE MIERDA

k estas en la edad del paVo chavaaaaaaaaaaaaaaa
XD

B

Falta VeGeTa... pero como no esta, pos JaSiNTo o BruJo

BruJo

ST NP GEN WIROS IAL NS BFE YOI DB WT BR1... etc etc podia haber dicho cualquiera de los que listan en CB, y con ese comentario me referia a que el clan en el que estas no te va a condicionar poder entrar a la seleccion, siempre y cuando demuestres que vales para ella ;)

TANAKA

Es muy dificil opinar pero yo creo que brujo seria el mejor.
Lo importante es luego a quien tome para representar a españa.
ESPAÑA POWA

XyR10N

a mi me da igual siempre y cuando se haga responsable de el team.spain.

TANAKA

Pero Sir_pava tambien seria interesante ver que haria en la selecion.
Creo que lo fundamental no es quien salga,si no a quien escoja luego.Porque es tan importante un buen selecionador como una buena selecion.
Y si no que eneseñen a CAMACHO a jugar al DOD ;)

atopiC

alguno con el nombre mas feo xfavor? :P

Vedder

con jasinto me rio mas xDD

JaSiNTo

100% de acuerdo con brujo :)

V

mi hermanito y mi capitan 4 presidents

L

espero que no haya sido asi pava

Sesen

Jasinto claramente..xD

Coronel

Cualquiera q salga sera bueno siempre q se comprometa un poco con la selecion y le dedique un poco de tiempo y sea objetivo a la hora de escojer a los jugadores,por lo menos esa es mi opinion.

Sesen

Yo pondria al cr0m, ese se lo curraria xDDDDDDDDDDD

M

brujo

blacK

piiiiiiiiiiiiipm pam a la mierda el sir_pava ese q va de black_warrior en tiempos de lai y no xDDDDD

Atoll

yopi 4 the pipol :D

Gargola

Asi x mal camino vais , empezando ya x la capitania y solo veo mierda y tonterias , imaginaos cuando digan la lista de jugadores aky se lia !!!!!

si sale vegeta metere o mas mierda. 0aj0sja0sj0a

M

jasinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnto :D

ZeBoCh

y0pi :D

yopi

votadme a mi !!!!!!! yo os daré lo que necesitais j0ej0ej0e xDDDD

yopi

Solo quiero decir una cosa:
Yo os prometo que si me elegis a mi intentaré hacer TODO LO POSIBLE para dejar a españa en el lugar que le corresponde
Pero si no me elegis lo comprenderé ya que hay dos personas como Brujo y jasinto que son dos que pueden llevar la seleccion de puta madre,lo importante es que el Team spain quede un buen lugar lo lleve quien lo lleve,aunque a mi como a los 3 pre-seleccionadores mas que ahi pues tambien les gustaria estar ahi,en fin nada mas
Suerte a los 3 pre-sleccionadores

Ak3larr3

Voto por la jasinta, chana un huevo de esto, tanto de jugadores como de todos lo que se refiere al dod en general, ademas hasta borracho sabe lo que dice, ejejejeje.

Ak3larr3

Lo de borracho sabe lo que dice no es siempre :D y si ademas se presenta con brujo ya no hay duda de quien deben ser los selecionadores dos de los jugadores que mas saben de esto, el miembri tambien sabe un huevo pero no se presenta...

s3niK

Esto es injusto...para eso mando yo el mail al encargado de la pre-seleccion...para eso preparo mi propaganda electoral y escribo en papelitos los mitines y discursos..!!Indignante,y es que no me extraña por un lado mis amigos diciendome que no me inscriba que solo conseguire hacer el ridiculo,mis padres a la hora de comer increpandome que si me escogen a mi españa no gana un partido,mi abuelo el peor!!,me persigue por casa con un palo Gritando,si Franco levantara la cabeza tu no seleccionabas ni las lechugas en el CarreFour.
Nadie confia en mi,pues nada este año no pue ser,pero el proximo pienso ir a por todas,ahora se que solo tengo 4 Bans en media-vida pero el año que viene tendre 7 o quizas con suerte 10 y sere mucho mas "FAMOSO" que ahora..xDDDDD

PD:Mi voto es para Jasin-Brujo esa simbiosis de seleccionador seguro que si no nos hace ganar nada al menos amigos ganaremos en todas partes,yo tengo el gustazo de conocerlos un poco y a uno de ellos incluso personalmente y les dejaria hasta el cuidado de mi "PERIQUITO",si lo tuviera claro..xDDDDDD

PD2:Menos mitines politicos Yopi y compañia y mas Dod y conocimiento del medio,hacerlo lo mejor posible ahi fuera jugando y viendo jugar a media españa,que donde menos lo imaginais ahi gente de un increible potencial.

PD3:Brujo si sales elegido ya sabes,lo pactado SENIK seleccion...OEOEOE..xDDDDDDDDD

PD4:Como os olvideis de Kyle os peto,esta claro,ademas el chaval va jugar en mi casa los partidos,con mi radiofrecuencia,con mi 15 de ping,asi que no teneis escusa para decirle que no.

PD5:Vasta ya de posdatas ostia,xDD...un beso para mis amiguitos Webmaster de M-V.

_

el VeGeTa joder xD

kokoloko

en realidad io ya se a kien votar porsupuesto q a brujo y jasitno pero porq los conzco mas asike sin pikes eh :P

y eso wena suerte a todos

porcierto me han dicho q escribo solo para q me visiteis yo respondo a eso en ... umm pozi joder q tengo q subir visitas q tengo pocas :P

berbe

cuanto amor hacia kyle,y hacia mi que ¬¬

Pikachu

buah, si esta mamao ser el seleccionador, yo con mi tactica gano aunque el equipo sean una banda de mataos:
Mg cubre, el marine rapidamente hace las torretas, luego se posiciona la artic a un lao de ellas mientras el espia (debidamente camuflao) toma su hive asegurando la victoria XD
Lo jodido es la eco.....

vale, mejor no me presento, no estais preparados para tacticas tan avanzadas :D

Dejad los insultos, al que elijan lo haran por sus meritos en el campo de batalla, no por la mierda que pueda meter.....

Usuarios habituales

Tags