DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

pupete1arma

Y que lo encadenen en todos los cafés que hayan en el juego

DANNY-WALKER

Estaria bien si valve y la compañia del COD dejaran a dow usar sus mapas .......

B

Que hablen con unos chinos y que saquen dow_donnes y listo

DANNY-WALKER

Hahahaha

DANNY-WALKER

11k$ para los rusos y quedan 3 dias ........... pinta mal, pero OJITO! :D

visent666

ni de coña, no lo conseguirán, ni blas de lezo lo conseguiría. Pero ya lo sacarán con algunas otras gestiones que hagan.

pupete1arma

No es que sea nada nuevo , pero han sacado un video explicando que armas van a tener cada bando.

ArThoiD

Nuevo vídeo enseñando nades cebadas y unos tiros de la Sten!

Crom1

mola el fueguecillo de la granada J3J3J3J3

1 respuesta
ArThoiD

#369 Lo que llevo diciendo siempre, no os preocupéis por detalles, todo eso se cambia.... Yo la veo muy saltimbanqui, pero lo dicho, es Pre-Alpha xD

pupete1arma

Creo que han dicho que meten a los rusos aunque no lleguen al dinero

1 respuesta
snhckr

#371 Se ha quedado un poco en el aire. Lo que van a hacer seguro es meter la PPSh rusa, pero la facción sovietica no se sabe.

1 respuesta
pupete1arma

#372 Aunque quedan 5 k , con suerte llegan jajaja
Por cierto mirando en el kickstarter , te sale cuanta gente de cada país es patrocinadora España 27 patrocinadores , para mi son pocos , viendo toda la gente que lleva toda la vida pidiendo el juego y ahora que lo tienen grapan el bolsillo xD Aunque también decir que por ejemplo mi grupo cuenta como 1 pero es un clan pack de 5.

1 respuesta
visent666

Grapan el bolsillo jajajajaja , que buena esa.

Los doderos siempre han sido muy tacaños y llorones

Red_HMR

Lo que no me cuadra es como pueden sacar alpha en menos de un mes cuando el juego se ha popularizado desde hace solo otro mes..

Espero que no termine siendo un early access bug saca dinero.

1 respuesta
B

#375 porque ya tenian el trabajo hecho

#373 solo 27, vamos no me jodas. Flipo con nuestra comunidad... lamentable

Y luego vendran a llorar. Por cierto, pasa link a ese ranking

2 respuestas
Dixebra

Damos putisimo asco, luego no quiero oír llorar ni a Gnt de rodiles, ni a Dotox, ni a blackito eh por no aportar :/

Red_HMR

#376 Evidente no van a haber creado el juego en un mes xD

Bueno en cualquier caso tiene pintaza y tengo ganas de WWII ya

DarkRaptor

#376

Yo aún no me he decidido... y quedan 34h. Habiendo tanto en el aire da palo dejarse dinero. No sé si habrás backeado antes en KS pero han sido ya muchos casos de juegos que han acabado no dando la talla (o directamente siguen en DEV XD) y la peña se está volviendo muy cauta. Es una de las razones por las que cada vez cuesta más financiarse en KS.

Por cierto, no sé si seguís el foro oficial pero los de ET están de un pesao que flipas por esos foros. Hay 4-5 que están todo el día haciendo sugerencias que me parecen pésimas a mí, no me quiero imaginar a los doderos.

La clave va a ser la alfa... Quedan todavía muchos parámetros en el aire. Mucha curiosidad por cómo acabara siendo el CoF y el recoil.

Tema mapas: con el UE4 (el editor in-game se va a quedar un poco justo creo yo) podéis ir haciendo geometría y luego texturizais y ponéis modelos cuando liberen los assets (que tendrán que liberar por narices...).

1 respuesta
B

#379 Te entiendo perfectamente. Es mi segundo proyecto apoyado en KS y del primero tengo buenas sensaciones.

Entiendo que la gente no se fie y sea cauta, pero esk son solo 17€ y te dan 3keys (que puedes vender las de consola, ps4 y xone, y salirte gratis).

Animate! Estas todavia a tiempo.

Por cierto, vamos por 57,3k , los rusos SI son posibles :D

snhckr

vamos rusosssssssssss que llegamos, apoyar hijos de puta

1
visent666

Como pillemos rusos yo flipo, solo quedan 2000 y pico euros.

Venga, animaros.

dzr

Venga, uno que va a pagar. Todo sea por que Rollo pueda jugar con las armas de su barrio.

2 1 respuesta
Shaka

Bfff con lo apurao que voy este mes cabrones ... el early access mas barato es el de 19 dolares no ?

1 respuesta
B

#384 asi es, unos 17€ que se cobran el 2 de abril

Animate y apoya!

1
Shaka

Ok listo, el paquete basico, mas no me da la cartera este mes jajajajaj el que entra vamos.

1 1 respuesta
B

Haced como #386 , que queda poco mas de 24h ;) go go

ArThoiD

Nuevo vídeo y update!!

Personalmente me parece muy correcta la velocidad de movimiento de ahora de los soldados.

visent666

Ostias sale el arma rusa !!!

Lo conseguimos !!!

1 respuesta
ArThoiD

#389 Todavía no, pero ese arma estará en el juego sí o sí, ya lo han dicho XD Almenos en la alpha/beta.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags