DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

DANNY-WALKER

que nick tienes en steam? agregame walkeRRR-

DANNY-WALKER

Los casuals de mierda y 4 abuelos con ganas de jugar a un juego realista 100% estan tocando la moral, no entiendo que quieran hacer un juego para casuals si luego el competitivo no existira y no hacer un juego competitivo en el cual todo el mundo tiene cabida ........ muerte a los casuals xDDD

1 1 respuesta
ArThoiD

#572 No te preocupes, los devs tienen muy claras las prioridades.

DANNY-WALKER

espero que si :(

DarkRaptor

Yo al foro de la alfa no tengo acceso así que no sé si allí está contestado o no, pero a ver si los Dev se dignan a responder a las preguntas acerca de si habrá o no demos, cómo será el modo espectador... me parece vital para la scene.

2 respuestas
ArThoiD

#575 Habrá todo eso y más, tranquilo.

Está confirmadísimo.

1
DANNY-WALKER

#575 eso tiene que ser mas que vital sin un modo de espectate digno se comeran un mojon. :D

DarkRaptor

btw, por si no lo habíais puesto ya. DoW (ni ningún otro juego en UE4) de momento no soporta SLI/Crossfire: http://forums.playdaysofwar.com/forum/content-creation/ask-the-developers/4886-support-for-sli

1 respuesta
ArThoiD

#578 Como has dicho, eso es porque UE 4 no lo soporta xD

El multigpu está destinado a morir.

Dixebra

vaya crosshair mas guapo pusieron. tu que opinas rek?

10 días después
snhckr

Alguna novedad? Llevo un mes sin tocarlo y parece que esto esta mas muerto... se huele el fail a kilometros

1 respuesta
Dixebra

jajajajaja ojala

1 respuesta
ArThoiD

#581 Ha cambiado bastante desde el primer día eh, siguen con ello y dentro de poco con la beta habrá más gente.

#582 Ojalá por qué? En fin, estás porculero sin sentido.

1 respuesta
Kalio

#583 no te enfades chikitin! yo jugare contigo sea como sea el juego <33

Dixebra

Estoy dando vida al foro :P

pupete1arma

Hasta que no pongan la beta no va a subir la participación en el juego , porque con el mismo mapa todos los días no se divierte nadie ya.

DANNY-WALKER

lo dijo arma en mediavida ....... EXACTO!

ziritioNe

Este juego está reflotando el foro. Not bad.

1
snhckr

Cuando salía la Beta?

1 respuesta
pupete1arma

#589 Este mes , supongo que a finales como el alfa , he estado jugando esta mañana y me va bastante bien , lo malo que me sale la rubber banding esa , a ver si me dicen de que es. El mapa de día mucho mejor , no te dejas los ojos ahí buscando.

v1rus-

#480 pero piensa tu que es una demo y eso cuanto mas gente se queje lo arreglaran pero el dods no lo cambio por otro juego de la 2 guerra mundial, nada yo lo jugare cuando salga

16 días después
Dream-MV

En que punto esta ahora mismo el tema?

1 respuesta
Kalio

#592 yo esperando a que el arthas ponga la ip en el ts y carl pregunte cual es la pass y jusse diga wtpcw! Cuando ocurra todo eso, lanzare el juego

pd: mandale besos al adam de mi parte <3

1 1 respuesta
pupete1arma

No están haciendo mucho nuevo , los domingos suelen montar los desarrolladores mix de 6 vs 6 , pero cambiando jugadores constantemente . Este mes sale la beta a finales , supongo que meterán de golpe cosas nuevas y jugará mucha más gente , el alfa no se lo compraron tantos.

1 respuesta
DarkRaptor

#594
Exacto.

El pelotazo creo que va a venir en Agosto, que es cuando entramos los de Early Access. Los precios por entrar a la alfa o a la beta me parecieron a mí un pelín altos para lo que se ofrecía.

Dream-MV

#593 jajajja grande. Y cuenta con ello.

snhckr

Entre que ya de por si hay poca gente y añadirle que va a salir el Battlefield 1... Buena mezcla para que no cuaje y haya 4 gatos jugando.

zErOx

pues yo necesito un juego tipo DOD, pausado y estrategico. que me recomendais hasta la salida del bf1 -que ya se que no se va a parecer al DOD ni por asomo-
red orchestra 2? decidme... estoy ya cansao del BF4.

2 respuestas
S

#598 El red orquestra 2 cuando le pillas el truco es muy satisfactorio, recomendadisimo.

Kalio

#598

a mi personalmente el gameplay me parece muuuuuuuuuuuuuuuuy pausado es decir no puedes meterte x un lao matar a 5 respawnear pronto y seguir, es demasiado pausado para mi.

pero bueno si tan necesitao estas... :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags