DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

GoStRoM

@brujo @judas Aur?

2 respuestas
boqueron

la pregunta que he hecho iba en serio, el tema de atravesadas como va?? atravesar desde jamones a grieta en anzio era delicia xD

1 respuesta
ArThoiD

#1022 Que yo haya visto de momento poco o nada. Tampoco es que haya muchas puertas o similares para atravesar.

1 respuesta
B

¿Alguna forma de ver fps?

1 respuesta
boqueron

#1023 OHHHHHHHHHHHH, bueno, se pillara igual, imagino que las esquinas si que se podrán atravesar, eso tambien daba una clase en cada frag master piece

1 respuesta
ArThoiD

#1024 stat fps

en consola (aber con º), o MSI Afterburner, el overlay de Steam, etc

#1025 Eso no estoy seguro ahora, esas cosas faltan por pulir, no sé cuál es la idea de los devs.

saitingui

No se si han quitado el NDA pero en twitch ya estan a saco con los streams

2 respuestas
ArThoiD

#1027 Claro que lo han quitado.

KaNuTo

Ya lo he probado, esta bien aunque dependiendo del mapa tela con los dos, el donner perfecto y muy parecido, solo he probado los rifles y el k98 sigue siendo la polla y con el snipee que es el mismo igual, ya iré diciendo más xk solo he jugado 2 mapas y medio, en el tercero me he rayado por los fps

B
#1018ArThoiD:

Esto es casi 100% cpu dependiente.....

Yo creo que es al reves Arthas, a mi la cpu nunca pasa del 30%, sin embargo la GPU siempre al 100% y el power limit a tope tambien

Aunque una buena CPU ayuda mucho

1 respuesta
Dixebra

#1027 yo no veo ni uno en twitch y eso que quiero ver como es

edito: ya encontre

PuNiSheR-

Madre mia que hype estoy cogiendo, ¿ alguien más recomienda su compra ?

#1021 Hola guapo !

2 respuestas
Kalio

#1032 hazla

1
ClO

Comprado

2
periii

para ver los fps poned

stat fps

periii

tira mas que el ow

yo tengo un i5 3570K con 8 gb de ram y gtx 660 y con todo bajo y jugando 6vs6 100 fps constantes

GoStRoM

#1032 : DDD

dzr

Busco equipo.

1
PuNiSheR-

Vale, uno más que pica, adquirido !

ArThoiD

#1030 Eso es porque tienes cuello de botella en la gráfica xdddddddddd

te aseguro que es CPU 100%%%%

1 respuesta
iKarbOne

Por lo que he visto el diseño de mapas es bastante meh. Por ejemplo en Omaha es super sencillo defender.

1 respuesta
maRIORIORIO

#1041 estabas jugando en el mismo mapa q el phantasy hace un momento? q me he metido para echarle un vistazo y había alguien con tu nick :S

javih_

https://www.twitch.tv/phantasyftw

Luig1

Estoy viendo ese stream, lo oscuro es como demasiado oscuro , no se el dod no lo recuerdo que las zonas dentro de las casas fueran como la noche , de todas formas por curre cambie pc por mac y ahora me arrepiento jaja

1 respuesta
Shaka

#1044 si que las había, hasta el punto de bajarnos programas tipo, powerstrip para poder darle a los mapas aún más brillo jajajajaa

1 respuesta
Luig1

#1045 Osti el powerstrip es verdad!! pero me refiero que este mapa dentro de las casas las zonas negras campear es sencillo no se ve nada y luego la calle tiene como luz normal :S
Vamos como que las sombras son demasiado contrastadas

1 respuesta
periii

me paseo con el sniper busco team

Shaka

#1046 si que es difícil ahora mismo. Yo juego a oscuras, algo ayuda jejeje en mi cuarto me refiero

Pezpala

Se vienen las configs

B

#1040 que dice cuello de botella uste loco? xDD

En los juegos que necesitan mas CPU si que noto la CPU al 50-60 y hasta el 70%, pero en este ni se esfuerza. Y de fps con todo a tope voy muy bien la verdad.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags