DoD: Otra nueva alternativa: Days of War

eskandar

podremos echar pcws este finde o que?

1 respuesta
snhckr

#1741 No creo, ten en cuenta que no son servidores que tu eliges para jugar, es una especie de matchmaking que junta gente. Después de la beta habrán servidores dedicados y se podrán buscar en el buscador. Igualmente estos servidores que ellos ponen son de 8 vs 8 y los mapas bastante pequeños, suma que van a petar si entran la mitad de peña que va a tener la beta.

Ardi

Cuando salga la version definitiva el año que viene lo probare de momento no quiero hacer de beta tester

snhckr

La verdad es que lo veo verde aún, tengo miedito de mañana...

snhckr

Ayer hicimos un último test por la noche y parece que ha mejorado en algunas cosas. Tienen que balancear un poco las armas, los alemanes están demasiado fuertes en comparación con los aliados.

Os invito a entrar al discord de la comunidad española de DoW, por si necesitáis ayuda con algún problema y para ver las últimas novedades.

https://discord.gg/efYt9r3

snhckr

Parche de ayer. v172

  • Cambiaron la fricción y la velocidad de movimiento de los cuerpos, todavía no lo he probado pero dicen que ahora está bastante mejor y más parecido al dod. Antes era una fiesta para las k98, dado que lo modelos eran tan lentos que era difícil de fallar...
  • Han hecho un poco más grande las granadas, porque la verdad es que no se veían un carajo.
  • Han retocado el daño de las heavys y un poco el recoil horizontal.
  • Han mejorado también la visibilidad de los modelos, que antes tenían como demasiado brillo y costaban de ver.
  • Han retocado la animación de la mira del sniper y corregido algunos bugs.
2 1 respuesta
pupete1arma

#1746 Yo lo he probado y va mejor , se parece mas en movimiento al dod , el recoil de las heavys es normal , la jugabilidad del kar bastante parecida al dod , y no me gusta como se pone la mirilla del sniper.

1 respuesta
10 días después
dervil

#1747 se sabe algo más?

1 respuesta
snhckr

#1748 Han mejorado aspectos del sonido. El día 13 está abierta la beta de nuevo.

1
pupete1arma

Teneis activa este finde la beta para los que la pedisteis. Los que la probeis dejar por aquí vuestras impresiones.

Alatriste84

Alguno tiene key de sobra?

RobiNS

Lo estoy probando y mis impresiones son las siguientes.

Pros:
-Movimientos fluidos con respecto a la última vez que yo lo jugué (2017).
-Mejor balanceo de armas.
-Las balas dan bien a los modelos, no tengo la sensación de que los servidores se traguen balas.

Aspectos a mejorar:
-Sonido. No me entero cuando me hacen daño ni desde donde me matan. Cuando me matan parece que lo hacen con silenciador o con la ballesta del HL1.
-Daño de las armas. Todas hacen mucho daño, es muy fácil matar y muy fácil que te maten. Cualquier bala perdida te deja a 17 de vida. Haciendo prefire siempre te llevas a alguien por delante casi sin querer y viceversa.
-Mapas. Tienen muchas esquinas pero sin embargo son muy pequeños, me recuerdan mucho al CSGO. A mí personalmente me gustan mapas con unos 3-4 caminos y que sean más 'largos' y directos a que sea un mapa más 'redondo' donde todos los puntos confluyan por todas partes y dé la sensación de que estás todo el rato en el mismo sitio y rodeado de gente por todos lados.

Comentarios:
-Espero que pongan Matchmaking para hacer partidos de 6vs6 y no solo para servidores públicos.
-El recoil de las pesadas es muy bajo, puedes disparar casi siempre de pie a gran distancia y en movimiento. No sé si esto es un pro o un contra y por eso lo pongo aparte. Yo siempre juego con pesada y así es más fácil matar, da incluso gusto. Pero al mismo tiempo toda la acción cuerpo a cuerpo es demasiado 'basta' y cualquiera por poco que lleve jugando es capaz de ir por ahí dando saltos mientras dispara o hace filigranas. Si te agachas un segundo estás muerto. En ese aspecto me parece más un Fornite o similares que un DoD.

24 días después
pupete1arma

Bueno ya han metido lennon , harrington y chemille ( coire de dods).

1 respuesta
ArThoiD

#1753 ostia en serio???

KaNuTo

habra que darle otra oportunidad al juego, hoy lo descargo otra vez

bicho0

Pues mola el último vídeo , después de comer entro a ver qué tal

3
Shaka

La verdad es que me encanta lo que veo, la sangre la tiene que mejorar jejejeej. Pero creo que estan avanzando muy bien.

letman

al final me lo tendre que bajar otra vez y volverle a darle una oportunidad

BLaCkDaRk

Si lo hubiesen sacado asi...

1
pupete1arma

Aqui teneis un poco videos de los mapas ( que sacan de base ) faltando todos los del workshop que estan haciendo , y las armas de todas las facciones.
http://www.dowfrance.com/galerie-videos/

1
bicho0

SOlo hay 3 servers de mierda y nadie jugando :(

1 respuesta
pupete1arma

#1761 a ver , la beta que repartieron solo se activa cuando lo dejan los devs , actualmente los que podemos probarla continuamente somos pocos , por eso no veis a nadie jugando .Tienen que activarla algun dia de este mes antes de sacar el juego este mes . No la tienen para jugar a tope , la tienen para que los que vamos probando les detectemos errores o ayudemos a modificar recoils etc. A finales de mes el juego que compramos al principio de todo se actualizará y la beta se deshabilitará , y entonces podras jugar con todo el mundo que esté en el juego

1 respuesta
bicho0

#1762 aaaaaajammm ahora si, pues nada a esperar. Esta mejor optimizado?

snhckr

Para mi gusto tienen que mejorar los modelos, mejorar la visibilidad. Los mapas nuevos están con texturas básicas, tienen que ponerlos bonitos... Aún falta tiempo para los mapas... Los oficiales sinceramente no los veo ni para competitivo ni para publiquear, no caben 32 personas ni de coña, son demasiado pequeños.

bicho0

Al menos siguen trabajando

1
DaLmAu

Yo ya pringue con el Battalion aqui no me pillan de momento

KaNuTo

me paso lo mismo anoche, 3 servidores vacios me salian... pero bueno si es por lo de la beta... esperemos...

pupete1arma

El juego sale el 30 de enero
https://www.pcgamer.com/online-ww2-shooter-days-of-war-leaves-early-access-at-the-end-of-the-month/

14 días después
pupete1arma

Venga mamones que queda una semana y al lío.

Turkit0

hay ganas eh

Usuarios habituales

Tags