DoD: otro bug mas?

m0i

no se si antes pasaba, pero ahora las paredes que puedes destruir con el bazooka o con la carga explosiva, puedes atravesarlas saltando y agachandote, a mi y a ujn colega nos paso ayer y nos kedamos O_O. decidme si os pasa a vosotros tb :)

PucK

ums en ke llegue a kasa lo pruebo, puedes hacer screens de eso?

m0i

supongo k si podre, pero no tengo donde colgarlas :S pero weno probadlo vosotros... si es asi, los del dod la han cagado

ArkanoiD

eso k dices no es bug
es fallo de servidor

Manolow

tomo nota...
tengo el horario un poco apretado pero cuando tenga un rato me meto en el server y lo pruebo...

otra cosa... podrias concretar un poco más? pasa en todos los mapas y en todas las paredes rompibles? o solo en algunas determinadas?

JuGuLaToR

yo grabe una demo y to atravesando los dos primeros agujeros de caen, te pones a poner el explosivo y atraviesas to feliz el agujero :)

beLtza

no es ningun bug, y ni siquiera hace falta saltar y agacharte, simplemente las paredes con brechas no estan. Pero eso es fallo del server que no ha cargado bien el mapa, solo pasa en unos pocos servers, y muy de tanto en tanto...

M

a mi hermano ayer le paso en dod_kalt , en una de las paredes del molino q la atravesaba poniendose de perfil a la pared y agachado y las atravesaba, al rato entro yo a otro servidor con kalt y no funcionaba

soluciones :

1 : bug del servidor
2 : seguir probando xD

y en kalt no hay nada que destruir en el molino con tnt o bazooka

-JaVi-

es un fallo del bazooka que en realidad si peta el edifico pero tu no lo veds y si te pegas a la raja pasas al otro lao

R3ND3R

si, a mi tb me paso.

F

Probar en zalec a saltar agachados la verja sin haber capturado la fuente q hace q los aviones cambien el orden del mapa y al menos si llevais bazoka podeis destruir uno de los tankes sin haber tomado antes la fuente, si os veis encerrados volver a hacer lo mismo para saltar la verja lo q esta vez por el lado contrario al q habeis saltado la anterior usease si antes saltastes por la izquierda ahora hazlo por la derecha y al contrario tambien y asi sucesivamente hasta q encuentras q zalec no tiene un bug si no tropecientos es mas no hace falta ni ir a la fuente desde la base allie tiras hacia atras con la ayuda de un compañero saltas la montaña nevada y voilá ( bualá) ya estas en la iglesia nazi y con tus tankes en frente....

Usuarios habituales

  • -JaVi-
  • malekov
  • JuGuLaToR
  • Manolow
  • ArkanoiD
  • m0i
  • PucK

Tags