DoD: Otro cheto...

CHIBI

Si está hasta Ditoooooo ahahah que majete!

pL

#25 n1

DeMoN1

Yo soy sniper y soy 1000 veces mas falso q el y no llevo xetos :D:D:D:D

LrN

#33 no mientas muaha

Odinix

#33 Fantasma tu tb :D

K

Pero si esta clarisimo que lleva WH ¬¬'

KaSe

#30 ajajaj el uchiha era yo, y el ke te dice cheto esta registrado aki en mv, pero nose con ke nick

G

si es como coro dice este es sarrac ..

DeMoN1

#34 & #35
os peto a los 2 xDDDD

potokuz

a mi no me parece cheto :S

T3rm1n4t0r

ese se puso los cheats hace unos 5 meses solo por que el decia que yo era cheto....

tenia demos y to de cuando empezo a usarlos, pero en la campus me peto el steam y lo borre todo......

era wenisimo ver a un tio que de un dia pa otro se convertia en 1 puta makina xDDD de terminar 10 a 80 en avalanche paso a 120 a 15 al dia siguiente xDDD

lo mejor fue cuando le pille la demo en su primer dia que usava WH se ponia en la plaza y le veias seguir con la kar a los allis mientras suvian y vajavan las escaleras xDD

se ve allie entra x avajo lo sigue hasta oscuras con la mira ese allie da media welta antes d asomar y se va a rotas y todo eso sin perderlo mas de 1 metro de la mirilla....y encima cuando sale el pavo x rotas y le tuvo que meter 3 tiros pa matarlo xDDDDDDDD (aun no sabia que se puede disparar atraves de las paredes)

-=T=-: mlospelos cheto d mierda!!!!

suele meterse en el server ese d aunaarena ava only, por lo menos cuando me meto yo, no tarda ni media hora en aparecer

jonax

#30 lameruzo tienes 72,2 fps porque tienes el fps_max default haha

Woden

Ya veo q esto no parara, la palabra CHETOS, esta creciendo cada vez mas por aquí, ya q en mi clan se a acusado algunos de mis miembros de CHETOS.
Pero por a hora no a habido ninguna prueba contra ellos si son chetos, es fácil señalar a uno cuando tiene mas muerte q otro, si es o no es.. solo hay una solución, cojeéis la DEMO y lo envías a VALVE, y ellos decidirán si es o no es CHETO. Y dejad de acusar a la gente por aquí,. no es la solución.

Capi de los: BpE Clan: 1ªst Batallón Paracaidistas Español Airborne. A Coy (Los Arcángeles de la Muerte) Corazón de Acero

1ªst Spanish Parachute Battalion Airborne. A Coy

Canal #BpE.esports

Saludos para todos los jugadores de DoD. xD

-rabocop-

joer y te sabes todo eso que has firmado de parachutes blalba de un tiron?

pd: deberian prohibirse los threads de acusaciones a chetos salvo que vinieran con la demo, ni avis ni ostias. besos

-Sombra-

q pesadilla cada dia un post de chetos que aveces ni lo son.

Nietzki

Esa quema de brujas... xD

-Kumpa-

opino aunke no se lea e importe 0 mi opinion ke:

-Si se usan en los partidos y lo vemos, lo atamos a un
palo y le pegamos fuego.

-Si se usan en los publicos, y lo vemos, que mas te da ke los use o no total, tu vas ahi para paxangear y hacer el lamer ke fastidia mas ke usen xetos, almenos para mi.

-Si disfrutan usando xetos, aya ellos asi de simple.

No uso xetos ni defiendo a los ke los usan, pero si ellos juegan en los publicos y estan contentos usandolos... no hay mas ke decir.

PD: si ahora x decir esto se me critikara me importa 0

vinilester

#47 vaya tela, y se keda tan trankilo

NeGRaKo

#47 komo se nota k eres amiwito de valerox xDDDD

KaSe

pues a mi tambien me da igual ke lleven mierda en los publicos la verdad, mejor, porke asi habra alguno ke no se pase medio mapa en prone

H

gorri 0 d in en net graph 10xxx ms ?

=ADSP¿?

NoiL

A la hoguera

G

#42 si ahora me vas a explicar ke es el fpsmax vamos bien pedazo de arevalo... pone 72.2 pq da la casualidad ke baja a 72.2 ... en fin... sin lerdez... a saber de que chopo tas caido... y de donde abrias salido..

#51 men viewdemo go2 :S

seifer_

pff....i la falsedad?

21 días después
vinilester

#9, #11, #13, #15

subo este post x q hay alguien q se tiene q tragar sus palabras

con un simplemente "creo q no es cheto" hubiese sobrao, pero esa manera d despreciar al autor del post x q el creia q habia cazao un cheto creo q no es etico

am, lo digo x esto, Odin lo puso en su dia:
http://doxe.celeonet.fr/blackliste2/689/ermenda/steam-0-0-5355225

KaSe

pesao

LolarzZ

valerox fan club de 1 dia para otro pro ? ;) suerte

_Payu-K

que feo que es el eristoff...

¿Ya puedes cerrarlo?

Afket0

#55 la steam id que has puesto del 5255 ese me suena, la he visto esta mañana pero ahora mismo no recuerdo de kien :s

-CoroneL-

#55 vinilester
estube jugando en ese server todo el rato y viendo tanto al acusador como al acusado en primera persona y en directo.

Vi perfectamente como ninguno de los dos era precisamente bueno, y dandome cuenta de q el acusado me parecia bastante peor que yo, y eso q yo soy malo, me jode bastante q venga un pringao y pq es más malo q una patata y le meten 4 balazos, se encabrone, y empiece a liarla acusando de cheto a diestro y siniestro, y la tome con un chaval q puede ser cheto o no, pero el dia de la acusación era más bien lo q se conoce como "MANCO" (repito, comparandome conmigo y eso q yo soy malo).

Y es más, no es que el autor de este post se creyera que habia cazado un cheto, pues el resto de los jugadores del servidor le estabamos diciendo q cesara en su empeño de liarla, pues se estaba equivocando.

Así q por favor, deja el tema y no pidas q me coma mis palabras, pues reiteraré 1 y otra vez que el acusador se estaba equivocando en ese momento.

Un saludo.

Usuarios habituales

Tags