DoD: Y otro grandisimo jugador "in action"

jaume_

A LA HOGUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yosi15

hay q hecharle unos webos para hacer lo q hcen estos dos
joer me cago en todo como q un puto juego¿?
sera un juego pero a mino me gusta perder contra tramposos, solo contra los q son mejoress pros q yo :D:D:D

flynch

por aki han dicho q lo admitio en el irc :S

SpErMaN1

me voy a comprar el yasuni z y un filtro :p

winters_101

Error fatalitus.... post editado...
disculpas desde la hoguera ER.

SoyLoPeor

No, si al final sera un complot de la comunidad del DoD española.

Luego hay quien dice que pq la gente se pasa tanto con ellos.

R

En respuesta al post de un ER:
Aplaudo eso que dices de inflarnos a todos con demos de Netbler incluido.
Podeis empezar por pasarnoslas a nosotros :D.
Con Netbler y MC nos conformamos. ALe un saludo.
Por cierto sales muy bien en el video Netbler :D. Al menos no sales sales en pelotas (weno en cierto modo si :V). Espero sinceramente que sea falso y si no lo es tu clan debería actuar en consecuencia por no mencionar que el peso de mi 8=========D caería sobre ti.

MaIloc

Pues como los ER querais jugar con el netbler ese, creo que va a jugar contra vosotros poquita gente.

Yo por el momento no, porque aunque el susodicho fulano se quite la magia de encima, a la primera que haga medio rara ya le estan saltando encima.

Ak3larr3

El mismo lo admite:
Respecto alos videos de CL ( hace siglos ) admito que si me puse un wh para ese partido.
reply nº #218
Si no lo borra o edita lo dice el mismo. Para mi suficiente con que lo usara una vez.

B

Aver, segun sharker me defiendo poco....principal motivo es que estoy de examenes y no puedo star poniendo post cada 5 min. segundo motivo esk no tengo nada k defender. Estoy totalemente de acuerdo en k si ya los use en el partido de CL, ahora la gente no kiera creerme, es mas yo mismo dudo k lo hiciera si de otro se tratara. Yo no stoy pidiendo k nadie crea nada, simplemente digo que yo no los he vuelto a usar y punto. En cuanto a ke os pase esa demo entera...yo esk nose vosotros pero no suelo ir grabandome en todos los publicos que entro...lo k si se puede es jugar un partido y yo os grabo y os la subo a todos, por mi no problema.
Ademas, todo esto luego tiene solucion, en las lan partys se ve si uno sabe jugar o no sabe jugar, y por mi parte yo voy a ir ala campus party.
Por ultimo decir que ya no voy a poner mas nada en el post, todo lo ke he dixo me es suficiente, ahora que cada uno haga lo ke kiera y piense lo ke kiera.
Sharker vamos a hacer un team pala cp o ke? :D i love you man :*******

Kenderr

Hoy en el diario del Kenderr, tenemos jugadores acusados de chetos y que lo niegan.

El proximo dia traeremos pruebas concluyentes de que el señor Huk, es cheto. (Tengo ya preparado un avi donde se le claramente)

Slash

beliot segun tu teoria un jugador ke sea bueno ya tiene via libre a usar wh ya ke luego coje y demuestra en lan ke sabe jugar.... no tiene nada ke ver ser bueno o malo con usar wh o no usarlo. y en tu caso es claro asike tu mismo

sHu

Slash es eL amo xDDD.

ke no usa chetos ke eske le tenemos todos envidia y no keremos reconocer ke es de lo bueno lo mejor suele pasar muy a menudo.

Bien por ti si eres cheto komo veras me importa una mierda ke lo seas o no lo mismo ke el compota o el otro o el tigga, me la trae floja lo ke ace kada uno de vosotros si usais chetos, pos bien por vosotros y si no los usais perfecto mas tontos sois vosotros .

siempre OGC moLa maZ0

Helcaraxe

que es un cheto?

-LoStBoY-

los logs de netbler ESTAN INVENTADOS ASI QUE ESO DE KE EL LO DICE TELA

Helcaraxe

#315 los tenemos unas 25 personas que estaban en el canal.

Mambru

Sino hace falta darle tantas vueltas

1.- Beliot: Has reconocido que utilizaste WH, pues perdona ke te diga k la confianza solo se pierde una vez asiq ya podras convertirte en el tio mas legal y con mas aim del dod que yo no me lo creo

2.- Neble: El video de anzio no deja lugar a dudas, lo k no se es como hay gente ke dice ke t tienen envidia, io la verdad es ke ni sabia de ti, pero si amos kiero hasta un hijo tuyo no te jode xDDDDD sobre todo kiero tener esa intuicion femenina pa seguir apuntando al tio que esta en agua, eso es vista y lo demas cuento xDDD

Yo he visto jugar muchas veces a kik0, luka, etc... y para llegar a ser un muy buen jugador como lo son, hacen falta muchas horas y muchos dias, de la noche a la mañana no surge un pro, y si surge al menos es sospechoso.

Y para los que dicen que acusar es muy facil, io postee antes de ke salieran los videos diciendo k el neble cantaba, poke la noche anterior habia estao de espectador siguiendo las evoluciones del tal sujeto y cantaba mas k la pantoja de puerto rico.

Respecto a k esto es un juego toy de acuerdo, io juego para divertirme cuando dejo de trabajar, pero me jode que la gente haga trampas, lo ke no entiendo es k les aporta utilizar xetos, si tiene ke ser muy triste saber k no matas sin xetos... (weno el neble no mata ni con ellos)XDDDDDDD

En fin cada uno tiene lo k se merece y sino haberlo pensao antes......

PD: Cuanto novatillo (noob pa los repipis) cree que sabe mas k nadie del dod, asi nos va...

DoverMann

No suelo discutir con oligofrenicos, pero como veo que ya no tienes con que rebatir mis palabras, tienes que recurir a insultos verdad?

Patetico... te dejas a la altura del tocinillo que lleva dandole el sol 2 semanas... asi con un tufillo a rancio y a podrido que no se aguanta ni a si mismo. Pero tu veras lo que empleas tu lexico no soy quien para decirte que tienes que hacer, pero si eres igual de absurdo en la realidad que detras del monitor, muchos palos te vas a llevar.

Tus palabras solo me provocan una profunda e intensa carcajada.

Y por cierto, rectifico, los oligofrenicos no merecen que los insulte de ese modo que lo hecho. Me retracto de lo dicho... no eres oligofrenico eres un (no mereces calificativo y/o no se a inventado calificativo alguno para poder definirte).

PD= Im very happy. Helca es mi amigo!, nadie mas quiere serlo? ( se excluyen lammers, asi que algunos no podeis)

sHu

yo soi Lammerrr ya no PuedO ser tu amigo :((((

BruJo

yo todavia sigo esperando al gracioso que hizo el montaje con mi nick :D

DoverMann

Brujo dejales... es weno ke te hagan publicidad, con el tiempo se aprende que es simple y pura envidia.

BruJo

no si publicidad un porron porque tuve como 100 visitas en menos de 2 horas por ese post :D

Pero me gustaria saber kien me odia tanto realmente como para hacer un video tan pesimo sobre mi... PORQUE MIRA QUE ERA MALO EL MONTAJE COÑO!!! xD Yo creo que me merecia otro tipo de montaje no se con wh+aimbot asi tipo rambo saltando por las ventanas y dando cholas a diestro y siniestro, eso seria un montaje con estilo y me hubiera sentido orgulloso de él :D

flynch

pos yo le daria un oscar a mejor director ¬¬

Koulikov

La verdad es que ahora visto lo visto no me creo nada, pq conozco a Beliot y nunca usaria chetos, al ppo dude al ver los videos pero todo puede ser un gran montaje

He jugado contra el en lan y de cheto no tiene na, tenemos que volver a repetir ese duelo de BC3 vs RR en la campus :D

Mu3rt3

jajjsjaajjaajaja

como me parto jajajajaajja koulikofff jaajajjajajaja estas gracioso?

flynch

"pq conozco a Beliot y nunca usaria chetos"

nunca¿?¿?¿

ya los uso en verano y lo reconoció

sHu

pero chavales si los chetos no so malos.

aver aki el wH te ace algo¿¿ te pega¿ te araÑa¿¿ salta y te muerde los guevecillos¿¿. ke van a ser malos los cheats no digais bobadas.

flynch

a mi una vez me mordio un WH

ER_PIRU

Creo y si me ekivoco corrigeme, q han baneado de valve el cd key de netbler, segun me ha comentado el, quiero pensar q no tendras nada q ver en el tema, aunke si es cierto ,q lo han hecho no se me ocurre otro ... q tu, esto va de mal en peor y siendo este el caso ya te dire mi opinion, solo kiero q me lo cerciones si es o no cierto,

AiMaR

chetos = mierda defecada por un rinoceronte epileptico.

ke les den de ostias y los violen perros rabiosos, no necesariamente en ese orden : ))

y a los ke defienden a esos CHETARROS, darle unas gafas con 20 de aumento porke por mis cojones ke estas mas ciego ke mi polla, ke es tuerta encima ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • flynch
  • quinto
  • Huk
  • sharker
  • Helcaraxe
  • PEG4S0
  • OrCuS

Tags