DoD: Y otro grandisimo jugador "in action"

Ak3larr3

Si todos los malos usan wh entonces yo usaba wh y no me daba cuenta :D

PlaSmA

GReM usa el horrifido v1.7

#74

Spanien

Al lorito con la nueva generacion de chitters que ya no se contentan con el WH o el autoaim ahora van directamente a por el todo en uno ,es decir
el horrifido v1.7.

Vease como ejemplo a GReM

Mu3rt3

hay cada raro raro raro raro k flipas ¬¬ y yo lo se porque soy un camper de mierda y ahi algunos k .............................. ni campeando los mato JIAsjiIAJSijaSiJASIjiA

NeGRoeee

CheTo o no CheTo, eai la cuestioN ................

BruJo

ERaro ERaro ERaro

PEG4S0

ajjajaja XDDDD raro raror raro raro ErRARO xD :D

TeMPeST

yESOSSSS xetines q seguiran saliendo apuestas para el siguiente ? xd

Ak3larr3

No hagais quinielas, lo confieso, yo era cheto, usaba no-aim.

MikLoN

ke tonto eres mMark o como se escriba tu miserable nick...

Heliot

a pesar de haber usado "$·%·&"&("·$"&(%"

llevamos todo el día dejándolos por los suelos... xD
no nos hemos pasado un poco demasiado???
es que parece como si alguno se lo llega a encontrar por la calle y le parte la cara ahí en medio xDDD

bueno... tampoco me quejo en exceso, que asuman consecuencias... :P

PD: Tengo unos cuantos .avi de un tal JcxEs con un WH que bueno... éstos de ahora son principantes (haciendo referencia a lo descarado que era xD). Si los quereis, ya direis algo. Son de la 3.1, pero te ries algo xD. Me dijeron que su nick real era rkna, pero tal vez sea una equivocación.

SpErMaN1

Pues anda que no lo sabiamos calad y BuBu desde hace tiempo.. xd

sHu

eL beliot y el otro ke posteen alGo ke pareceis nenazas .

a callarse como putas las 2

KaSe

que alguien asi de malo se ponga chetos no me molesta, si no llevara wh seria demasiado facil matarle

-rabocop-

ajaj bueno a los dos susodicho

(modo chavo del 8 on)

chusma chusma chusma

(end)

el rkna estuvo en mi clan en la 3.1 xDD y si doy fe, es el puto amo del wh, si hasta cuando entrenabamos en un server entre nosotros los tenia puestos xDDD

Huk

que cosa mas penosa

Petazzz

De q me sonara rkna.... sera pq tb paso por los DkS en su dia, hasta q le empezaron a llover acusaciones de cheto por tos laos y los jefazos del clan tras duras deliberaciones decidieron echarlo del clan, no sea q la mierda sea contagiosa jeje.

Por cierto, los videos pos interesantes al menos, instructivos diria yo (como poco) con esos momentos epicos en las calles de Anzio.... aunq al fin y al cabo con Net no se notaba demasiado la diferencia con/sin wh, lo de Beliot es mas espinoso, pq encima da (de vez en cuando)

Huk

por cierto, yo jugue contra esos perrys en la campus, y por que el vitorio es coleguita, si no vaya estupidos mal perdedores, ya que no dabas ni una en lan por lo menos callate y no insultes cuando te daban.. :\

M

Ostias por poco meto todo mi comentario de mierda sobre ti Heliot te tava confundiendo con el tal beliot XDD pero no al final he rectificado y no he puesto submit :\

Sin comentarios sobre Er_clan. De ser un clan palo CLangostino Que no mata ni al tato a e un publico darme realmente dolor de cabeza con sus cosas raras.... que dices joder q chetaco o joder este tio es impresionante..

pero bueno con estos videos lo segundo queda descartado.

Aunque bueno ayer en un contra el clan danes AFRO
(os advierto por si os toca jugar con ellos)

parece ser q la gente ya no se corta un pelo.
En los partidos oficiales alemanes se pide q antes de empezar la ronda se haga una screen de los enemigos y aliados juntos y a parte se tome demo. Pues bien ayer se hace todo esto se empieza el primer mapa, me jodió q no hubiera CD , pero bueno yo con WWs ganemos la primera ronda del primer mapa chemille de 20 puntos. En esto q se cae un jugador de los AFRO ( P4m3L4) ese era su nick.. Sin cortarse un pelo el niño en el partido se hace despues de su anterior 5/17 en la siguiente ronda al reentrar en el server se hace un 45/6. hasta aqui todo bien mas cheto imposible siempre sabia donde estabamos yo con mg. etc...

al final del partido le pedimos por favor la screen y la demo y nos contesta en ingles.

Tengo un virus en mi pc q no me deja cargar las screens, y no os la puedo enviar por q os pasaria el virus :(

y la demo?

en ingles nos dijo...

Lo siento al reentrar en el server por q me peto el steam se me olvido volver a hacer la demo...

j0as j0as sin chetos q estais apareciendo en manadas en esta 1.1 sin asco de dod. sin asco de hl sin asco de VALVE-

S

Viva los Cheaters!! Que con gracias a ellos me parto con los post de MV...:)

Gori007

Weno Beliot no se q decir la verdad q me lo comentaron los del clan.. pero io como slash quise pensar q no era asi.. q no llevabas cheats pero en fin los videos hablan por si solos..
PD1: Por mi 2 oprtunidad siempre xq te considero wena persona :)
PD2: Los q sigais jugando al dod ojo xq esta la inquisicion aqui juzgando y ojito con las atravesadas q haceis a ver si os van a juzgar como cheaters..

Koulikov

No me esperaba esto de ti Beliot, creia que jugabas limpio tio, la verdad es que me ha jodido mucho ya que te conozco y jamas hubiera pensado eso de ti :(

Que coño esta pasando ultimamente que no paran de salir chetos por todas las partes, es que no sabeis divertiros sin usar chetos? :o

quasquierito

ahora mogollon de peña se sube al carro de "hacia tiempo q lo sospechaba". por supuesto si es q sois todos muy listos.

mode inquisition ON:

-que los quemen

SpErMaN1

Yo se de un clan que entrenaba con chetos, no todos los miembros, 5 o 6 en su server entre ellos y que tambien jugaron algunos partidos con ellos como vs ST por ejemplo :), en el que jugaba el beliot este y un colega mio, que fue el que me lo contó tras dejar el dod tb.. adivina adivinanza? :)

Gori007

tu mismo eras mazo de cheto :D

OrCuS

En fin, primero abandona ST y segundo esto en menos de una semana, ya lo dije hace 2 meses cuando deje el dod: Está muriendo a pasos agigantados.

Jhael

Bueno viendo como esta degerando el tema (cosa normal pq este tipo de cosas se cargan un juego) solo voy a decir unas cosillas al aire sin contestar a nadie en concreto:

  • El que 1 o mas miembros hayan usado programas de ese tipo no quiere decir que los usen todos, o la mayor parte ... vamos yo por mi parte ni los he usado ni los usare JAMAS.

  • ER_cLan ha fichado a mucha gente en menos de 1 mes, ha salido y entrado mucha gente, y claro los que han entrado ha mejorado en muy mucho a los que han salido, eso es como si mi Cadiz (equipo de 2ª div) de mi alma, fichara a medio Valencia XD ... es un poner no es una comparativa, lo aclaro para los suspicaces.

  • Lo del server, pues se quito el CD porque como todos sabeis no sirve para nada, sale una nueva version de CD y ya te encuentras chetos por todos lados, hemos puesto WCL o VCL ( no se como se escribe :P ) y estamos en conversaciones con No gravity para poner VAC secure.

  • Añadir que desde mi posicion, los que me conoceis aunque sea de jugar en publicos (me tiro todas las tardes jugando de 16h a 21h en JGR, PB y ahora en Sakro) o algunos amistosos, nunca he acusado a nadie de nada y nunca me meto con nadie, ni insulto ni nada por el estilo, pq insultar para nada es tonteria XD ...

... Digo esto pq igual que yo respeto a todos, quiero los mismo para mi, y generalizar es muy facil, si os quereis meter con alguien que use chetos, pues os dirigis a el directamente usando su/s nick/s pero os pido que no nos metais a todos los ER's en el mismo saco, se que es muy facil generalizar, pero pido un poquito de "por favor".

Pues nada chavales nos vemos en los servers.

Helcaraxe

mi clan es el valencia? vaya...

Kenderr

Todos chetos y Huk el primero que es el que me los pasa a mi.

flynch

anda un er clan con chetos... los q nos pidieron demos despues del partido del domingo pq decian q disparabamos antes de salir de las eskinas.... esta bien eso

QUE PUTO ASCO DA LA MAYORIA DE LA COMUNIDAD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • flynch
  • quinto
  • Huk
  • sharker
  • Helcaraxe
  • PEG4S0
  • OrCuS

Tags