DoD: Y otro grandisimo jugador "in action"

_BERBE_

cmo not voia kere???????? aissssss ke si kt kero wapisimOOOO(K)muakssssssss morenazoOoOOoo

Gori007

El merovingio este es un payaso q se aburre y se pone a tocar las pelotas de los demas ( sera q no tiene ).
Eso de.. no pises mas el dod lo dices tu? a callar q ia ni juegas xq sera ( player? ) asi q manten cerrada tu enorme boca ( parece un buzon de correos ) y deja a esta comunidad ( si se puede llamar asi ) xq no pintas nada.
PD: Weno mejor kedate q nos hace falta un mono aki xq esto esta muerto ( ahi ese bufon :D ).

M

A ver gori007.

para tu informacion Fenix.R

El dia q tu llegues a ser la mitad q yo en el dod me avisas ok, por q hablando de players aqui los unicos q dais lastima soys tu y el cheto el por ser cheto y usar TRAMPAS para poder ganar y tu x defenderle. Yo lo he dicho muy claro q no vuelva a pisar el dod por q da asco.

No pero para ti es mas bonito deicir q no ha pasado nada para de aqui a 1 o 2 meses poder seguir ganando tus partidos no por tu propio nivel de juego si no ayudados por tus compañeros y sus programas.

El unico mono q veo x aqui es tu padre, q mira si fue hijo de puta q fue tan cabron de tener un hijo tan subnormal como tu.

Por cierto y paso de discutir contigo q eres un puto noob como el otro dia en el server cuando veas un tio en el dod q se llama En Taro Adun. No lo acuses de cheto como el otro dia por q era yo, y yo no uso los programas de tu colega estamos?

puto subnormal

kcbv-TeMeto

jojojo...te habras kedao trankilo xD

JJeNnY

Dureza in Replis mode on vi Meri the black palestian xDDD

M

hombre pues un poco mas tranquilo me he quedado XDDDD
para q negarlo es q me jode q un pavo q es mas malo q el tato q en su puta vida ha sido nadie venga aqui de defensor de los chetos y encima acuse a la gente q llevamos mucho tiempo jugando a decirnos " players" y luego el va acusando por los publicos vaya webosš-

Fenix.R = German Commando, SGC, Squ@d, Br1, Newproyect y Wws.

y tu gori q vienes tmb de clangostino y estas en dnr? puto noob.

pd, Yoimi me quedan 4 minutos para decidir si te plagio el avatar o no :D

Casi

y nadie flipa con el 218?

Respecto alos videos de CL ( hace siglos ) admito que si me puse un wh para ese partido, pues uno del clan m dio una paginara de chetos y ese partido teniamos k ganarlo para poder clasifikarnos( perdimos). Es cierto que me baje un wh y lo use bla bla bla ....

Pues majete, a partir de ese dia y hacia el infinito, CREDIBILIDAD 0

tu te lo guisas, te lo comes, etc etc

Saludos, desde el Valhalla del dod (dulce retiro).
Casi.

Daredevil

Yo resaltaría lo de "uno del clan me dio una página de chetos"...
A eso se le puede quitar mucha punta, que hablen los CL que seguro que no les ha hecho ni puta gracia este comentario. SalU2.

Huk

Si, cierto, me falto esta parte:

(Allies)
(Allies) aQua * eXiled.inTerp! (TEAM): llega huk antes?
(Allies) aQua * eXiled.inTerp! (TEAM): ajjaja
(Allies) aQua * eXiled.inTerp! (TEAM): tios como me sube el huk por detras si estoy en campanario?? no me mola
(Allies) aQua * eXiled.inTerp! (TEAM): buenisimos y freskisimos
(Allies) aQua * eXiled MaGicO (TEAM): LOL OSEA LOL
(Allies) aQua * eXiled MaGicO (TEAM): EL HUK ES EL MEJOR SNIPER DE ESPAÑA O QUE ?
(Allies) aQua * eXiled.inTerp! (TEAM): en el pasillo de campanario esta huk
(Allies) aQua * eXiled.inTerp! (TEAM): huk corriendo sin
mirilla y me sale justo cuando paro de apuntar
(Allies) aQua * eXiled.inTerp! (TEAM): como?[/i]

pd: quito la steam id por que ya la puse mas arriba

Gori007

Mira Meropipa q ese deberia ser tu nick xq no eres mas tonto xq no puedes no xq no te entrenes q seguro q haces esfuerzos por serlo pero en fin.
1º - Ayudo a un amigo ( la amistad es lo q cuenta ) tu no creo q sepas q es eso pues te has ganado mas enemigos q amigos por ser tan "listo".Ademas no pienso q sea cheater pues esos videos no demuestran nada de nada aprende a distinguir y ademas seguira jugando al dod xq le sale de la punta de la verga entiendes no va a venir un payaso a decirle q no juegue.

2º - Cuando quieras nos vemos en un server y comes todo lo q quieras xq tengo para ti de sobra ( sin cheats eso siempre :D ).Desde luego no creo q te haya llamado cheater no te lo creas xq nunca lo hago asi q no te confundas.

3º - Si mi padre deja de ser X o Y no te importa pues no le conoces y ni le conoceras.Pero desde luego no caigo tan bajo como tu en meterme con la familia tengo mas respeto q tu cosa q dudo q sepas q es..

PEG4S0

un agente secreto :D :) :)

Kenderr

No es si el seguira jugando al dod, es si alguien querra jugar contra el.

BruJo

#228 yo aclarar el que? todo el mundo ya sabe que en las demos no se ve el wh y que se lo tiene que poner el que hace el video.
Esos comentarios a los que haces ilusion son debido a que esta clarisimo (gracias al wh que ha activado para ver la demo y realizar el video) que el supuesto cheater usó wh, a eso se refieren esos comentarios no a que se piensen que en una demo se ve el wh.

fyn

gente sois un pokito cortitos porke en esos videos no se demuestra nada de nada solo ke es mu buen jugador aver si aprendeis a jugar porke lo ke estoy viendo es ke no sois mas ke unos lamers y los ke supuestamente saben jugar y pueden hacer eso y lo han hecho pues se callan la boca como "brujo" ke solo hace mas ke meter caña, pero no se ke os dio por meteros con netbler cada dia me da mas asco la mierda de gente ke solo hace para meterce con gente ke son mejores ke ellos porke como netbler es mu buen jugador algien dijo vamos a hacer un video y decir ke netbler es cheto "asi soy el mas way".
Y seguro ke esos ke dicen eso son los primero ke utilizan los chetos.

Asi ke gente porfavor un pokito de respeto hacia la gente ke deverdad sabe jugar mu bien.

JJeNnY

Autorizote a copiar mi avatar ;) pero solo tu eh.

Huk me vas d elite ? si todo el mundo vio como usaste OGC en la final d la campus 2k3, bajado de www.Bolis-Bic.com, anda anda... sin fresko q me lol gl en tus proyectos de log-server xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pD: Beliot men, t respeto, t tenia como un buen jugador, pero admitir q en un partido usaste whl te deja en confianza -2.
:(

M

Yo me rindo, teneis razon no son chetos....

Voto por q echen a korsakov y a kiko del ts y q incorporen de inmediato a estos 2 jugadores.

Eso si si me instalo un wallhack de esos en mis demos? tmb saldre yo siguiendo al muñeco de fondo en las paredes????? ahora resulta q todos seguimos a los muñecos a traves de las paredes pero eso es por q somos profesionales nada de wallhack!!

INDEMNIZACIÓN PARA TIGGA YA!!!!!!!!

y al comentario del noob ese del gori, q Beliot juegue cuando le salga de la punta de la polla, pero como no lo haga contra bots.... aunque diria q es tan nulo q hasta contra bots usaria chetos.

por q como dice kender me da q nadie querra jugar partidos contra el...

PD. Yoimi yo con la esperanza q esa url funcionara y no :(
PD2? es OGC u OCG?

N

haber , una cosa yo conozco a netbler de jugar y se ke el pasa mucho tiempo con la sniper y tiene ya todos los movimientso de todo , bueno yo no conozco a muchos jugadores de los ke habeis intervenido , pero yo solo kiero decir una cosa , ke teneis muy poka lucidez mental porke darle vueltas a una cosa ke es incierta y ke todos sabemos ke el dod ya no es jugar , he visto ke es mas ke eso es insultar a personas ke juegan limpio , solo puedo decir ke pereis de darle vueltas ke netbler no es cheto y ke kreo ke es envidia lo ke teneis, asi ke jugar y sin chetos y ke por fabor dejar de insultar ke esto na mas ke haces es manchar el nombre de netbler y del dod.

Huk

JAJAJJA al menos un andaluz si que lo vio el ogc no jjenny? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!

Gori007

aejooaejjoaejoae y a ese comentario del sin cerebro de Merovingio : y al comentario del noob ese del gori, q juegue cuando le salga de la punta de la polla, pero como no lo haga contra bots.... aunque diria q es tan nulo q hasta contra bots usaria chetos.
No he usado cheats en mi vida jugare con bots cuando nadie juegue al dod mientras me divierto matando players como tu y sin cheats ehh ! a ver q te piensas nenaza y el nulo eres tu 0 a la derecha ta claro.

M

si no te das cuenta me refiero a tu comentario sobre si beliot jugara o no, no a ti. Que hasta para eso eres idiota.

PEG4S0

fyn cuando sepas de lo que hablas, habla mientras callate pues tu ignorancia impregna de mierda esta comunidad :)

P.D. nekita lo a reconocido el propi netbler : )) te remito a lo de arriba /|\

Kenderr

Humm, para que crea la gente cuentas, solo para postear en favor de uno o de otro? me parece un tanto deprimente

Ak3larr3

Lo del Valhalla del dod me ha llegao, yo tambien ando por ahi ejejejeej.

El pollo ese reconoce que uso un wh en un partido por que tenian que ganar y lo defendeis... vaya tela y viendo la demo del netbler yo diria que tambien lo uso, pero no lo puedo afirmar asi que no lo hago, pero el otro pollo es que lo dice hasta el joder. Yo si siguiera en el dod no volveria a jugar contra el, ni con el, nunca.

PD: nekita te registraste casualmente hoy para defender a netbler, eso es un amigo....

Slash

esta bien .... aceptamos netbler como superheroe ya ke tiene la capacidad de ver atraves de las paredes sin necesidad de usar cosas raras.....

Beliot mira los videos 1 y 2 ke te han hecho son de un wh clarisimo en el 1º sales apuntando exactamente a donde esta el tio, vale ke sea casualidad porke vas a mirar si viene alguno, pero claro tu no kieres ke te oigan ni sepan ke estas ahi y sin embargo sales disparando exactamente a donde esta el tio y en el video se ve clarisimo ke empiezas a disparar antes de ver al tio.... luego en el video de chemille ke estas en plaza asomas y disparas a un tio ke no ves y ke no ha echo ruido ni nada y lo mas curioso es ke disparaste a donde estaba el tio es decir a la pared porke igual tu escusa iba a ser no no eske oi al ke venia detras y por eso asome y dispare lo cual es falso ke no le oiste pero vamos ke esa escusa se te cae por si sola mas ke nada por lo ke te he dicho ke disparaste justo justo donde estaba el tio tumbado, es decir, a la pared.

Lo mejor ke podias hacer es reconocerlo

BruJo

#254 Yo hablo de algo que es evidente en los videos y lo digo yo y todo el mundo que los ha visto.

Pero me callo ya vale que luego me haceis esos montajes todo chapuzeros intentado hacer creer a la peña que el cheto soy yo aheaheaheha.

Venga suerte que yo ya paso de estos temas :)

P.D: los videos y las screenshots del montaje los tengo subidos a mi ftp pa verlos cuando sea mayor y enseñarselos a mis nietos y explicarles porque la gente puede llegar a ser tan estupida algunas veces :D

SpErMaN1

Huk, SIN LOG JOAEJOAEJOAJEOAJEOAJEAE TIO ESAS BALAS QUE GIRAN EN LAS ESQUINAS XDDD

-k3k0-

jajaajjajajaj brujo jaja sin tontos :D ajajaaj

B

Slash no pienso reconocer nada porke no use wh en esos videos, me la pela lo k pienses. Por cierto entre gori y merovingio, el asunto es conmigo asi que dejaros de poner post insultandoos el uno al otro k eso no sirve para nada.

Huk

JAJAJAJJAA xDDDDD LAS BALAS TRAZADORAS DECIA EL PERRY DEL UMZ ESE xDDD

SpErMaN1

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • flynch
  • quinto
  • Huk
  • sharker
  • Helcaraxe
  • PEG4S0
  • OrCuS

Tags