DoD: Otro Intento de Robo

PoLoWsKy

estoi con strider nos importa a todos -1

D

http://www.youtube.com/watch?v=hkmtutgktR8

soR-

#31 no, a mi me importa -7 =P

striDeRr

#33 tu que eres guay?

A

Pues aver, puse 2 pots por k el segundo se me olvido ponerlo y no tenia ganas de editar el primero ok.

En lo referente a quien soy, ¡¡¡A NADIE LE IMPORTA!!! y si a alguien le inporta, k se joda por k no le voy a decir una mierda, lo k si os puedo decir k llevo mucho tiempo en el dods, y seguro k mas de la mitad de los k estan aki pero bueno eso no biene al caso.

K

Yo no sé si me estoy haciendo viejo... pero el "Que llevo mucho tiempo en el Dod:S" me hizo gracia. ¿Se puede decir MUCHO TIEMPO? Pero si el Source salió hace dos días!

OMFG, si, me estoy volviendo viejo... :(

M

Y añado que llevará mucho tiempo en el dods pero en la escuela/instituto estoy convecido que no. Y que peleado con el diccionario está seguro. Dios mío que escritura, el "inporta" y el "biene" son de...

soR-

no creo que a nadie le iMporte quien eres, pero como se suele decir la curiosidad mató al gato

A

Pues sin duda te estas haciendo viejo KikONaSsO por k el dods salio aproximadamente hace 4 0 5 años y no 2 dias como tu dices pero bueno tu vives en tu mundo y yo en el mio.

Y lo 2º es k lo mas probable es k tenga mas conocimientos k ustedes, y puedo escribir como me salga de la "P", en cambio ustudes seguro k estareis pringando en el insti y aki estais intentando escribir lo mejor posible para k no os critiquen cosa k ami me la suda.

PD: A nadie le inporta como escribe cada uno, aki lo inportante son los temas k interesan asi k dejad de haceros tantas pajas y piensen con la cabeza.

M

15 años fisicos y 10 mentales.

soR-

Los temas que interesan? y tu crees que esto le interesa a mucha gente?

T

#39
Eres familia de Paquirrín?

striDeRr

#39 eres paquirrin?

vinilester

#42 y #43 lol...eso es sincronismo....y lo demas tonterias....

Hablemos del minieralismo cojones ya!!!

vinilester

hostias lo que me he encontrao en youtube....El Ertony y el Kadog ajajajajajajaja....ajajajajajaj y el Voya al final xDDDDDDDDDDDDDDD

TeNSHi

#45 Alguien mas piensa que voya se parece a Deco?

NosFeR_

#46 se da un aire, sí xD

#45 soy yo, o kadog lleva la perilla torcida? xD

VoaR

El pavo ese es un canario ke le robo unas cuentas a los xplosive o algo eso ke me e enterao

Ikr0

yeeeeeeeeeeeponiendo hermosotas eeeee ostias!! Kadog coño ves al gym!! k te tas poniendo hermoso... Ertony, te veo bastante mas flaco coño... vas a perder tu fama de "fuertecillo" y voya... joder como se te nota la vida de casao...

P.D: Ertony si sigues asi, hasta voya te ganará a tortas... jajajajaja, en serio mu flaco...
Un saludete a to la peña dodera, k desde k me retire k ando superdesconectao.. pero aun me acuerdo de vosotros...

besos pal "perro viejo" k me paso este link. XDD

striDeRr

#49 ese video es bastante antiguo, por si te dice algo.

lebanner

si os importa -1 no posteis, que soys super guays...

vinilester

#49 ;)

T

#51 Nos importa -1 que digas que no posteemos si nos importa-1 lo que postee cuando en realidad, nos importa -1.
Ta Claro?

IchKKtua

holaa

lebanner

#51 y tu eres...
gLLLLL

M

#55 FAIL?

vinilester

ajajajajajajjajajaja fail, fail

toc, toc

-quien es?

-soy yo

abrió la puerta y era el

striDeRr

#55

NosFeR_

Grande lebanner jajajajaja cantabrón tenías que ser :P

kalinka-

#55 Ni fail basto

Usuarios habituales

Tags