DoD: Otro mas pa la hoguera

WEra

#56 -frags 10
-edicion 8
-musica 0, ya esta usada

1
W

Pero esto es lo de siempre, ¿cuantos publiqueros dicen, "llevo cfg", al pasar de ser mancos a dar ?. Porque se ve toooodos los dias.
Tambien tengo alguna demo de gente q muere antes que el puntero se les ponga encima, y no es por el ping, pero como no sirve pa naaaaaaaaaaaaaa pos eso.

Ahora está de moda eso. - No, es que llevo cfg.
Lo mejor es jugar sin las voces del servidor, te evita enfados y malas contestaciones con la consiguiente mejora del sonido en los oidos.

1
snhckr

lleva mierda, pero tampoco es descaradisimo

lech0n

yo soy publiquero, y llevo cfg; pero sin ella tb mato jajajaaja ( en los servers ingleses)

GranJefeTP

Para estas cosas creo dios steambans, si todos los "publiqueros" las usaseis/usaran todo seria un mundo mucho mas feliz. Eso dice la leyenda al menos.

Y el maravilloso sv_pure y sv_consistency y todas esas mierdas que se pueden poner en la cfg del servidor.

Liz4rD77

Ya pero me consta que varios servidores públicos sacrifican el sv_pure e incluso el sv_cheats!! poniendolos a 1 solo para que se puedan ver los putos skins superchulosdelamuerte que han puesto. Asi lo que tienes es un server público con unos skins superchachis pero que tiene la puerta abierta para que entre -=Sgt. Hack0rz OwnzU=- y te haga basto con el no recoil.

GranJefeTP

Hombre, al que pillen con no recoil como al kofn ese, ya es que lleva unos chetos chetos, de los de vac ban y todo.

De hecho tenia una cuenta con un monton de juegos, que se la banearon, y la nueva solo tiene el day. Lo puso no se quien en la primera pag. Es curioso. No me juego yo mi cuenta por unos chetos ni a hostias.

snhckr

por 2€ un tio de 50 años k solo publikea no se la suda, sino lo siguiente

Cap4rzo

#68 7,99€

#61 omg xd

Aniikii

Todos nos deberiamos de hacer Zarta Zequias.

snhckr

#69 hace poco hubo una oferta de 2€

Shana

LIZARD!!!!!!!!!!!!! te quiero en el server de perras peligrosas a la de ya!!!!!!!!!!!

bush01

buuu entrar al server de soviets q sempre esta abandonao y no ay chetos ( bueno si yo ) jaajaja

_CoBr4_

#70 jajaj si pense que eras justin con ese avatar.

GranJefeTP

Yo insisto, si todos los que teneis/tienen publicos, configuraran el servidor de manera decente, solo cabrian chetos chetos, que esos cada x meses les banean (ejemplo manoluzo). Ni scripts extraños, ni wallhack por materiales, ni los laguearian con ddos, ni dejarian de ver hierbitas en los suelos, ni os lo tirarian por rcon, ni nada de todo eso. Habrian cosas, claro que si, pero algunas se quitarian de en medio y contra lo que no haya solucion, pues que se le va a hacer.

Aqui no creo que a ninguno le interese, porque vosotros por lo que veo sois mas de ligas y privados y cosas asi (yo soy mas manco que todo eso y cuando juego lo hago en publicos), pero si quereis os cuento cosas.

K

Haber muy buenas señores toda aquella persona que tenga pruebas de que mi compañero Manoluzo de que lleva chetos,o algo similar que mueva los hilos oportunos,pero si no que dejen de joder ya,a esos llorenos que solo se dedican a llorar cuando no matan como el personaje este llamado lizard de Soviet,es cierto lo que e leído por este mismo post que el server de Soviet esta siempre vacio,es normal si solo meten gentuza de esta clase como no va a estar vacio,solo decir una cosa a esta clase de personajes haber por mucho que posteeis por hay de que si un KOFN lleva mierda o no la lleva eso yo como dueño del clan Kings of the Night me la sopla señores,es mas creéis que no hay mas clanes o mas gente en este mundo con mierda aparte de los KOFN como intentáis demostrar pero aun no hay pruebas,pues despertad que los hay a montones y en la propia ESL,hay ya es que ni hablemos de ello,bajaros ya de esta nube en la que estáis joder que el Dods esta infectado de chetos y mierda,y no fuimos precisamente los KOFN los que las inventemos joder,y al que tenga quejas legales y formales sobre alguien de los mios aquí dejo mi web para poder solucionarlo llorones:www.kingsofthenioght.es.

!!!BASTA YA¡¡¡ OK A LLORAR AL PARQUE QUE A LOS KOFN NO LOS JODE NADIE ENTERAROS YA QUE SOMOS LOS QUE MARCAMOS NUESTRO PROPIO DESTINO Y DONDE Y CUANDO JUGAMOS,QUE PARA ESO NOS GASTAMOS LA PASTA EN TENER UNA MAQUINA DE SERVIDORES DESENTE Y NO EN ALQUILAR SERVIDORES DE MIERDA OK ENTERAROS YA JODER.

snhckr

#76 Las pruebas las tienes en la pagina anterior en un link de youtube amigo, no te has molestado ni en buscarlas. ¿Cómo puedes decir de "lizard" que es un llorón cuando la mitad de tu paco clan lleva mierda encima? En vuestro "maravilloso" público teneis desactivado espectadores para que no os vean con toda la mierda nose porque hablas de soviets así, jodido down.

Gastate menos dinero en una máquina y más en una academia para aprender ortografía, para que al menos seas legible.

Lo pondré aquí por si no lo ves (aunque con la mierda que llevais seguro que tienes un programita para buscarlo j3j3j3j3j)

#11

2
Cap4rzo

a que huelen las nubes? ^ +1

K

snhckr,jajajaj eres de risa tio faltas de ortografia dices jejejejeeje,solo decirte que gente como tu son los que les comen tl culo a lizard,y que vuelvo a recarcarte de que ni tu ni gentuza como tu nos podran joder es mas sobre Soviet ni me hables por que los conozco mejor que tu ya que estuve en su clan desde Tholos y Loxe y Doberman etc,cosa que no sabras ni quienes son,ademas si lees bien mi falta de ortagrafia e pone que respeto al clan Soviets pero no a el tal mierda como tu llamado Lizard del clan Soviets ok tonto el culo.

Para que lo sepas la palabra (desente) si es por lo que te refieres como falta de Ortografia esa misma palabra esta registrada por la Real Academia de la lengua Española (RALE),es decir quien es el que debe pagar aqui para aprender a hablar tonto el culo.y eso se llama andalucismo tontoron.

GranJefeTP

#79 Tocate los cojones, mari loli.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=desente

Y no es por meterme, pero yo creo que si os jode, en particular a ti, seas quien seas, puesto que aqui estas intentando defenderte. A manoluzo lo han pillado con no recoil, en este video de aqui, mira:

http://www.youtube.com/watch?v=87TlqFubStg

snhckr

No los conosco apenas, solo desde que empesaron, aparte que estuve en su equipo...

"el server de Soviet esta siempre vacio,es normal si solo meten gentuza de esta clase como no va a estar vacio"
Eso yo lo interpreto como una falta de respeto al igual que llamar a lizard personaje/llorón.

#80 eso es lo que se llama un:

#82 ¿Te fias más de un blog que de la página oficial de la RAE? Con eso me lo dices todo campeón.

K

jajajajaa esto es un toma y daca mira esto lerdo y vuelvo a repetirte tio lee bien y busca bien tonto el culo.
http://culturitalia.uibk.ac.at/hispanoteca/Wortbildung/XIV.htm

jajajaja y si defiendo a todo aquel que sea un KOFN

K

Y SI NO TU Y TU AMIGO EL CUAL ESTUVO AQUI EL TAL MESSI QUE ES OTRO COME CULOS COMPRAROS ESTE LIBRO Y SABREIS CUALES SON LAS PALABRAS DEL ANDALUCISMO TONTOS
http://www.iberlibro.com/SEVILLA-ANDALUCISMO-SALAVERR%25C3%258DA-Jos%25C3%25A9-Mar%25C3%25ADa-Gustavo/938098853/bd

K

Y ya que estas de listo lee un poco de Lorca que es uno de los mas grandes defensores del andalucismos ya que lo usa en sus obras,por que escribia muchas de sus palabras como yo es decir andaluz,somos tontos,somos flojos,somos burros pero todos envidian nuestro arte,a no jajaja aje.jejeeje gilipollas

snhckr

WHAT????!!!!!! HAHAHAHA

K

Andalucismo definicion:Amor y admiracion por la cultura y las tradiciones de andalucia,algunos poemas de Lorca se caracterisan por su Andalucismo burro y que de hoy en dia se catalogarian como faltas de ortografia vurro jajajajajaja

AREK

Si te han pillado con mierda lo mejor es callarse y hacerse otra cuenta nueva como lleva haciendo MANOLUZO y vuestro clan desde que inventasteis EL LAGRIMON! que hace 3 años los c9 jugaron su primera war contra vosotros os ganamos y no se os ocurre otra cosa que llamarnos chetos a la puta cara ! EN NUESTRA PRIMERA WAR! DAIS PENA. Mira tengo hasta el resultado.

Perdimos 2-3 y 2-3 en Anzio, y empatamos 2-2 y ganamos 4-0 en Palermo con un computo general 10-8.

K

http://img100.imageshack.us/img100/8905/zasr.jpg

jejejjeeej q messi

Bloody

Bueno, al menos esto mata algo el aburrimiento.

K

AREK OTRO TONTO MAS QUE SE DA Y SALE A LLORAR CUANDO QUIERAS Y DONDE QUIERAS TU C9 Y LOS KOFN HABER SI REPETIS ESO QUE SIEMPRE QUE ENTRAIS AL SERVER KOFN SALIS LLORANDO TIO BURRO JEEEJEJEJE

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags