DoD: Otro mas pa la hoguera

vinilester

Peter Griffindor, 18 años,

online

miembro desde Ayer, 14:57

Olvidate.

1 comentario moderado
Cap4rzo

#212 300 post para poder poner fotitos y mierdas de esas. tienes 9 post. animo!! ya solo te quedan 291 post :)

1 comentario moderado
snhckr

#208 la otra sera de 2008 o 2009 principios :S

1 comentario moderado
Juliii

#208 uf.

Cap4rzo

#215 cuentanos mas.

1 comentario moderado
snhckr

#219 #216 #215 joder k malotes .

1 comentario moderado
AREK

Mas videos molones de culo o codo! Para que no os aburrais esta pasado a 14.2% de su velocidad original en la ultima repeticion y a unos 450fps/seg mas lento no lo captura el sonyVega porque petaba pero a 2% a 8600fps/seg es mas raro aun.

Aqui os dejo el tiro con y sin zoom vereis que primero se produce el tiro con el puntero en Albacete pero la sangre si aparece, mas tarde el puntero es el que va hasta el muñeco.

http://www.youtube.com/watch?v=ctPNba-9fyM

Hala ahi queda culo o codo voten señores y buenas noches!

_CoBr4_

en una orange un puntero amarillo, tu nos quieres reventar la vista. eso es aim tu no ves el tiro que le pega a la nade.XDDDDD

1 comentario moderado
SheilockS

todavia sigue vivo esto ? -.-!

NerOK_

Codo claramente.

X4v1

El puntero es verde , CODO!

1 comentario moderado
_RUGBY_

#228 Para el forochat Brodel!

1 comentario moderado
SFDarK

#222 Pues yo te diria q es culo, ya que normalmente los videos q pasais de aimbot, tarda un fraps (o como leñes se diga) en apuntar el susodicho programa y aqui hace todo el recorrido el puntero, no aparece justo encima del pj por arte de magia. Si no simplemente se mueve a donde el quiere, tarde pero lo hace.
De todas maneras es un solo tiro, si pones un video que dure mas se podra ver si es culo o codo.

Cap4rzo

a que es bonita mi caja nueva.


_Kok3_

Disconnect: Abusive.
Disconnect: Abusive.

Banned by server

Banned by server

Banned by server

Banned by server

Banned by server
=(

Shana

Te banee yo, sabias donde estaba la gente y apuntabas antes de que asomaran la cabeza, si te parece bien la explicacion de maravilla, no hay mas que hablar y si no tambien.

GranJefeTP

¿No grabaste demo ni nada?

Que estan de moda xD

Shana

no hace falta , lo vio mi marido , y creeme en eso nunca se ha equivocado, de nuestro clan echo a tres por lo mismo, y mira tu, que a los pocos dias aparecieron con la cuenta baneada por el vac

snhckr

no creo k se halla puesto mierda, y menos en un público. Dejame dudar de que tu marido sea un experto en el tema.

_Kok3_

OMG JAJJAJAJAJA , a tu marido se le nota los años ya XDD

dervil

HAJHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAA

spoiler
Juliii

Hace años que lleva caca, ya era hora que alguien se diera cuenta.

Gracias Luna, espero que la ESL siga tu ejemplo y lo banee, gente asi no queremos en DODS!!!

pd: MENOS KOKEŽS......... Y MAS KOFNS Y CASUALS Y ESA GENTE!!!!!!!!!! HARRIVA HESPANYA!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags