DoD: Otro problema source

mag1c

Buenas, mi problema es el siguiente, abro el dods, en opciones, video y avanzadas, estan las opciones de video, lo pongo todo al minimo, pero cuando cierro el dods y lo vuelvo a abrir, estan todas al maximo... ayuda plz..

K

A mi tambien me pasa lo mismo ... No se por que no se guarda nada... antes si se me guardaban y de un dia para otro ...

Incluso no me guardaba la resolucion de la pantalla y al final puse la resolucion desde opciones de lanzamiento ...

PD: ya mire si los archivos estaban en "solo lectura" y no es nada de eso ...

SaludoS perraksssss

bittersweet

si tienes puesto el dxlevel en comando de lanzamiento es por eso.

si no lo tienes npi.

el dxlevel 7 no te deja a mas de 800x600 ( o a mi no me dejaba en mi antiguo pc) y supongo que otros dxlevel aran lo contrario xd (aunq el 9 si me deja pasar de 1200x1000 a 800x600 pa grabar con fraps)

pd: formatea

K

Ahhhh, Yo tengo el dx level en opciones de lanzamiento a 90 , porque no se por que motivo en las opciones dentro del juego me aparecia en dirext 8.1

Probaré esta noche a ver si fue mi bicho que se puso tonto o yo que se ...
Gracias

PD:¡¡¡¡ Coño, que rapidos sois formateando!!!!!!!!

Antes de eso me entretengo bajando las pijadicas en el menú de opciones ...

mag1c

vale, ya esta, era por tener en opciones de lanzamiento -dxlevel 81 :S

bittersweet

#5 puto cfgero de mierda y luego dices q te pasen scripts xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

mag1c

xDDD encima, aora me pasa ke el puto source no me carga el puto eutoexec :S

bittersweet

mirate si ties q meterlo en dod_spanish o si no pon en parametros +exec autoexec.cfg (creo que era asi)

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • mag1c
  • K4g4Fu3g0

Tags