DoD: otro xeto???

hoLyheRoE

joajoaojao carranco cheto dice, alguien necesita aprender a jugar...o algo xD

Carranco

sid vicius! si quieres te paso demos o grabo cuando quieras y m aces un video desos wapos [ 10 min minimo eH ] y k conste k la musica la elijo yo eH! XDDDDDDD

Infernu

Basa las clavao!

P.D si algien me puede decir q auriculares usa se lo agradeceria xq los mios no llegan tanto o esq usais Wispper XL?

Luferas

kase chu....... joejaojua ;)

Ripp3rJack

Joder basa que buena macho.
Vaya crack xd

XyR10N

ese video parece que es cheto y no lo parece a la vez.

su realizacion impide saber si en el momento en que el sujeto esta matando a su primera victima , en ese momento el tio entra en la casa y se agacha , por lo que le seria imposible de escuchar debido a los disparos de los dos jugadores que estan delante de el.

pero , y si le escucho?? . esta lo suficientemente cerca como para poder escucharle.

el saker grita por ventrilo y no escucho a los que me suben las escaleras de primera en anzio :DDDDD

vinilester

XyR10N, tu no sabes lo q es gritar, y no escuchar una puta mierda en un partido, si estubieses en HS lo sabrias :D No pongo nombres:

sujeto nº1: escuchad, escuchad, q hay uno con la mg en bunker, cuidao q... ---lo suyo seria decir: (mg bunker), pero no...

sujeto nº2: loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool (cada vez q lo matan)

sujeto nº3: me cago en tu p... m..., hijo d la gran p..., q si es q eres un c.....(tambien cuando lo matan)

sujeto nº4: enga va, no me creo na....(cuando lo matan d forma extraña)

sujeto nº5: oye? decidme unos rates...(el q no mata)

sujeto nº6: sssssssssssssssssssssssssss (este mismo, en un partido, despues d hacer full nosotros, pos nos pusimos a gritar como locos, y el tio estaba tan concentrao con los sonidos, q no se habia enterao, y empezo a gritar: CALLAD CABRONES, CALLAAAAAAD.)

Ak3larr3

Gracias a #37 entendemos por que #33 esta sordo xD

vinilester

#38, lo d mi post #37 ha sido x dar un toke d humor a tal tema, no refleja la realidad d nuestro clan, pero si para defender a un cheto os kereis agarrar a un clavo ardiendo, pos vale

Ak3larr3

Pero si los unicos que decis que es cheto sois vosotros xD

Infernu

Y los unikos q deciais q no era cheto el mclane erais vosotros...

Ak3larr3

En ese video que hicisteis no se ve nada, a parte de una buena musica y una buena edicion de video. El otro pavo salto el CD como para no decir que era cheto xD

Edito para no postear mas xD: Pues a mi no me hace falta esconder la cabeza para nada por que yo no dije que ese pavo no fuera cheto.

vinilester

#42, pos antes d q se decubriera, muuuuuuuuchos decian q no era cheto, y ahora esconden la cabeza, nosotros lo sabiamos mucho antes d la famosa screen.

pd: McClane, aprovecho para agradecerte x sacarme en tu video...lo cortes no kita lo valiente ;) eh chetin?

chichallego

por qué no puedo ver el vídeo ??? :_(

Cuando pongo la página se reedita y cambia a http://www.yousendit.com/blocked.aspx :(

Morkar

el suejto nº6 soy yo :( nunca me entero de nada

Basajaun

#44
esk es una pagina en el k tu subes el archivo k kieras (hasta 1giga..kreo) y al cabo de 5 dias o 16 descaragas se va a tomar por el kulo....

Thami

jajajaja

Es cierto, recuerdo cuando todos defendiais al maclane de los cojones y deciais ke veiais sus demos y ke era normal... y sobre todo los de su clan y alrededores...

Basajaun

thami, no es "los de su clan y alrederos", es "los de su clan y los lameculos"
no confundamos terminos :)

Ak3larr3

No os quedeis en insinuaciones, dar nombres asi me entretengo un rato.

Juglar

cuanta habladuria tonta.... yo soy el del LooooooooooL!

Carranco

SID-VICIUS tio contesta ami pregunta :(

Thami

ke diga nombres??

como able no abra compasion!! rodaRAN cabEZASS!!!!!

Infernu

#48 @ 3-1-05 a las 17:18

thami, no es "los de su clan y alrederos", es "los de su clan y los lameculos"
no confundamos terminos

Muy buena basa! xDD

Ak3larr3

Pues eso es lo que queremos que rueden cabezas a ver si se anima el foro un poco.

SiD-ViCiOuS

Carranco mira, haces un /q Sw`SiD-ViCiOuS en quakenet y hablamos todo lo q kieras :) ahora tas en tmf como jerka no? sólo t digo q a ti t trinkamos, aunq no haya demos... si t los pones en ofis o no... ni lo se ni m importa

Para un cheto siempre hay "o"varios lameculos xDD es lo que hace q huela... ^^

JuStY

Jerka es uno y carranco otro, son hermanos.

SiD-ViCiOuS

Bueno, el mismo pc será... ^^ y otra cosa, espero q el miller que rula por los tmf no sea el mismo que antaño arreglaba el brillo d su monitor con wh ¬¬. Pq sevillano tb era... :) ale mierda a saco... xD

Ak3larr3

Ahi ahi, el vicio este si que sabe animar la cosa.

KaSe

no lleva nada y si lleva, en un video tan corto y sin sonido no se puede juzgar bien

Infernu

Kase a ti un dia te van a cruzar la cara pero bien cruzada.

P.D Kase prefiero ser malo q no tener amigos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SiD-ViCiOuS
  • vinilester
  • Infernu
  • Carranco
  • Ak3larr3
  • Luferas
  • KaSe

Tags