DoD: Pagina web HS`nS

Kashew

Ahora la pagina web de HS`nS esta comenzando a poner noticias de actualidad tanto de el panorama nacional como del internacional. Pronto tendremos entrevistas a capitanes de clanes, tanto clanes grandes como clanes pequeños, e informacion actualizada del propion clan Heriotzaren Semeak and Niceshot.

Con este proyecto queremos dar otro tipo de informacion, que haga conocer esos clanes pequeños o medianos que estan creciendo, y poder ofrecer a parte noticias de actualidad.

Tambien intentaremos dar soluciones a vuestros problemas a traves del foro.

Muchas gracias a todos.

Os pongo un link.

http://heriotzaren-semeak.newlightsystems.com/index.php

Recordad que podeis visitarnos en irc quakenet@clan_hs o podeis contactar con nosotros a traves de nuestra pagina web.

DjAlonso

Os deseo mucha suerte en vuestro nuevo proyecto, HS es todo un mito en la historia del dod español, ojala lo seais tambien en el ambito de las paginas webs de dod y/o videojuegos en general, SUERTEEE!!

Josetxe

suerte figuras

Helcaraxe

Me parece bien, pero cuando leáis una noticia como la de Shores of Victory (no se donde lo haríais pero me lo imagino), fijáos bien, ya que la primera línea ya es una cagada.

"Valve esta desarrollando un nuevo mod de DoD Source."

kaiserssosse

me gusta me gusta!

Luferas

suerte!!!!!!! HS 4 ever

Odinix

calla puto palaka de mierda XDDDDDDD

B

Todo lo que sea apoyar el DoD!! Bienvenue!!!!

PD: ¿¿¿¿Para cuando el nuevo vf????

-O_o-

Suerte con la web gente.

vinilester

#9 no t digo fecha xq no la hay...

d momento me encuentro haciendo pruebas d avis con el Source.

eso si, en cuanto lo empiece, ya no paro hasta acabarlo ;)

Juglar

jejejeje

Infernu

Esos HS ai!!!

Keremos un video ya!!

Juglar

keremos un hijo perilla del lufo ya!

Thami

esos hs imparables!!

#2 crece

Las cosas claras y el chocolate espeso.

Morkar

q es hs?

B

HS FOREVER!

Juglar

ertony no nos kiere :(

Odinix

y ti kien te kiere jugli? (tu perro no cuenta) xDDDDDDDDDD

Luferas

Mi perilla ya es parte de la historia de HS ^^ ( se k la hechas de menos jugli :@@@)

visent666

Con este proyecto queremos dar otro tipo de informacion, que haga conocer esos clanes pequeños o medianos que estan creciendo, y poder ofrecer a parte noticias de actualidad.

Me gusta este parrafo, si señor.

Juglar

odin sal del wow ... atrapao xD
Lufo comemela un rato xD

Usuarios habituales

Tags