DoD: Un par de dudillas fáciles ;-)

B

Me gustaría saber como os lo montais para cambiar rápido de arma...
Ese tipico momento en el q piensas, ahora tirar una granada podría solucionarme la situación sin despeinarme, y entre q pierdo el tiempo intentando cambiar a granada con el wheelmouse, me pegan un tiro por tonto xDDDD

Para cambiar como ya sabeis, giras de wheelmouse hasta seleccionar el arma deseada y pulsas el boton de disparar para escogerla... Siempre giro pal lado q pierdo más tiempo y encima tener q darle al botón...
Encima a veces me dejo puesto lo de seleccionar arma y al encontrarme cara a cara con un enemigo, pulso disparar y justo se me pone el cuchillo xDDDDD
Y acto seguido kedo como un gruyere :(
No hay forma de ke al girar la rueda se pongan las armas automaticamente?
Me evitaria muchos accidentes xDDDD

Y pasando a otro tema, me gustaría participar en "la gran guerra" pero según he visto está parado temporalmente... Alguien sabe para cuando más o menos vuelve a arrancar?
He oido q se aprende bastante, y aparte nosé, te lo tomas más en serio q una simple partida guarra en un server cualkiera...

CHIBI

Para que se te ponga el arma con la rueda del ratón sin necesidad de picar cada vez que quieras elegir basta con poner en la consola:

hud_fastwich 1

Yo te recomiendo que si tienes teclas con facilidad de acceso, libres de configuración, pues utilizalas.

Yo por ejemplo juego con las flechas de desplazamiento y tengo en el ENTER el cuchillo o pala.
Luego en AV.PAG tengo la pipa y en FIN tengo el arma principal. LAs granadas no las tengo configuradas con acceso rápido mas que nada porque soy francotirador.
Eso es cuestión de cada uno. Pero el cambio rápido se hace mejor así, por lo menos yo. Vete probando hasta que encuentres lo que más te guste.

En cuanto a la LGG han dicho que empezará sobre Febrero. Tu tranquilo que cuando se habrán los plazos de inscripción saldrán suficientes noticias para anunciarlo. Pero date prisa porque está muy cotizado.

Un saludo majete. cLang0stin0 | cH!bI

B

Muchas gracias ;-)

-

hud_fastswitch 1 para cambio automático. Si asignas a cada arma una tecla tb es mucho más rapido k tener k usar la rueda (no es como pa prisas :S)

Drosses

tambien tien muxo q ver los fps

R

mieRdas de cfgs toDo default y usas lo de ultima arma usada y fuera... tanta cfg.....

CAPARZO

SI TIO ESO ES MAZO CFG EH ¬¬

ya es que flipo

al

LGG empezará cuando esté lista...

H

para aputnarte a la gran guerra , primero tiene ke estar activa, aun no lo esta , la estan preparando y kreo ke aun les keda bastante por hacer... y segundo tienen ke estar abiertos los plazos de inscripcion , te recomiendo ke te leas los manuales de la gran guerra te evitaran unos kuantos "que lamer" :)

Usuarios habituales

Tags