DoD: Para los admins de los publicos

vinilester

Seria de gran ayuda poner un limite d TKŽs y el tio q se cuele meterle un ban d 24 horas o algo.

No se...el tio q llegue a -5...BAN al canto.

Hay servers q utilizan esa opcion y viene d puta madre, xq no hay dia q entres en un server y aparezca algun subnormal dando x culo.

Esta tarde en el d Coes...y mañana sera en el d pepe...pero todos los dias hay subnormales dando x culo.

TARMA

Pues el tio que juege por primera vez y se meta en un mapa de 30 tios que valla rezando porque la va armar gorda

Fl4X0n

Ola?¿?¿

O simplemente como se hacia en la 1.3,forgive tk o a tomar por culo

P

#1

y subnormales k hacen tk con nick de otras personas

te acuerdas del tio ese k su puso mi nick vini xD

vinilester

#4 vaya xDDDDDD

q me fui cagando leches a buscarte pa cagarme en tu oido xDDDDDDDD

#2 TARMA...la primera vez q jugue un dod...no me hice un -5...una cosa es ser noob y no matar...y otra no saber distinguir a los d tu ekipo q tienen una marca en la cabeza...eso es ser GILIPOLLAS...sin mas.

TARMA

Hombre el que va de cabron va alos tks, pero yo tengo visto a personas no si son niños o adultos que se les iban las manos con las granadas....
pero lo mas justo eslo que dice el compañero una votacion automatica y que los jugadores decidan

P.D mierda de teclado el del curro

D

#5 vinilester....ponte q se alinean los planetas, hay noche de estrellas fugaces, y por un casual, simplemente por un casual.... nada mas empezar haces 1 tk, cebas granada te matan cebandola, y te cargas a 3 y luego haces otro tk por ahi suelto....jajajaja.

P.D: Voy a dejar de beber....pero me voy a poner otro cubatazo!!!

falix

haber donpi si te pasa eso nada mas enpezar cierra el steam y date una vuelta asta que se te pase la borrachera (un consejo de una persona que juega bebido)

vinilester

#7 creeme, q ni aliniendose los planetas y tirando una colilla 10 veces cayendo d pie, me ocurriria algo asi...

halvertus

#4 Si si, yo tambien me acuerdo de "aquel que uso tu nick" guiño guiño

#9 Y si pasa, pues a otro server y GL

TaNGaRuSTy

imaginate k un amigo tullo sale con la hija de la dueña del puti, dentro de 3 o 4 años se casan...pasaos 30 o 40 años los padres se mueren e imaginate k el amigo hereda el puti...alfinal putas pa todos y placa placa xDDDDD

pd:basada en echos reales

TrIp1

xDDDD

Maripuri

24 horas por hacer 5 TKs, de forma automática, creo que es exagerado. Sin ir más lejos, más de uno ha hecho esos 5 TKs un un sólo mapa (ej Orange) y, ha sido involuntariamente. En Bichas tiene ya bastante castigo, ya que pierde puntos para el rank, por no hablar de que si en 3 de ellos no te perdonan, te quedas fuera unos minutos.

Lo del voteban, si me parece buena idea. Lo único que sucede, es que es muy muy difícil que x ej. en un mapa de 32 personas 16 ó 17 se pongan de acuerdo, ni tan siquiera en uno de 20 (10 u 11). Para que tuviera efecto el voteban, debiera ser con menos jugadores (mayoría del equipo al que pertenezca, en lugar de mayoría de todo el servidor). Pero vamos, aún así lo pondría máximo 60 minutos.

DiABLiLlO_o

Es que ese -5 es muy relativo, ya que como dicen te matan se te cae nade y matas a 3 o 4 en un mapa de 30 y ya las liado, pero siempre esta el friki de los tks claro está, lo mas facil es poner voteban o aumentar los castigos o algo de eso.

Nose en que server, ahora no recuerdo, pero habia un castigo que era bomba congeladora, que no solo congela al que hacía tk, si no a to kiski que le rodea... te incita al tk xDDDD

r1ncewind

En general, lo de los castigos de quemar, congelar, cegar, etc... no sirven absolutamente para nada, salvo para que atontatos de turno jodan a los inocentes TKs involuntarios. A los TKs masivos esto se la suda, "kill" en consola y a seguir jodiendo.

Y en particular, los castigos esos que joden no ya sólo al implicado, sino a la gente que tiene alrededor, ya son pa'cagarse.

En mi opinión un buen sistema podría ser: TK => perdonar o no. Con 10 TK NO PERDONADOS => ban de 24h. Con eso ya se ahuyenta a los indeseables.

vinilester

le sakais "peros" a to, hijo putas xDDDDDDDDDDDDdd

Bizarra comunidad xDDDDDDDDDDDD

#14 que poco publikero eres xDDDDDDD, lo d la bomba congeladora, antorcha humana, inyeccion de heroina, el hostion, vendedor d la ONCE, kill directamente, etc, etc, etc...lo tienen una gran cantidad d servers...y no vale para nada.

Lo del voteban y el votekick...en manos poco inteligentes puede usarse d mala manera...a mi me han hecho voteban varias veces y no precisamente x hacer el capullo con los TkŽs.

Entonces, la formula ideal seria...vamos a kitar el -5...cagon to...pongamos -10...o -15...a ver que "peros" os sacais ahora pazo bizarros...

xDDDDDDDDDDDD

4behindYou

Hombre lo del ban por tk es una putada sobre todo antes en la 1.3 cuando ibas con tu nade cebada de la muerte, y plof te llevabas a 4 en la salida d avalanche :S.

Totalmente de acuerdo pondria ban, pero con lo del forgive tk ese. Aunque tambien hay mucho mamon suelto que no te forgive ^.

SuTaGaR

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero imaginate que alguien es daltónico (por poner un ejemplo) y no tiene activadas las banderitas de la cabeza. Coje, te mata y te dice: OH ES QUE NO DISTINGO BIEN. Eso me ha pasado a mi con alguno, verídico.

PD: vendedor d la ONCE JAJAJAJAJAJAJAJA

D

peeeeeeeeeeero.... :P.

Esta comprobado q se haga lo que se haga siempre va a ver algun hijo de puta haciendo tks a proposito.
Pero lo del voteban y votekick no lo veo, casi nunca funciona.
Yo pondria lo q dice vinilester, autokick y autoban a 8 muertes por ejemplo.

LzO

#13 "En Bichas tiene ya bastante castigo, ya que pierde puntos para el rank"

oh, pierdes puntos para el "rank"... que gran cosa.

BruJo

¿En este thread nadie se quiere pegar?

KanCerVer0

No se por que os complicais tanto la cabeza, ni ban ni hostias, le sacais la ip, la direccion y le mandais 4 rumanos hostias, que no cuesta tanto.

Aunque bueno, lo de perder puntos en el ranking tambien puede ser algo ke les acojone en igual medida -_- .

visent666

#21 todos contra ti, como hacen los gitanos xD

24 horas x 5 tks es exagerado, pero lo que dice vini me parece correcto.

5 tks, por ejemplo 2 horas sin jugar en ese server.

Si se ve que es poco, se añade otra hora y ya esta.

ArThoiD

Lo que tendria que haber son mas admins! Que siempre te encuentras en un server con un puto tocapelotas, y resulta que los miembros que son del clan y ESTAN JUGANDO en su server no son admins... tocate los webos, que tiene el admin solo 1 de cada clan/comunidad o que? Dadles la rcon a todos los miembros y que hagan lo que quieran, si banean a alguien, ya se le desbaneara (en caso de que lo haya baneado porque si xD) Aunque claro, entonces en segun que server te banearian simplemente porque matas y le pareces falso... Todo tiene sus pros y sus contras...

Jalash

Pues yo pondría mano dura, a la gente le importa un bledo si hay colegas delante, ellos disparan y te tiran granadas.

Ban 5 min por 5 tks (perdonados o no)

Ban 24hrs por 5 tks no perdonados

P.D: Yo siempre perdono a no ser que sea un colega (:p) o que el TK haya sido demasiado descarado

Usuarios habituales

Tags