DoD: Para los admins de los publicos

vinilester

A ver señores. Practicamente todos los dias recibo mensajes de chetos cazados en servers publicos...y el 99% de las veces SON GUIRIS.

Que es lo que ocurre???? vamos, es que hoy ha sido ya algo exagerao...he recibido por parte de dos personas el mismo cheto. Incluso chetos de la BL españoles usando mierda...INCREIBLE....Y no me refiero a alguno d la BL q estan jugando mas limpios q la patena...chetos chetando...

Andan a sus anchas, no se les banea. Por eso se vienen a ciertos servers publicos españoles, xq saben ke pueden hacer el warro y no les va a pasar nada. A mi la verdad, es que me da iwal, xq si entro en el d los HN y veo un chetorro me piro a otro server (despues de haber comprobao q no es nacional).

Como pekeña sugerencia a los admins de sus servers, cojed y cuando esteis en vuestro server...no useis el TAG, ya ke el cheto, en cuanto ve el nombre del server y el tag corresponde a dicho nombre...se van a otro, con lo cual, si el tio es un pokito espabilao, se libra del Ban. Tambien esta la opcion de dejar el source TV con el nick d alguien y el TAG cuando no esteis nadie xDDDD.

Si llevais el TAG, tambien es cierto q el tio se pirara...ahi esta vuestra decision...meter banes como panes, o q no entren ;)

Es triste que en algunos servers practicamente casi siempre hayan chetos.

NosFeR_

Estaría bien que alguien de la comunidad que entienda de programación haría algo al estilo steambans pero para dod.es, que lo pongan como plugin del mani en los servidores y automáticamente cuando alguien entra a la BL, quede baneado del servidor, sí, sé que es algo difícil y bla bla bla, pero tal vez topemos con algún alma caritativa que sepa xD

dervil

vaya un lol

LzO

#2 Hace tiempo Get hizo algo parecido, no recuerdo si era para 1.3 o source.

T

Era para source, si, ahora que tengo una infraestructura adecuada, voy a contactar con Get y con algun admin de DoD.es para retormar todo, obteniendo los datos de la bl, y actualizandolo en el servidor.

^^

r1ncewind

Esto ya lo he comentado yo alguna vez.

A ver, no tengo ni puta idea de config de servers, pero ¿no se podría hacer algo así?

1.- Poner la BL en formato txt (lista de steamids) en:

http://www.dodspain.es/blacklist.txt

2.- En la config de los servers públicos, que los admins hagan algo así como:

include_ban_list=http://www.dodspain.es/blacklist.txt (con el comando q sea)

Repito, no tengo ni zorra de config de servers, pero es una idea (que no se si es factible o no)...

NosFeR_

#6 al menos que yo sepa (resalto el AL MENOS QUE YO SEPA), no se puede, no estoy seguro porque yo de motor source poco, que sólo llevo desde noviembre, pero en HL no se podía, y si no está hecho, digo yo que aquí tampoco xD, al menos en el HL sí se podía hacer una lista de banes en un archivo .cfg, pero los admins tendrían que ir actualizando y estaríamos practicamente en las mismas.

1V4N

algo q a medida que aumente la bd se actualize en los servidores algo que vaya con metamod source que eso lo hay en todos los servidores

C

pues si... esto es una plaga de cucarachas... matas a muchas pero te levantas de la cama y tienes a sus hermanitos tocandote los cojones.

P.D--> no vivo debajo un puente.

P.D2--> no, no tengo cucarachas en casa XD

R

cul yo esas cosas de ti no las sabia xDDDD

Get

ya dije en su dia q el plugin de lista negra lo desarrolle en su dia, tanto para Servers basados en linux como servers Win32

mas info, privi.

saludos.

r1ncewind

#11 Get, yo lo veo un tema muy interesante, sobretodo ahora que hay una BL más o menos consensuada.

Podías publicar un post (aquí y en dodspain) con info detallada sobre tu plugin, para ver si se mueve el tema (ya se q ya lo hiciste en su día, pero ya sabes como van las cosas).

Gracias!

caen

Tampoco es tan complicado meter la steam id de los chetos en los servidores, solo falta que tengas unos minimos conocimientos del tema, a no ser que seas un cheto que tiene acceso a algún servidor.

NosFeR_

#13 el problema no es ese, sino que por vagueza, los admins no suelen hacerlo.

vinilester

Ademas...es q precisamente en esos servers q todos los dias entran algun cheto...es xq no hay admins largos periodos d tiempo y en horas punta.

Hay varios servers, q casi siempre tienen admins, como Evils, soviets, etc...y es dificil q en ellos se les cuele alguno.

caen

Si, y hay chetos que son admin de alguno de estos servers.... mmmmmm !

angelorz

A mi me hace gracia.. el otro día estaba en un server y habia 2 chetos. Se lo comuniqué a los admins y me dijeron (palabras textuales): Déjalo, ya lo cazarán en otro server...

Eso no es así. Si hay un cheto, se le banea y se le añade a la blacklist, sea nacional o internacional. Es por el bien de todos. A los chetos ni agua, no veis que nos estan jodiendo a los players que vamos limpios? no es nda divertido ver a un capullo dando mochas desde el 5º carajo (1 cada tiro).

En fin, cada vez me defraudan más algunos admins.

vinilester

#17 ke server era??? Porque me parece demasiado triste la contestacion q t dieron...vamos, permitir a un tio hacer el cabron delante d sus narices....y lo mejor es eso d q ya lo cazaran en otro server xDDDDDDD...
Es q hay gente q aun no se ha enterao d lo q es un ban x server o un ban x Vac...

En la BL solo se meten a nacionales...a los demas los tienen q banear d los publicos los admins...pero visto lo visto, y la politica d algunos admins...tela...

Y0K3S3

#18

Que pongan pass en todos lo server y solo se tenga la pass mediante amigos de steam y listos. Servidores seguros.

angelorz

#18 Vini me da cosa poner el nombre del server xD pero vamos, uno bien conocido.

La contestación me dejó frío.. xD

#21 el nombre no tiene relevancia.. yo solo denuncio la actitud de esos admins.

C

puffff lo de las contraseñas es una buena idea pero tio...

no me puedo imaginar que follones de contraseñas tendriamos todos. Creo que es eso, que cada uno en su

server vigile y esté al loro.

P.D--> Cada uno en su servidor juega como quiere, los mapas que quiere y con quien quiere. A eso me refiero, si los admins de ese servidor no querian bannear al supuesto cheto, que no lo banneen es su problema. Si quieren compartir los momentos de juego con personas aasí... adelante.

P.D.2--> que servidor era? ^^ anda dílo pichabraba ;)

Kravinoff

Hooombree!!! llevo años (uno se hace mayor >_<), despotricando contra los guiris, te echan de sus servers a la primera que no les gustes, ya mates más q ellos ó no hables en su idioma. Y aqui parecemos bobos, se pasean como les da la gana, hablan en lo q los sale de los mismisimos y encima se rien en nuestra cara con sus mierda. Y ya no hablo de sus estilo de juego en plan esterilla q porq me enciendo.....

Pd: una cruzada quiero, en su defecto bannes para la gran mayoria.

Get

El plugin funciona basicamente en mantener actualizado la lista de banes en formato .cfg q contiene todo server

nada mas hay q subir el plugin,
añadir una tarea programada
y editar el server.cfg para añadir esto:
exec banned.cfg

el plugin, usando la tarea programada se encarga de mantener el banned.cfg al dia usando la lista que hay expuesta publicamente por ej, en dodspain.es

requisitos especiales:

ninguno

indicaciones:

al no ejecutarse como plugin del server de juego, no hace laguear dicho server, dado q no influye en ninguna de las funciones, sino en funciones basicas de la maquina donde se hospeda el servidor de juego.

saludos ^^

r1ncewind

Y digo yo (desde mi absoluto desconocimiento), los servers de DODs que la gente tiene contratados, ¿incluye el acceso a lo de las tareas programadas (win) o al crontab (linux)?

Reitero mi más absoluto y total desconocimiento del tema.

Get

bueno, al tratarse de una aplicacion q no requiere nada de recursos, ni de trafico de red (12k), en extremegs no ponian ninguna pega por programar el crontab. Ademas, un panel en condiciones de Control de server debe tener crontabs y/o tareas programadas para el mantenimiento.

Al, caso q si se lo pides a tu Hoster, no tiene porque ponerte ninguna pega.

no obstante
mirare de compilar un plugin nativo de server que haga eso sin necesidad de usar tareas

Y0K3S3

extremegs...je je je normal que no te pusieran ninguna pega.

P

que recuerdo, extremgs xDDD

bueno, ami me parecio muy buena idea la de get, y me pareceria genial que se volviera a sacar el proyecto

get, animo ;)

angelorz

Mientras sea para mejorar...

C

bienvenido sea

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • angelorz
  • Get
  • r1ncewind
  • vinilester
  • caen
  • NosFeR_

Tags