DoD: para cuando un mapa de normandia??

M

pos eso, queria saber si se sabe algo sobre algun mapa de normandia OFICIAL xa DOD:S. ya llevan bastante tiempo asi q no creo q quede mucho.
sabe alguien alguna informacion al respecto???

no creo ser el unico q ansie un mapa del desembarco para el dod:s.

visent666

si uno currado y guapo hace falta.

BaRtoZ

y equilibrado...

Jalash

y con fps

DEVE

no probasteis en su dia el dod_charlie en su version para el source ??? ah ya se, ke aki en Europa y sobre todo en España somos muy delicaitos pero en USA si que se jugó ese mapa y bastante !! Puede ke no haya nada competente de momento, pero bueno mejor eso ke nada, no¿?

Aidanciyo

A mi el que me gsutaba era DoD HILL :D

M

si, hace falta uno.... para que la gente se salga del publico cuando lo pongan

SiCk

Claro, es que sólo la gente que juega en clanes tiene derecho a jugar al source.
dod_dog para source ya.

M

si en 1.3 teniamos 30 fps menos en la playa, imaginate en source xDD

K

El de la playa en source se llama dod_strand_b4 .

Lo teniamos puesto en el mapcicle , pero al final lo quitamos. Era bastante desequilibrado. Los yankis corrian como putas y los alemanes se ponian las botas.

#6 el dod_hill tambien está para source. Tambien lo pusimos unos dias pero lo quitamos. Era una "pijá" a correr cada vez que salias de spawn para luego caer facil ante MGŽs y snipers varios(de yanki , claro).

KanCerVer0

Todo mapa en plan "asedio" va a tener siempre por cojones una faccion con mas ventaja sobre la otra, si no no tendria sentido

Indy

Ahí tienes un calco de dod_charlie: dod_strand_b4

T3rm1n4t0r

dod_dogsector es dog1 en un 99% y en este no ai 100 de choke y 30 fps como pasava a la 2.0b

Usuarios habituales

Tags