DoD: Para cuando nueva version de DOD?

mani

he oido hablar de la nueva version de dod me sabrias decir para cuando saldra i k canvios tendra :D VIVa el DOD!!!!!!

shasta_020

Estoy contigo, pero no se, yo no me he enterado.

Lo que se debe de salir es que se rumoreaba que habran también ingleses :D:D:D:D:D:D:D:D

En fin, habra que esperar :(

BuiTReZ

nuzeeeee :(:(:(
Salu2
}{

M

a ve xD

si habra ingleses tb :D pero no los 3 ejercitos a la vez en el mapa ( usa, uk y nazis ) si no depende el contexto historico seran incluidos en depende q mapas

dod es un mod oficial de Valve como el CS, TFc, asi q saldra cuando lo haga el nuevo parche de HL ( SUPONGO , NO LO SE !! ) a mediados de diciembre

JaMaN

Un mod oficial de Valve pero el mod NO es de Valve, asi ke si el DoD Team le sale de los cojones sacar el mod antes lo sacan, pero obviamente esperaran para poder aprovecharse de todas las caracteristicas del nuevo parche de Half.

Jawar

nuevo bando britanico ( con sus respectivas armas claro ), nuevos mapas,ademas de modificaciones en actuales como caen, anzio,etc; los sonidos de 8 a 16 bits, arreglo de bugs , animaciones completamente echas de nuevo, nuevos modelos, "cascos voladores" para todos y alguna que otra sorpresa mas que nos deparará

Miembrillo

la fecha oficial es:
when itŽs done

(osea cuando esté hecho)

Usuarios habituales

  • Miembrillo
  • Jawar
  • JaMaN
  • malekov
  • BuiTReZ
  • shasta_020
  • mani

Tags