DoD: Para iniciarme

N

Hola majetes, me gustaría probar el Dod y me gustaría consejos, o alguna web que esté bien en español, ya que no encuentra ninguna wena web española.
Qué me tengo que bajar, el 3.1 full ese, no?, algo más?
Y luego para entrar en las partidas, me vale el ojo, o usáis otro método?

He leído por aquí que es un juego mucho más de equipo que el cs, la integración es fácil?, o se me tratará como un lammer que llega en patera?.

Bueno, gracias a todos y saludos cordiales. :)

Jawar

La mejor web del DoD en español es esta:
http://halfrules.net/dodrules/

Sí , la ultima version es la 3.1
Y claro que puedes usar el Eye, igual que con el CS

Morfeo_Black

Ya veras como te gusta este mod pocos se han ido de este mod disgustados :D

Miembrillo

No creo que te traten de lamer, bueno, de todo hay en la viña del señor, pero vamos la gente suele portarse bien con los nuevos (al menos yo!).

Seguro que te dejas la tecla de dejar de sangrar sin poner (stopbleed), y la de "drop mg ammo" tb es importante. Pillate sargeto de allies y mauser de axis para empezar... a si! y las granadas hacen un poquito mas de daño que en CS

Letalius

Novaton es un juego en equipo como cualquier otro... primero tendrás que aprenderte los mapas etcr, luego te pondras a campear con la MG en la 2 bandera mas cercana a tu base por que así haras mas frags, luego dirás... voy a ver si consigo las banderas enemigas!! En tan ardua tarea veras que medio server esta como tu con MG sin moverse en todo el mapa en un sitio rastrero al lado de otrs sitios rastreros y así asegurarse una duda. Te tiraras un año cagandote en todos los hp del mapa que no hacen mas que campear (y muchas veces en tus aliados que paradojicamente cuando consigues infiltrarte en su base SIEMPRE te matan) y jugar sucio. Todo este tiempo (por que necesitaras tiempo para mejorar) hasta que consigues encontrar un clan y jugar al DoD serio

S

Latelius...por que no cierras tu asquerosa Bocaza....y dejas de ir por todos los post de DoD...dejando mal este precioso juego,Vete a tomar por culo y dar la Brasa al Cs..ok.

Eso,Novaton tu hazle caso a este...y cuando sea yo el que te encuentres en un server y te vea acampao con la MG te metere la pala por el culo..xDDD

Letalius

Ya estamos insultando, parece que no sabeis hacer otra cosa, a quien le vas a meter tu la pala Senik... xDD
Seguro que tu tambien empezaste con la MG.
Y a ver si se te mete en la cabeza que un foro es para opinar... y si no te gusta que opine mal sobre el DoD pues te jodes. O haces lo posible para convencerme de lo contrario xDD

Leim0rz

yo empeze con la pala

Miembrillo

si? pues yo he acabado con ella.

Miembriala powa! (teneis que probarlo)

JaMaN

Miembri no eres rival para mi con armas blancas o tochas (cuxillo / pala) :D

Yawgmoth

Yo empece con grenadier... eso si, era en overlord... y en los bunkers hasta q me pelaba el franco de turno mataba a 2 o 3... en los demas mapas no me comia una mierda con esa clase... (ahora me sigo comiendo poco pero ya voy algo mejor ^').
Pos eso, como han dixo antes pilla sargento o unoficer (mauser) y si puedes agaxate q tendras menos recoil ;). Tb la tecla de caminar aki cambia por la de sprintar. Weno y aki una granada mata (miembrillo un poco mas de daño no, muxisimo mas, q sino el xaval se va a hacer una idea ekivocada de las granas ;)).
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-

G

1.- Las granadas hacen la ostia de pupa y matan de verdad, si ves volando una largate cagando leches.

2.- La tecla Q (por defecto) sirve para tirarte/levantarte del suelo

3.- Cuando oigas que tu tio hace ug ug y veas una gota de sangre en lado izquierdo, es que estas herido y te estas muriendo, para curarte pulsa la Z (por defecto), aprobecha para irte a algun agujero o pared y dale tb a la Q (para agacharte) ya que no podras disparar mientras te curas.

4.- La tecla H (por defecto) sirve para soltar municion para las MG, sólo 1 caja.

5.- Si tienes tiempo practica "cebar" las granadas, esto es, mira al suelo, tira la granada y dale a la tecla de usar E (por defecto) luego empienza a contar mentalmente hasta un maximo de 5 (1001, 1002, 1003, 1004, 10005) y lanza la granada cuando quieras, dentro de ese tiempo, la granada estallara muy rapidamente.

6.- Las granadas enemigas se pueden cojer con la E y volverlas a lanzar, pero esto, normalmente, conseguira que te mate ella mientras la tienes en la mano.

7.- Procura moverte despacio haciendo una miradita antes en las esquinas ya que la gente suele estar parada esperando un frag, para luego seguir avanzando.

8.- Las MG hay que apoyarlas antes de recargar.

9.- Los sacos que ven por los mapas no te cubriran, normalmente, de las grandas, solo de los tiros.

10.- Si te ha matado un sniper y has visto desde donde avisa a tus compis luego con la U (mensaje de radio a tu equipo).

11.- Hay banderas que son dobles (o triples), debajo de ellas veras que sale 1/2, ayuda a tu compi a cojerla poniendote cerca de ella.

12.- Si ya has jugado algo hazte un bind, por ejemplo:

bind "F12" "stopsound"

y pulsalo al comenzar la partida, es para que se pare el ruido de fondo, los tiros, gritos y demas, ya que si juegas bastante estos ruidos han de producir epilepsia por lo menos. (por cierto que luego aprendi que esto tb mata a todos los grillos del aztec en el cs :P).

13.- Para recargar normalmente es la tecla R.

14.- Para correr se usa la tecla Shift, cuidado que te cansas, para recuperar la fatiga mas rapidamente, agachate (tecla control).

15.- Si andas agachado no haces ruido normalmente, salvo si bajas escalones o alguna escalera.

16.- Al saltar tb te cansas o incluso pasa con algunas armas cuando disparas andando, para reponer la energia rapidamente agachate como te dije en el #14

17.- Algunas armas tienen bastante recoil, baja el ratón al disparar y apunta algo mas bajo.

Y, sobre todo mira atentamente la pantalla, cualquier cosa que se mueva, aunque sea solo 1 pixel puede ser un enemigo, asi que dispara XD

P.S.: si me dejo algo ya te lo completaran otros....

Yawgmoth

Weno añadir q las mg's atrabiesan paredes finas, y no se si tb los sacos ahora no recuerdo =P. Si ves una exa a correr hasta salirte de su campo de tiro, a menos q kieras probar punteria (cosa poco recomendable si vas con thompson, mp40, mp44 o bar) =P.
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-

Miembrillo

A diferencia del CS aqui todas lar armas atraviesan, son las paredes las que estan marcadas como atravesables o no atravesables (a discrección del mapper). cuando te maten atravesando apuntalo mentalmente para hacerselo tu cuando te toque en el otro bando :P

Usuarios habituales

Tags