DoD: para los del catalonia (2)

iblis

weno mi problema es el siguiente:
Normalmente acudo a este server para jugar al DoD i kada vez k en este server, cuando tamos empezando la dod_caen (mi mapa favorito) va uno de los admins i lo ktia porke a ellos no les gusta i te kedas sin jugar al mapa ke tu kieras.
esto ya ha acurrido mas de una vez i me estoy empezando a moskear
esto es un mensaje para los admins de dicho server:

--> keremos poder jugar en este mapa trankilamente sin ke venga un admin i lo kite, plz intentar solventar este problemilla plz
enga me gusta mucho vuestro server i keiro poder jugar en dod_caen en este server gL

werty

es su server, pueden hacer lo q quieran, si no te gusta buscate otro
puedes pagarlo si kieres, pero no te quejes.

k4NNib4L

ibilis yo salgo en defensa de los catalonia ...hoy sin ir mas lejos hemos jugado 2 casi seguidas dod_caen
De toas formas es su server y pueden hacer lo q quieran, aunq si se habla y tal se puede jugar trankilamente xq son tios de puta madre
Saludos :)

CaBLe

sabes leer? pues practica con las normas del server -_-

inv69

IbLiS Feo XDDD nunca postees en mv kejas ke los lamers se te tiran encima (por cable no va eehhhh xDDDDDD)

JoKeR

io por q hace ia k no juego pero cuando jugaba i no me gustaba un mapa o keria jugar uno hacia votacion i si la aceptaban bien sino me jodia i jugaba o si me rallaba salia ... no seria normal q vaya io imponiendo mis gustos en servers q juego gratis i q otros pagan

k4NNib4L

tu si ke eres lamer :P

Miembrillo

Amos a ver*:

DAdo que esto es una queja sobre un recurso privado (la gente se refiere a servers "sin password" como "públicos" pero no lo son) y que podria ser tratada directamente con los responsables via mail/msj/web/irc y que no pretende iniciar un debate (como el post de FF si/no) sino simplemente lamentarse de la no concordancia de gustos personales de un determinado mapa con un jugador de dicho server con privilegios de rcon ....
 

POr el poder del gemido sollozante del sauce declaro: POST CERRADO

 
 

*Nota: frase que realmente quiere decir "tomar aire que va una serie de frases unidas por comas transparentes, completamente inpronunciable para nadie cuya capacidad pulmonar sea menor de 1000 cm3 (así a ojo).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Miembrillo
  • k4NNib4L
  • JoKeR
  • inv69
  • CaBLe
  • werty
  • iblis

Tags