DoD: Para mi un fallo del DoD...

Quierounamp5

Hola hay una cosa que me fastidia bastante del DoD es que cuando me cojo la sniper me coloco en un buen flanco y practicamente soy invisible se que en cuanto mate a un enemigo me delatara la posicion ya que a el que halla abatido le aparecera mi nombre yo creo que esto es una fallo ya que hace que tengas que cambiarte de posicion o que estes muy a alerta yo creo que quitarlo seria mejor sobre todo para los francotiradores bueno ahora os dejo postear opinando lo que querais...

Casi

Hay una opción que normalmente se coloca en el servidor que es un fundido negro cuando te matan, asi no sabes el causante de tu muerte (ala que bonito).

Hay otra opción en los foros que es "auto poner comas" a los parrafos que te dejan sin respiración, pero no se porque Miembri no la tiene activada.

Quierounamp5

NO hge puesto coma porque justo estaba poniendo el texto con comas , sin faltas y to eso y se me ha reiniciado asi que e dixo que le den a la gramatica xDD

AiMaR

mp_fadetoblack "1"

Mira ahi a ver si te descurbren :D

A mi un fallo ke me toca los huevos es el de Flash, ke siempre me peta el HL :\

-T1DuS-

Lo mas facil es poner en la consola mp_fadetoblack "1"
y ya no delatas tu posicion :D

MACRO

a mi hoy me peta el dod con el mapa que sea, mañana reinstalare todo a ver que tal...

Cretu

e visto k en servers te delata y en otros no, asi de simple, y no tiene nada k ver que este el fade to black, en algunos no esta y te dice kien a sido y en otros no.
Hay gente k se pone de nick un . o una , para ke se camufle entre el paisaje.., chorrada pk si miras al centro de la pantalla, esta ahi

si la verdad, siempre peta el pc el flash :D

Helcaraxe

Es uno de ellos, pero si aún vas por ese te quedan unos cuantos por ver.

No estaría mal que probasen el mod antes de sacarlo ^!

odraj

A ver una cosa, estais diciendo por ahi que poniendo mp_fadetoblack "1" no delataís vuestra posición, me parece q estais equivocados, en todo caso seréís VOSOTROS quienes no veais la posicion del q os ha matado, pero los otros jugadores claro q os verán puesto q esto depende del server y no de los clientes.

Si el server tiene activado el fadetoblack es cuando no delatareis la posicion.

Ocelete

mp_fadetoblack es un comando de servidor, no de cliente. Si está a 1 a todos se les pone el fundido en negro al morir, luego ninguno ve quien le mata.

También habrá un comando de servidor que controle si cuando mueres se señala al que te ha matado o no, porque yo también he visto algunos servers con el sistema de la 3.1 (posibilidad de free look y todo, pero nada de ver directamente quien te mata).

Mientras no sepamos el comando (y si alguien lo sabe que lo postee que nos hará felices), decidle a los admin de los server donde juguéis que pongan el fadetoblack.

Usuarios habituales

  • odraj
  • Helcaraxe
  • Cretu
  • MACRO
  • -T1DuS-
  • Quierounamp5
  • Casi

Tags