DoD: Para sacar mas fps????

ImanTao

pues eso que mi pobre grafica Geforce 5700 le no me saca mas de 50 fps y me desespero bastante porq como haya 4 una granada de humo y poco mas parece que lo veo a camara lenta

si algunas amables personas me pueden ir dejando comandos para sacar mas fps seria de agradecer porque hasta dentro de algo que me piye el nuevo pc toy que me desespero

aparte me podeis decir que grafica y fps teneis??? gracias por adelantado

ZaPa_

grafica 5500, 50 fps como mucho, no sueñes tener mucho mas

Get

5700 LE 256 - 30 fps - con 4 personas y pegadose tiros en plaza 10 fps. conclusion: NVIDIA + HL2 no van bien

he probado desde:

5200 128
5500 256
y ahora
5700 256

vinilester

x800xt en un p4 a 3ghz

Segun donde me encuentre y la accion q haya...100...85...70...60...50...40...30...y 20 fps

conclusion: pentium= microondas q no vale una puta mierda excepto para calentar el vaso d cola-cao

x800xt agp= wena grafica, pero al estar emparejada con una mierda d micro el dod source va d culo.

Los procesadores d 64 bits son los q mandan

ImanTao

no si ya se que nvidia no va nada bien por eso tengo pensado piyar la 1800xt gto 256 y un 3200+ amd 64bi pero de momento unos comandillos para quitar calidad a cosas inecesaarias y que no fuera ser un cfgero solo para que me vaya mas fluido

s3niK

Imantao

Placa Gigabith AS8Sli

Grafica Club 3D Ati X1600XT 256

Procesador Venice 3200 a 2.1

Posibilidad de overcloking seguro un 35%

Por 410 euros en appinformatica.com

FPS en dod:
A 800x600 Entre 110 y 90
A 1024x768 Entre 70 y 80

Con calidad de texturas, alta. Filtros x4 y x8
sombras, reflejos y todo lo demas.

Para todo lo demas Master-Card

ImanTao

la grafica que tengo pensada es la sappire(de asus) joe pos no vas na mal de fps- Oo lo unico que los precios que tengo vistos son de pcbox aunque imagino que no cambiaran demasiado e metido unos comandos y e conseguido mas o menos 10 fps mas eso si parece que juego al 1.3
p0ero to sea por mas velocidad ............................porque el sniper parece que toy limpiando la lente al ponerle..... jeje

ok thx
PD me an dixo que la 1600 no va muy aya que es mejor la 1800 y eso me lo a dixo uno que jode graficas or overclock cada poco

Get

por eso estoy ahorrando ap poder jugar a 1280x1024 y hdr a 200fps. asi q hasta al fecha pues nada a tirar con lso 30 fps si no hay nadie enmedio

Jalash

Yo creo q el DoD más que gráfica tira mas de placa

eKOrz

no tira de pantalla

Gude

En las noticias de mv estubieron anunciando una x800xt agp por poco mas de 215 euros, y conjuntado con un amd tiene que ir bastante bien

Yo creo que hasta que no me compre una placa que soporte pci expres...y aun queda mucho, la proxima grafica que me compre sera esa

Bayerlien

#3 yo tengo una 5700 LE y voi a 60 fps cosa asi ... :O ami me paso q iba a 30 fps y probe de todo y estube apunto de comprarme una grafica y coji limpie el pc por dentro y me va aora "bien" es decir .. se puede jugar... aunke al grabar demo puuummm al carajo fps .. xDD

KanCerVer0

Limpiar de mierda datos & polvo = de 25 fps media a 60 fps media hasta 100

Borre nosecuantos gigas de archivos de registro y poyadas de esas, y le kite una especie de manta depolvo ke envolvia procesador ventiladores y demas XD. Despues de eso vino la magia.

I

#1 Eso le pasa por jugar al Source...

1.3 ftw!

San-NEMESIS

yo creo k el source tira de lo k le de aunos el micro a otros la placa o grafica ... lo mejor es un ekilibrio . pami es mas la palca/micro k la grafica en si

B

Pues KanCerVero algo parecido tiene que psarme a mi,no es normal que un AMD 64 + 4000/1 GB RAM KINGSTON/ATI x850XT 256 MB....me vaia a 40-70 fps..
o si?

eKOrz

lo mejor es ir a la playa y entonces si notas el frescor de los fps

Usuarios habituales

  • eKOrz
  • KanCerVer0
  • Bayerlien
  • Jalash
  • Get
  • ImanTao
  • s3niK

Tags