DoD: paranoia de chemille en xyon's server o cosa mia

DaBla

wenas , no se si es cosa mia o de todos , pero jugando un partido en chemille y al cargar mi cfg al rato me da warning conection problem , pense ! weno , alomejor es cosa de la cfg , vuelvo a entrar y sin cargar la cfg nada , lo mismo ! :S . Pero mas tarde , al cambiar de mapa , en anzio cargue mi cfg y todo y no me dio warning ni una sola vez , me gustaria saber xke si alguien lo sabe .

Gracias :)

Carranco

pues mira si no le paso a ninguna otra persona del server , pues eso es por lag d TU linea [ alguien d tu familia bajandose algo o tu o lo k sea ] pero si solo te dio a ti no es del server miarma , y no kreo k esto sea team para un post ...

DaBla

ke va , nadie de mi familia se estaba bajando na , ademas , no tenia ni loss ni choke y los mss iban a 60 y el ping de puta madre , ademas en anzio se me kito , x eso lo digo

KickGold

play default : )

DKS_MiNi

Dabla no te has enterado todavia que los chetos no estan permitidos en este juego?

xDDDDDDDD

HazarD

DaBla... a mi me pasaba eso antes. El problema era el siguiente: el Microfiltro.... Se me olvidó ponerlo en un teléfono de la cocina. Cuando la gente llamaba y se cogía por el salón, sin problema. Cuando lo cogian por la cocina... Warning Connection Problem. Cuando colgaban.. Warning Connection Problem. Sólo tenía que darle al escape, esperar unos 10-15 segundos y volver a la partida. No se si te ayudará, pero a mi ya no me pasa (hasta que conseguí darme cuenta... :P)

Nos vemos en el frente!

Helcaraxe

Si por una cosa sin importancia que te pase una vez vas a poner un post...

Genesis

... pues pondrá un post por cada cosa sin importancia que le pase.

(era fácil)

Usuarios habituales

  • Genesis
  • Helcaraxe
  • HazarD
  • DKS_MiNi
  • KickGold
  • DaBla
  • Carranco

Tags