DoD: Pasar demos a Avi

jquintero

Nassss....A ver quien me dice como paso demos a formato Avi...o cualquier otro foramto para poder editar con programas genéricos.

GRACIAS!

TrIp1

fraps, le das al f9 por defecto y ya graba en avi

o en consola startmovie. te hace todo en tga y luego con el virtualdub lo pasas a avi

halvertus

#2 y luego ya suerte en area

WEra

te recomiendo el fraps

jquintero

ciasssss

LzO

#1 si hablas del dod en su version 1.3, puedes pasar la demo en JPG's y juntarlos con virtualdub (o el otro que no me acuerdo del nombre) y hacer el avi, el comando para pasarla en JPG's: "startmovie loquesea 30" (sin las comillas)

te sacará jpg's a 30 fps y con el nombre loquesea001,002... (se guardan en la carpeta del dod)

pd: y para pararlo es endmovie.

el fraps te deja un avi muy pero que muy abultado, dependiendo de la duracion de la demo, te puede ocupar mas de 5 gigas y se keda corto aun así... por eso te recomiendo el metodo de los jpg's, pork sino eres habilidoso en esto del moviemaking no sabrás comprimir los avis del fraps etc.

vinilester

#7 pero tronko...es q tu t piensas q cuando se captura con el fraps se graba toda la demo????? xDDDDD

D todas formas el metodo q nombras no esta d mas q se entere la gente xq viene muy bien para los pcs q no soportan un framerate estable con una tasa x encima d 30 fps usando el fraps

El startmovie...en dod source, q es d lo q se trata, vale tambien, pero son fotogramas en TGA q hay q unir con el videomatch o el virtualdub.

K

#1 Hazle caso a Vini que en un pis-pas le hizo un minidocumental a JFP to maqueao :O.

SuTaGaR

Lo mejor es lo de el startmovie en consola y después pasarlo a .avi en el VirtualDub.

Lo del fraps... si quieres tener avis de 300MB cada uno...tu mismo xDDDD

s3niK

suta... luego lo ripeas el avi y ocupa 20... men! :D
FRaps claramente..xD

TxArly

Fraaaaaaaaaaaaps yo te invocoooo !!

TrIp1

pero k fraps ni k historias, es lo mas facil, pero tambien te tienes k enterar luego de ripear.. etc,

la calidad k le dan los tgas al avi del virtualdub es 100000 veces superior a la del fraps.

LzO

#8 hombre ya, XDD tu lo paras cuando quieres al f9 sino mal recuerdo o la tecla q asignes, pero el tema es ese, q si eres newbie como yo y no sabes comprimir el video mejor startmovie

Prava

Para conseguir la mejor calidad, startmovie 60. No lo hagas a 30, porque como quieras poner algo a slowmotion pegará unas rascadas de la ostia. Lo sé porque yo lo hice así y luego me di de cabezazos contra la pared (no iba a hacerlo otra vez porque entre que tengo un portátil y tal no quería hacerlo pasar por el mismo marrón dos veces xD ).

gaaRaz

Yo tengo una especie de cfg para sacar .avis , pero nose como va ...:(

TrIp1

#16 jajajajajaja el puto

imprescindible poner al final del avi un : geeeeeeeeeele

DiABLiLlO_o

acuestate ya tripi tio xdxDddxdDddddddDxxad

KaNuTo

ala camita ya los 2 hombre ke es mu tarde

10 días después
TrIp1

porque cando grabo con el startmovie me bajan los fps a 10? (tengo buen pc)

si alguien me pudera decir el comando para quitar la imagen de las balas y para quitar el chat... se lo agradeceria..

J

#20
El del chat es hud_saytext_time 0

C

a mi el fraps solo me deja pasar 30 segundos de la demo a Avi. Me tengo k bajar algun crak pero al buscar y buscar, encontré uno, que al instalar me daba un puto error. Teneis alguna idea de como conseguir el fraps k grabe bastante?

Gracias CUL

vinilester

#22 bastante como pa llenar tol disco duro...

usala:

http://www.stamgerselas.com.br/foto-mula-ld.jpg

Pero si ya has metido una version oficial...iwal t da problemas con una bajada d donde hago mencion. Ni desisntalando la oficial vamos...q t deja restos en el registro y alguna hostia mas q t capa la otra version full.

C

jajajjaa... de todas formas... gracias vini ;)

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • vinilester
  • TrIp1
  • gaaRaz
  • LzO
  • SuTaGaR
  • jquintero

Tags