DoD: Pasen y vean

C

Aquí la demo:

http://www.cibersenra.net/dod/buscoclan4.dem
STEAM_0:0:3174930

Buscoclan se ponía el tio, hay que joderse.

Ah, y si la ves, que sepas que estás baneado de por vida, no vayas a postear por ahí diciendo que te han echado por matar mucho.

Edit: cierto,es sin h, corregido.

XeNiuM

echado es sin h amigo :P

Si eso funciona :(

B

ahora explica ke es lo ke tiene de cheto(aunke kreo ke sabia ya por donde iban a salir o algo asi?,porke fallar...fallaba xD)
y otra cosa acostumbraros a hacer STATUS
de las demos para saber bien la steam id

Ahora un garrulo puede ponerse mi nick Ertony
en cualquier server ponerse los chetos
hacer demos y joderme a mi......
e incluso decir esta es su steam_id aqui en MV
pa echar mierda....

Cuando grabais demo y poneis el commando status
se graban to las steam id de la partida y tal...

JarZ

dar no dara.. pero intuicion tiene un rato ^u
P.D- #3

MaRiGuaNo

Es cheto y ademas malo.

D4RD069

En Fin, Tony yo me pongo tu nombre en los chats xDDD

C

¿ke tiene de cheto?, lo que pasa es que es mas malo que el hambre, se ve que las paredes transparentes desorientan un webo. Este es el trozo que más aguantó vivo.

Y yo lo he baneado de mi server, no necesito hacer status porque tengo los logs del servidor en tiempo real normalmente grabo una demo, lo baneo y la cosa queda en casa, pero este andaba preguntando por sitio en un clan y tocando las narices, por eso lo he puesto.

vinilester

Pues creo q yo me cruce con ese tio el otro dia y me parecio q olia un poco mal, pero q hijo d puta. Pos si d verdad busca clan q se vaya comprando otro HL x q la id me la guardo.

PD: x cierto, q no lo habia dicho, he visto la demo,....sin comentarios

sHu

menudo chetazo xddd mas manco y le ponen brazos ortopedicos.

B

"Y yo lo he baneado de mi server, no necesito hacer status porque tengo los logs del servidor en tiempo real normalmente grabo una demo, lo baneo y la cosa queda en casa, pero este andaba preguntando por sitio en un clan y tocando las narices, por eso lo he puesto."

CUCHA...no lo has entendido verdad?
como sabe la gente que no es una trama tuya?
esta muy bien que a ti te la pele no dar pruebas...
y porque cojones yo me tengo que creer que esa steam_id es de ese tio?
lo vas pillando?

BruJo

Luevo viene el MC se mete con chetos a un server se pone mi nick y trucan 2 screenshots donde aparece muy chanamente mi steamid

Eristoff

Y acto seguido llega el brujo me quita la pass y se loguea con mi nick en MV y postea diciendo que soy daltonico y no se que historias con los skins fosforitos....

C

Ertoni, no tienes que creertelo, ya he dicho que las demos solo las grabo para mi y las guardo junto con la ID y los nombres del pavo por si algún capullo de esos pide explicaciones, por eso no acostumbro a hacer status ya que tengo los logs delante de mis narices.

De todas formas lo convertiré en costumbre por si algún dia se me da por colgar otra.

Tomadlo como una demostración para los que no lo sepan vean como juega un manco con wallhack, los que me conozcan ya saben si yo hago o no tonterías con estas cosas.

En cuanto a tí, Brujo, no cuela, con el ping y la puntería que tienes hasta un aimbot te bajaría el nivel.

Mellish

Queda bastante claro que lleva wh

S

jajajaja, sin eristoff xDDD

KILLO

ERaro ERaro ERaro...xD

XyR10N

0ñ0!! mi steamid!

-rabocop-

brujo yo tengo screens tuyas con wh xDDD asi que ojo con lo q hablas listillo jeoajeoajeo

Nan

Brujo eres un haxor y lo sabes, por cierto esa steam id es d el pero con otra cuenta con la que prueba los chetos que me lo dijo el otro dia ahora os pego el log.
<@brujo> si esa es mi steam id
<+N2n> pero tio por q utilizas esas cosas....
<@brujo> es que para mantenerse en el nivel de los pr0 hay q hacer milagritos ya sabes...
<+N2n> pues tio eso esta muy mal que pensaran tus hijos.
<@brujo> me la pelan todos !!

Y muchas cosas mas si quereis os paso el log completo. Si lo quereis estoy en #er_clan.dod o en #3v.sports

PD: amigo siento haber revelado estos datos pero te han pillado.
PD2: Liza eres un tramero.

:P

BruJo

[01:06:37] < [3v]N2n> tio no se lo digas a nadie pero me han pasado unos chetos
[01:06:43] < [3v]N2n> y ahora los uso siempre
[01:06:48] < [3v]N2n> y diosss que bien me siento al matar a tantos y que la gente se crea que soy bueno
[01:06:54] < brujo > joer
[01:07:13] < [3v]N2n> ah y otra cosa te queria decir....
[01:07:18] < [3v]N2n> soy gay y me gustas
[01:07:34] < brujo> viciosete :P

Pasaros por #aur.dod y os paso el log completo donde N2n se hace una pajilla de lo excitado que esta al decirme que es gay Oo

Rabo yo tengo hasta videos mios con WH ahehaehaeh

Nan

eso no se lo cree nadie brujo.... ¬¬ ( menos lo de gay y lo de las pajillas )

BruJo

ahhhhhhhhh que no... ya han pasado por #AuR.dod varias personas pidiendome el log completo!!

N3BIR0S

en fin ... eso no es novedad brujo

Eristoff

Sacado de #dod.es:

<@Eristoff> hola

Documento espeluznante, que os hara poneros las pieles de gallinas... Y una vez puestas no os las quitareis...

tengo el log complento en #cLang0stin0 ya sabeis solo para viriles -_-

ER_GAMBA

joder, q alguien edite el log de eristoff q casi le da un infarto a mi awela...

SoyLoPeor

#24 Es lo mas repugnante, inquietante, espelznante y ahm, deslizante que he leido en los ultimos 30 seg de mi vida.

Hay cosas que los demas no deberiamos saber nunca.

Gh0sT

toy con slp xd

Usuarios habituales

Tags