DoD: Pasos en el DoD:S

KaiserSose

Quizá es más real que cuando hay disparos no se pueda oir nada más, pero macho es que no se oye nada...

Y casi mejor que no se oigan pq el sonido de pasos que han puesto parece del informal "CHOF CHOF CHOF CHOF" que parece que lo esta doblando Florentino.

Yo que era un jugador de oído y que siempre sabía exactamente por donde venía el payo que me iba a matar, XDDD Ahora si oigo pasos son los de mi perro cogiendo carrerilla para tirarme de la silla y que lo saque a mear.

Añadid esto a los cambios que tienen que hacer en el DoD:S para convertirse en un juego decente. Junto a quitar los uniformes de velcro, la borrachera de inicio de ronda, la pipa de la kar, ...

DEVE

no es mas facil no kejarse mas y seguir jugando a la 1.6 ??? repetido !!

Afket0

1.3 > dods

Odinix

afperry tiene razon :D

Pepper

Odin, en el fondo sabemos que quieres volver, estaras entrenando por ahi en publicos, sabes que somos una droga :D :D

PD: Deja ya el puto wow ese ¬¬

PaChUn

kajekajkea uniforme de velcro, agh el Source tiene sus pajadas, ahora la kar mata mes a mes ya me ha pasado un par de veces d coger a players x la spalda meterles un tiro en el cuello, O_O virarse para detras y matarme con toa la kalma :S

R

Primer Paso:
/quit en consola
Segundo Paso:
Abrir dod 1.3

Afket0

tercer paso:
pulsar f11
cuarto paso:
pulsar f10 2 veces y mataras

D

alguien me explica que son los uniformes de velcro ???

Afket0

... pregunta a tu madre o tu padre q s l velcro q lo sabe :s y dile q t lo enseñe q tndra velcro donde warda los hilos o argo :D

D

si se lo q es el velcro, pero no se que es lo que pasa con los uniformes.

S

pues que son de velcro y nosotros les habiamos pedido 100% cotton, y ya hemos recibido unas cuantas quejas

KaiserSose

si no sabes lo que son los uniformes de velcro es que no has jugado el dods o que juegas sin acercarte a otros players, así como con asco. Pues chatín, pues quedarse pegado a otros jugadores... si es que hay que explicar tos los chistes, xD.

Oye que lo digo dentro del cariño xDDd. No, en serio, me gusta mucho el dods y yo ya no juego al 1.3, pero hay ciertas cosas que deben arreglarse YA.

D

ah bien, ahora entiendo. Gracias.

CaNaRy_r00lz

jugador de oido ?? pos te habras kedado sordo, pk los pasos se escuchan perfectamente

10 días después
g0lEm

Puez a mi el DOD:S me ecanta. Eso si, tienen que mejorar muchiiisimas cosas que, con la plataforma steam, no creo que tengan muchos problemas en hacerlo.

K

Yo de oido solo aprendí a tocar la guitarra. Y lo hice bastante mal.
Los pasos se escuchan como tienen que ser. No como en la 1.3 que parece un concurso de claqué.

Source powa

Hay gente q ya no mata tanto como antes ... q gusto

T3rm1n4t0r

#16 no es que les cueste mucho arreglar las cosas, en tema updates y demas, lo que les pasa a estos de valve es que son tos unos putissimos vagos de mierda

#17 ai gente que nunca deveria haber salido del puto cs......

3.1b > all

KaiserSose

#17 no me quejo de que no mate, yo mato más en el source que en el dod 1.3, pero ahora me quedo sordo con los disparos y eso me molesta. Es mucho más fácil el source para nosotros las pesadas que cuando los rifles eran railguns...

de todos modos ya no juego al dod:s, no hasta que no arreglen algunas cosillas como los uniformes de velcro.

R3DW

WON > Steam

KaSe

messi > robinho

jonax

CHOF-CHOF-CHOF-CHOF

k4NNib4L

3.1 > all

jonax

cada versión tiene su lado bueno(ah no, la 1.0 fue una mierda)

si os fijáis

3.1b -> época dorada/Auge del dod - Época romana
1.0 -> Decaimiento del dod - Edad media
1.3(Steam) -> Gran paso pero sigue siendo mierda - Rev. Industrial
Source -> Edad moderna. No es como antes, pero algo es algo

Ahora azotarme, que me lo merezco

EuRyNomE

Estoy de acuerdo con #1, pienso que los pasos no se oyen lo más mínimo, y no, no estoy sordo, simplemente no se oyen apenas.

Get

si nos ponemos a contar los updates desde al 1.0 steam sucesora de won, estamos actualmente en la dod 1.6. en esta ultima ya no han habido mas actualizaciones hasta la fecha, claro ejemplo de q la version normal no la continuan desarrollando, asi q mientras podais, jugarla.

LrN

Si el dod staba decayendo ahora el dod:s ha dividio la comunidad dodera +.

PD: 1.3 > dod:s

Whose

Ya estan los tipicos listillos de abrir dod 1.3, pues si no os interesa el tema /quit foro y no mireis temas de dod source, gracias.

Yo creo que deberia quedarse asi, es como las flashbangs o granadas de cs source que te dejan sordo unos segundos, jode pero es mas real y yo creo que le da mas dificultad al juego ^^

Rigo

#28 me acabas de iluminar con tu avatar.

P.D: tremenda la serie.^^

CHIBI

Ahora resulta que no pueden decir q la 1.3 para ellos le da mil vueltas al source. De listillos nada, supongo que tendrán derecho a opinar sea post de source o de patatas fritas.

Yo no juego al cs porq me parece una mierda y entro en el foro de source y si me parece que puedo dar mi opinión la doy y no voy de listo.

El dod:S para mí es más real y por tanto no es q sea más dificil de jugar sino menos automático. Creo yo.

p.d. los listillos son los que se van metiendo con la peña (y no te digo a tí) y nadie les dice nada.

Usuarios habituales

Tags