DoD: Password nueva de ventrilo dod.es

-rabocop-

He cambiado la pass del server de ventrilo, quien la necesite que se la pida a algun admin de dod.es.

Obviamente sigue siendo libre para clanes, para estar con vuestros colegas si no molestais (prohibido wow y cs) etc, todos entendemos estas normas, es solo para dod pero siempre se abre la mano mientras no se pase uno de listo.

Se que la pass se ira filtrando por supuesto, pero es un proceso largo y en principio estaremos libres de niñatos una buena temporada.

Saludos

Bayerlien

gran idea, eso cada vez estaba mas infestado de gente jugando al wow y al cs.

TxArly

mejor que mejor

SuTaGaR

Pues sí. Unos niños se hicieron pasar por guru poniéndose su nick en el Ventrilo y molestando a la gente. Me parece una buena idea -rabobot-

blackito

si señoR

Morkar

ser originales!!!

nada de dod, dods, dod.es, lol, lel, l3l ni tonterias!!

Judas

tiene razon poner pcw

Ferdeejea

onlydoders

A

gracias por cambiar la password, ahora ya nadie molestara :DD

Pescatac

si weno es buena idea pero no entraba nadie en ventri ya de dod.es ahora entrara mas no? xd

wannabe

mas bien, no entraban por que cada 2x3 habia un tonto molestando :p

KanCerVer0

pesca tiene razon, si no entran los del wow y los del cs el dod.es estara vacio :/

Afket0

joder ara se pasaran al de gather.. el q no conozca BAN.

-rabocop-

Yo no tengo especial interes en que el server de ventrilo se use un monton, pero se de buena tinta que a la gente que le hace falta, bien para jugar un mix bien para echar algun partido con el clan, lo utiliza. Y ese es su uso real, si os molesta no poder usarlo para hablar con vuestros amiguitos lo siento muchachas.

Shaka

Joder si lo ke kereis es hablar con vuestros amigos, crearos un ventrilo server e nvuestro ordenador, mirad vuestra ip externa, y se la dais a vuestros amigos.

Yo en años atras, tenia creado el server de ventrilo para los flowŽs en mi ordenador. Y va fino fino, y ahora mas ke las lineas han mejorado mucho.

P

#14
f4n

ArThoiD

Pues el otro dia ya vi a dieguito, guerry, etc, campando a sus anchas por el ventrilo... de poco a servido la nueva contraseña, ya que siempre habra algun listillo que se la pase... o quizas la hayan adivinado porke muy dificil no es.

Usuarios habituales

Tags