DoD: PC nuevo para DOD:S

G

Buenas,

Estoy pensando en ponerme a jugar al dod: s de nuevo y para ello me tendré que comprar un PC nuevo.

Me gustaría saber qué PC, en vuestra opinión, debería comprarme. Lo quiero para dod, nada de crysis ni otros por el estilo. Me gustaría ir sobrao de fps pero sin comprarme un pc de la nasa para acabar jugando al dod :/

He mirado un Dual core 2 Quad Q6600 + 8800 gtx + 2gb de ram... voy por buen camino? me paso? me quedo corto :???

Merci : ))

Josepe

creo recordar q hay un post de este tipo ya.. buscalo a ver :S ^!

pd. ves ves .. vini sabe ^!

vinilester

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=2&tid=299181

Ch3rn0biL

como puedes ver arriba de este mismo foro hay una especie de post sobre ordenadores nuevos para el dod > todos los juegos , si vas a las ultimas paginas estaras a lo ultimo en ordenadores nuevo , te recomiendo que te pases por ahi y mires los ordenadores que la gente exponga y las opiniones de los "expertos".

#2 #3 #4 hattrick

Get

ten en cuenta q steam chupa recursos... preparate un pepinillo pa jugar...

G

doh ! Mira que he mirado en los de abajo... no me esperaba que estuviera arriba en sticky... sorry

vinilester

postea en ese post...y en cuanto Prava te conteste...HAZLE CASO...;)

salu2

Y0K3S3

Este post se cerrara en 5,4,3,2,1...

jaume_

gorrito lamer XD

B

a ver ya que has puesto tu pc..yo tengo un problema tambien...

tengo un E6600 + atix1950xt +2gb ram kingston 667
y me va el dods a 60-80 fps....claro que llevo 2 años sin formatear...

Que le puedo mejorar?

He pensado de meterle una fuente de alimentacion de 1000W ya que la que tiene es de 450 y hace un ruido escandaloso..como si a la grafica le faltara fuerza.

y cambiar la ram por 4gb de 800 ¿eso existe?.

Y formatear...que lelvo 2 años sin formatear xDD

Cap4rzo

ertony una fuente de 1000W? hola?

tu o no yegas o te pasas.. con una de 600W iria perfecto.
otra cosa.. formatea por dios 2 años q basto xD, y la memoria pues si le metes 4G a 800 te tiraria algo mas, pero no flipes q yo tengo algo paresio a lo tuyo y no es para tirar coetes tampoko... ronda sobre 180 y 140 fps y bajones minimos de 90 fps. todo high.
tengo: Core2 E6750 @ 2,7 a 1333mhz
3G @ 800
fuente de 600W
xfx8800GTS

gaaRaz

Yo llevo tambien dos años sin formatear ... es lo que tiene no saber ...:(

KaSe

no saber formatear con windows debiera ser motivo de carcel.
metes cd siguiente siguiente siguiente siguiente siguiente siguiente siguiente siguiente siguiente siguiente siguiente siguiente fin

Cap4rzo

para el que nunca haya formateado es un mundo eh xD

yo despues de verlo visto mmmm 800mil veces aprendi..

SheilockS

ertony borra arxivos temporales con eso te sobrara yo creo , jajajaja tu pc tiene k tener la de dios sabe k ac ac ac !!!

Ram y fuente, pero no creo k te aga falta 1000 tio !!! :O

Grafica no se de la pasta k dispones ;) pero algo puedes subirla tb, teniendo en cuenta k te dedicas al diseño de imagen y video, le metes muxa caña en ese aspecto a la grafica.

Placa no se lo k tendras

vinilester

Los pcs hay que formatearlos cuando ocurren pirulas fuera de lo normal...

Un PC bien cuidado y ordenado, PORQUE HAY QUE FORMATEARLO AUNQUE LLEVE 2 AÑOS?

Si precisamente un pc formateado hace 2 semanas en manos de un dejao fijo que va mucho peor que el mio...que va tambien pa dos años sin formatear...y los 3dmark06 me dan exactamente los mismo resultaos que al princIpio...incluso un poco mas porque le hice un pelin de OC :D.

No se...pero a mi la palabra formatear ya me da grima na mas que de oirla...Porque no se que instalareis y que updateareis al hacerlo, pero yo me puedo tirar perfectamente 2 horas actualizando windows e instalando los programas basicos para funcionar....luego a medida que va pasando el tiempo voy instalando lo que voy necesitando...puf...como que es un wen palo...Cada uno usa el pc como quiere....y cada uno lo mantiene como quiere...poco mantenimiento??? pues format c cada mes...sin mas...

K

Bueno bueno format c: jajaja

Mi ultimo ordenata q me duro 4 años solo lo formatee 1 vez.
El nuevo desde diciembre Dual core 2 quadd 6600 8800gt 2 gb memoria 500 gb disco duro va de seda.

La explicacion para los q no formateamos, tener un buen programa de limpieza como el ccleaner, un antiespias buenecillo y un antivirus.

Lo bueno pasarselo todo cada semana una vez al menos. desfragmentar el disco duro tb una vez al mes o asi, siempre q instalemos algo y luego lo dejemos pues quitarlo para q tenerlo si no se usa. es cuestion de cuidar un poco la maquina y nada mas jajaj.

saludos

K

un mocooo jajajaja :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags