DoD: Peligro en canales de quakenet

Xavi007

Atencion desde ayer unos seres... que estaban jodiendo a la peña del cs se an pasao al dod y son el clan lol (lamers) y lo k acen es entrar a un canal y mediante un rpograma consiguen op y joden el canal , aki os aviso si veis a alguien del clan lol roppo torrente , syderton o alguien k aga cosas raras de ctpc o algo deso lo baneeis de inmediato

WiLLy2002

hacerle caso ya han jodido el canal #newproyect.dod y lo han intentado con #bsb.dod y otros

tutankamon

doy fe de eso

menudos HDP

NoCTuRNo-

yo los vi actuar hayer mismo en dos canales muy conocidos q asco de gente

JaSiNTo

hombre, eso de ke han jodido el canal de #newproyect.dod ..... menudos pardillos :D

tutankamon

es que ha esa gente es para estar detras de ellos y cuando lo vayan ha hacer un cañonazo en toda la cara.

si son unos niñatos es que tendran una infancia muy dificil y sus madres seran putas y sus padres les pegaran, y si son mayores pues ya no tienen solucion inteligencia y mentalidad -10000000

Xavi007

intentaron #dks.squad y lo un amigo mio con una trama y yo insultandole XDDD consiguio op me dio a mi y les baneamos y en bsb lo ivan a acer ahora y les emos detenio antes

Nesquik

j3j3j3j3
Una vez me jodieron el canal, aunque solo hace falta un /msg L invite #canal y un /msg L unbanall #canal para recuperarlo

Usuarios habituales

  • Nesquik
  • Xavi007
  • tutankamon
  • JaSiNTo
  • NoCTuRNo-
  • WiLLy2002

Tags