DoD: Pequeña idea/propuesta

BruJo

Hoy estoy solito asi que me iré en medio hora y así que paso de aburrirme xD

#241 Es para apuntarte en la lista de Mattius's

Neokaizer

#208 no es el fali ni de coña. te lo aseguro

visent666

Anda que este va a hacer los anuncios de : busco a jack, just for men y gillete lo mejor para el hombre.

Comprate una kelly finder de esas y busca piso que estan empezando a bajar de precio xDD

BruJo

#242 Oh si te has reido una barbaridad de nosotros... uf cuanto...debes tener el estomago destrozado xDDD Lo único que has hecho es el ridiculo como Mattius y sino al tiempo xDD

S

Apuesto todo al rojo a que es FcP

vinilester

#242....ahora si q t has colao...x chulo, x listo y x prepotencia...vas a ser el siguiente fake q keda en ridiculo

Como dice Brujo...al tiempo...

PD: Brujo...no se si sabras q sales en La Jungla 4.0 xDDDDDDDD

ZaPa_

Hablando de la jungla de cristal, a quien habria que quitarle el ban es a Jhon Mcclane...

vinilester

#249...mira q bien...me has ahorrado delatarte...

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=21442

Eres el clon d Bisbal...no????

R0ViK

#248 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

r de rumba ? 3r3s MC?

vinilester

q pasa...q en cuanto has visto q me he metido en tu perfil has posteao corriendo antes d q lo hiciese yo...no????

eres tristisimo socio

xDDDDDDDDDDDDDD

PD: lo d la foto no t lo tomes a mal...a mis colegas se las gasto iwal sin ninguna mala fe

bittersweet

Podeis dejar de hacer el puto SUBNORMAL en este post e iros a flamear al puto post 'off topic' ?

Gracias.

vinilester

#255 pues entonces has tenido suerte tronco...........muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte

PD: no me sorprende q t hayan blokeado la cuenta si vas dirigiendote d esa manera a la gente...insultar no cuesta nada...pero deja mucho q desear hacia la persona q lo hace.

BruJo

Viva Bisbal!!

Por cierto salgo en la Jungla 4 un poco pasao de kilos pero igual de FRIKI con mis televisiones!! UEUEUE

Que gallo es el bisbal Jr no? jo como insulta a la peña a saco Oo

Nah en el fondo eres muy guapo rizitos de oro :**

vinilester

#258 x eso lo decia Brujo...x lo friki del tio...to lleno ordenadores y tal xDDDDDD

vinilester

#257 oye q no coño...yo no me kiero unir a los chetos...xDDDDDDDDDDD

BruJo

Vale no te como mas las güevecillos pero encima que te hago un cumplido... eres muy guapo y esos rizos cayendo por tu cara me vuelve loca. Dame tu msn anda.

BruJo

Dame tu msn.

vinilester

no se lo des q t VIOLEARA

BruJo

Tus rizos son mios ahora pascualin...

_RUGBY_

aver maria! dimelo dimelo yaaa

RedLabel

El pavo este que se pone a flamear y llamar friki a la gente, y luego me sale con frases como "no he mirado mi perfil desde ayer".

Amigo para divertirte flameando primero vas a tener que aprender a flamear, despues vendra lo de la cuenta fake y demas. Si quieres dar a entender que todo te la trae floja no lo repitas durante 4324 posts.

visent666

no me estraña k no quisiera salir publicamente, sabia k eras gay era un intuicion :D

Pero yo creo que no es bartoz no se yo ...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • SKuM
  • visent666
  • vinilester
  • bittersweet
  • R0ViK
  • eKOrz

Tags